Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

No entiendo las bardeadas a Lanzini.

Yo a manu lo banco a las piñas, en las dificiles siempre apareció.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

El otro equipo tiene una camiseta de la Juve … parece un torneo intercountry.

No se que necesidad de hacer pelear a los jugadores al pedo, acaso por querer Aimar automaticamente odiamos a Pisculichi?

Y los cortos de mente que dicen que Aimar como jugo solamente 2 o 3 años en River, no es idolo o no gano nada importante, por algo tuvo la carrera que tuvo, a pesar de la mala suerte de las lesiones, compararlo futbolisticamente hablando con Gallardo jugador, es una falta de respeto, Aimar le pasaba el trapo en todo a Gallardo, tecnica, pegada, habilidad por ahi Gallardo tenia mas inteligencia, pero que ganas de joder que tienen algunos.

Antes porque no venia, y cuando viene porque viene tarde, y si llega a meter un gol, van a decir porque no lo hiciste contra Lanus en la ultima fecha antes de descender y asi toda la vida.

#SoldadoDelPayasito
#TuAimar

Me importa un carajo que no haya vuelto antes a esta altura. Desde que tengo uso de razón y se patear una pelota intenté imitarlo en todo en una cancha a Pablito. Con 10 años jugaba con mis amigos y flasehaba que era él esquivando muñecos. Obvio que no le ato ni los cordones… pero qué quieren que les diga. Lo amé futbolísticamente toda mi adolescencia.
Aimar; Piscu y Teo. Más fútbol junto, imposible. Toda la fe a que tenga la cabeza lúcida. Le sobra para este futbol choto de acá

VAMOOOO, SOMOS UNOS CUANTOS EH

#LaBandaDelPayito :stuck_out_tongue:

No solamente era antes, sino que hasta el repugnante de Saviola tiene más dignidad que este tipo… Como te vas a ir a arrastrarte a Malasya y encima terminar rescindiendo.

quien no tuvo asignaturas ( caratulas ) de aimar de chico, por favor, payasista desde siempre

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo

Aimar está acá pero no se entrenó con el grupo, hizo kinesiología con Aguirre en el gimnasio de Solanas. Mañana capaz sí se entrene a la par

Y cómo diceeeeeeeeeeeeee
.
Yo quiero ir a ver a River… Yo quiero ir al Monumental…
A ver la gambeta de Colombia, los Goles de Mora,
y la Magia de Aimar ♫

:lol:

Agradezco de por vida criarme viendo al Enzo, Ortega, Crespo, Aimar, Saviola, Coudet, veo los comentarios de algunos virgos que putean a Aimar y pobrecitos se criaron viendo a River con el Pelado San Martin, Galvan, Bou, La Gata Ferndandez,Lanzini, que infancia de mierda.

De solo pensar en esas épocas, cuando el futbol era codificado, ir los domingos al bar de la esquina de mi casa con mi viejo a ver los partidos, o aveces cuando no podía escuchar los partidos por radio y ver/escuchar a Pablito y otros tantos, ver los golazos que hizo, como jugaba, se me llenan los ojos de lagrimas, hermano

No lo puedo creer, no veo las horas de ver otra vez con la 10 de River puesta y tirando un minimo de magia otra vez, con eso ya me conformo, encima mi viejo en la otra compu esta escuchando la música de Gladiador, se me pone la piel de gallina, muchachos, no puedo mas, no me puedo contener, los quiero mucho, hasta a los que putean al Payasito, esto ya supera los limites :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

:lol::lol::lol::lol:

LOS AMO MUCHACHOS, LES QUIERO DAR UN ABRAZO

QUE MANIJA, MAMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Primero no queres comparar a Piscu con Aimar y despues lo comparas con Gallardo

Yo lo que opino es que en la historia de River, Gallardo es mucho mas que Aimar, pero muchisimo mas eh, es una falta de respeto al muñeco comparar su carrera en River con Aimar

Lo que hizo afuera no me incumbe, ni el ni Gallardo, en River, Gallardo es mas

Y obvio que Aimar no es idolo, quien podria decir una locura de esas???

Aimar idolo de River??:roll::roll:

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Coincido con eso, nadie los obliga a volver, pero que despues no pidan idolatria, los grandes, los que quieren a River de verdad son los que en algun momento de su vida optaron por River antes que por la guita, no digo que dejen el Real Madrid y vengan con 25 años, pero si los que resignaron mucha plata y tranquilidad por venir, esos son los distintos, los otros pueden ser muy queridos por algunos, recordados muy bien por otros, pero idolos nunca van a ser

Yo comparo a lo largo de su carrera, y como jugador, Aimar esta muy por encima de Gallardo y obvio que de Piscu tambien. Que haya ganado menos cosas en River, no quita que es un tremendo jugador y que puede aportar muchas cosas. Aparte Aimar nacio en River, Pisculichi esta hace 6 meses.

Aca se confunde mucho, y se mezcla mucho, para mi Gallardo jugador en los 90 era un suplenton de mucha categoria, y cuando se fueron todas esas grandes bestias que habia en ese equipo, demostro que era un muy buen jugador y punto. Despues cuando volvio de Francia, que se yo alterno buenas al principio y despues estaba roto, y los tiros libres y corners que tiraba era para las viboras, por algo se lo puteaba en el foro.

Y despues Aimar será idolo de algunos hinchas de River, no de River. El ultimo idolo fue el Burrito y anterior el gran Enzo, aunque en este foro haya estupidos que lo critiquen o lo puteen o digan que se “cagaba en las dificiles”.

Volvió , cuando muchos nos prometieron lo mismo y jamás aparecieron , hay que valorar el gesto después si está para jugar jugará y sino se retirará.

pense en no cambiarme nunca el avatar…pero si todo sale bien, va a aparecer un payasito, perdon david

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

q lendoo llegan refuerzos a las tropas payasistas (?)

:lol::lol::lol:

Están juntados soldados? Yo soy Soldado de Aimar desde que lo vi.

#SoyTodoLoQueAimarQuiereQueSea

Soldado, general, peón, kamikaze, trola, lo que sea que quiera él.

Él es todo lo bueno en el fútbol. No sólo un crack, un tipo de perfil bajo, ningún vende humo, sin conflictos, que trabaja callado.

Aimar fué promesa, suplente, titular, enganche, suplente, y un llamado para salvarnos (el partido con Perú) en la selección. Y jamás salió diciendo nada, y cuando lo llamaban venía con una sonrisa de oreja a oreja.

Digo que habría que repasar el equipo anterior (y su titularidad, nivel y edad) de los jugadores que volvieron a River, no?

Eso mismo digo yo, Aimar al menos volvió y no volvió cuando todos le decían que volviera, a mitad de año, eso te da la pauta que no quiere robar, sino hubiera hecho la gran Aguirre con tal de colgarse una medalla mas pero mirando todo el semestre desde la enfermería

El haber vuelto para mi ya me hace valorar ese gesto, hubo varios que prometieron volver y nunca vinieron, hasta pusieron excusas después que se retiraron como escudándose porque ya no podían volver, como si hubieran esperado a retirarse para salir a hablar y decir que querían volver o porque no volvieron, y algunos de los que todavía juegan, no volvieron, cuando vuelvan, si vuelven, dire lo mismo que estoy diciendo ahora de Aimar, pero por ahora, no pasa nada con los demás

En una época donde pocos ex River han vuelto, yo voy a agradecerle a Aimar su vuelta de por vida, porque tranquilamente podría haberse quedado en su casa sin que nadie lo joda comiendo asados, pero no, vino a poner en juego su historia en River, que no es poca cosa (porque no son solo los titulos) y no todos se animan a hacer algo asi, porque ya sabemos como son algunos, van a estar esperando a que de un pase mal para putearlo, ya sea aca, como en la cancha

La carrera de Aimar es mejor que la de Gallardo, aunque la verdad se esperaba otra cosa de Aimar cuando tenia 20 y la rompia, parecia que iba a dar el salto a otro nivel y convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo y estrella en la seleccion , nunca paso eso, igual su carrera fue buena, sin colmar las expectativas, fue mejor que la de Gallardo (en la seleccion fueron parejos, recuerdo un partidazo de Gallardo contra Brasil en el monumental, de Aimar recuerdo que entraba y aportaba en la era de Bielsa, despues no recuerdo mucho, salvo un partidazo con Bolivia)

En River, para mi Gallardo dio mucho mas que Aimar, jugo muchisimo mas, hizo varios goles a Boca, incluido en aquel clasico del 94, gano mas campeonatos, hizo mas goles
Cuando volvio en la primera etapa era bastante joven, y tuvo muy buenos partidos, volvio joven, en la tercera etapa ya estaba echo mierda

Como jugador Aimar era mas, pero para mi ya es un ex jugador, pudo haber aportado mas, si volvia antes, no le estoy recriminando que " no volvio en el peor momento " ni nada de eso, sino que esta volviendo cuando estaba retirado, hoy ya prefiero que se quede en su casa, es una presion extra tenerlo en el banco por mas que el loco tenga la mejor predisposicion para ser suplente, la gente va a hinchar las pelotas para que entre y capas que no esta en condiciones

Porque mi recuerdo de Ortega, en sus vueltas, era porque afuera siempre fue indisciplinado. A veces los logros no te dicen que tan cracks son, porque Aimar tuvo mejor carrera en europa que Ortega, por muy poco, pero mucho mejor.
Igual lo de Ortega fué especial, jugaba bien solamente con la camiseta de River. Después tenía algún que otro destello en algún equipo.