No si toddo bièn con el payaso, yo solo pido que no pase cerca del Cata diaz…
“Me genera mucha alegría tener la sensación de que me den la oportunidad de volver al club del cual soy hincha y me crié. Voy a intentar…la idea es volver a jugar al fútbol en buen nivel y en este equipo. Me pongo a disposición de ellos (cuerpo técnico) y me brindan la posibilidad de recuperarme dentro del grupo. Nadie tiene mas ilusión que yo, por eso agoté todos los intentos y este es el último que tengo, hacerlo desde adentro”
“Nadie tiene más ilusión que yo” – River Plate – Pasión Monumental
EXACTO JAJA, AHI LO EDITO …
Según tu critero, Piscu le dió más a River que:
Aimar
Saviola
D’alessandro
Mascherano
Demichelis
Ángel
no?
Ahora se van a armar los bandos, los Aimaristas y los Pisculichistas, algo asi como los Ramonistas y los Francescolistas
Sepan que los Aimaristas también somos Pisculichistas eh, lo bancamos a full y no estamos diciendo que Aimar tenga que sacarle el puesto, no queremos entrar en esa discusión :lol:
uno de enganche y el otro de mediapunta con el torito de 9
A mí me parece que los corners, van a seguir siendo de Piscu, y las pelotas paradas.
La pregunta es; què va a hacer Aimar?
La zona de Piscu es todo el frente de ataque, y rinde igual de izquierda a derecha o al revés.
Viene de ser campeón, de hacer goles fundamentales, y de estar en la terna, compitiendo por el galardón de mejor Jugador de Sudamèrica.
Ah, lo pidió el técnico ademàs, o sea lo banca a morir el muñe.(Te das cuenta en el festejo del gol a la bosta)
Me late que lo de Aimar, es una contratacion mas que nada demagógica, para calmar la histeria de algunos hinchas.
Como hacían para jugar juntos Aimar y Riquelme en el '97? Aimar mas adelante?
Para mi esta un poco mas arriba pero apuntaba a la diferencia abismal entre camada y camada. Lanzini no es de mi agrado nose si queda claro :lol:
Por fin coincidimos en algo amigo Ramoniano :lol:
No. Aimar jugaba de enganche clasico y Roman jugaba un poquito mas atras y un poquito a la izquierda. Como un volante izquierdo interno. Algo similar a lo que hacia Rojas con Ramon pero sin tanta marca…
Ese equipo tenia a Placente de 3 que te hacia toda la banda. Entonces Roman se cerraba.
Dalesandro jugaba en la misma posicion cuando jugaba con el burrito de enganche en el equipo campeon de Ramao 2002.
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
Para mi (aunque pueden hacerlo) no van a jugar juntos.
Por lo menos hasta que bien entrado el campeonato y algunos minutos de algun partido. Para mi va a ser Piscu 60´ - Pablo 30`
Me van hacer cambiar el avatar estos virgos, ay ay ay no hay paz ni habiendole echo la cola todo el año a Uoca, ganando 2 titulo y 1 copas.
Riquelme no corría y Aimar jugaba (?)
No, fuera de joda, en youtube hay videos de los goles de ese mundial q jugaron juntos, q cada tanto son un cago de risa para ver a los jugadores que fracasaron después en sus carreras.
aca esta la nota q le hicieron en fox. Aimar: “Es mi última chance” - Videos | FOX Sports
La boludeada que le pegaron todos a Juan Pablo cuando en las páginas de este mismo tema se anunciaba que Aimar se iba a Malasia y él lo defendia :lol::lol::lol:
Encima cree que es ídolo. Pobre tipo.
sacas a teito?
A piscu no me los saques por nada muñe eh
alguna duda??