Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Hasta no verlo en cancha no lo voy a putear ni aplaudir, pero me tienta mas la puteada por ahora, falta que venga saviola y carton lleno

Te das cuenta, a esto apunto, que te hizo Aimar para que tengas ganas de putearlo? :lol:

Totalmente. Se le podria reclamar que sea acordó tarde, pero fin y al cabo importa que volvio, asi que desde ya gracias.

Que lindo seria que la rompa.

Yo no lo vi jugar a aimar en River, mis recuerdos futbolisticos arrancan en 2003 con 9 años, antes era ir a la cancha a no entender nada. Pero no se le puede decir nada, no entiendo la bardeada, volvio, viejo …

lo q menos me importa son las cosas q gano Aimar en river. por mas q no hubiera ganado nada, igual lo hubiera elegido como idolo. porque la magia q le vi tirar en toda su carrera no se la vi a ningun jugador de river. salvo ariel cuando volvio en el 2000. la primera etapa de ariel no la pude ver.

Esta TODO bien en esa foto…Aimar,futbol,River,todo de blanco,rojo y negro.

Me lo imagino a Mora yendolo a saludar diciendo algo como, “Hola amigo, que bueno volverte a ver, ojala sigamos tirando paredes como en Portugal” mientras tanto Aimar firmandole la camiseta de entrenamiento pensando que es un fan

Aimar era tanto mejor q Gallardo que recién fue titular cuando Gallardo se fue a Francia, 3 años después q el payasito debutó en primera.

Yo lo que digo es que a Trezeguet no le alcanzó para jugar en primera, solamente con ser Trezeguet, el campeón del mundo. No estuvo bien fisicamente y no pudo jugar.
En Newells era suplente de un pibe.

la mejor camada de 10 de la historia de river otega-gallardo-aimar-dalesanlo, una lastima que despues de eso no salio ningun buen 10 en los ultimos 10 años los unicos enganches buenos fueron lamela y lanzini que para colmo nisiquiera eran engaches sino que era mediapuntas obligados a jugar de 10 el unico que aparente ser 10 es tomy martinez pero hasta ahora esta demostrando ser un falopa tremendo, esperemos que con la vuelta de aimar aprenda algo y sirva como ejemplo para los pibes de inferiores

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

si, lastima que al frances le gustaran tanto los gatos y la noche, sino capaz que podia estar un poquito mejor

Pero era aplaudido todos los domingos en la cancha aun sin poder moverse.

ESTÁ TRISTE EL BOSTERO CHE.

Pisculichi con 30 pirulos viniendo de un equipo descendido le dio más a River que Aimar en toda su carrera.

Por que no entreno con el grupo? Se dejo las muletas en el aeropuerto?

Cavenaghi se vino MANEJANDO de Brasil en el 2011 para ponerse a disposición de River lo más rápido posible y dar una mano.

La vuelta de Aimar está ahí nomás eh, mejor momento del Club en los últimos 20 años.

Y ahi se reduce el kid de la cuestion…

MASOMENO.

//youtu.be/OIvY9LT_2x4

Minuto 8 : 05

No podes poner a Lanzini a la misma altura que los otros cadaveres que mencionaste :lol:

Esa ultima parte debería ser (supongo yo por lo que fuiste diciendo en este thread) “volvió, viejo !”, a no ser que hayas querido decir “volvió viejo” que es distinto :lol: