Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

ESTA ES TU CASA PABLITO!

Acá bancandote desde siempre

Entras aca y parece que revivio Labruna…

Se va a hacer íntimo del Gula.

Ya se lesiono

Y justamente si hay pibes que postean en este foro y nunca vieron a aimar en River significa que se fue hace muchisimo tiempo… de que sirve como jugaba hace 15 años? Hoy en dia es mucho mas importante lo que pudo haber hecho en Benfica que debe ser lo mas actual de todo.

Muchachos, Aimar viene a hacer la última etapa de la recuperación, no se va a entrenar desde el día 1 como los demás. Lean bien las notas y sobre todo los audios así entienden mejor, y no se comen los títulos de las notas.

Así como cansa argumentar “el ídolo de Messi”, me tiene las pelotas llenas el “Tendría que haber venido cuando descendimos” y el “6 meses a Malasia”.

Por qué no le dicen lo mismo a: Mascherano, Saviola, D’alessandro, Crespo, Higuaín, Falcao, Augusto Fernández, Hachita Ludueña, Gastón Fernández, Demichelis, Lux, Costanzo, Damián Álvarez, Mussachio, Conca, Maxi López???

La primer diferencia, es que no le van a reclamar nada a jugadores que son unos MUERTOS. O que en River, no dieron el suficiente juego habilidoso (mismo cosas ganadas, y ni así). Porque acá nadie le dice a Abelaires “Eh puto no viniste a ayudar”. Sin embargo Abelairas la tiene toda en el bolsillo (no como las grandes estrellas, pero tiene) gracias a River.

Ahora, después están los jugadores que son justificados con que “Aún son jóvenes” o “Tienen un buen presente en su club”. MENTIRA, esas son excusas que usan, si tanto aman al club y tanto les deben, deberían volver igual, SEGÚN SU CRITERIO.

Acá el caso Mascherano ( Te amo con toda mi alma Masche ), por ejemplo, no es nombrado, tanto por el cariño que se le tiene, como por su supuesto “presente” (Y acá Masche no ganó casi nada).

Ahora, por qué no se sacan el chip de que todos están obligados a “Volver al club que me vió nacer para retirarme y ser ídolo”. SAQUEN ÉSE CHIP DE SU CABEZA.

Que por cierto, ése chip lo utilizan SÓLO para GRANDES JUGADORES, por eso lo usan con Aimar.

Diganme el porcentaje de jugadores que terminan su carrera donde empezaron, maso menos debe ser un 0,5% del 100% de jugadores que hay en el mundo.
Ni Gerrard, ni Henry, ni Beckham, ni Raúl, por dar ejemplo, terminaron su carrera en los clubes que son ídolos.

Saquen el chip, o puteen a todos por igual. A TODOS. Porque con su concepto, TODOS merecen los mismos adjetivos que Aimar.

Lo mas actual es su paso por Malasya, no se ven muchos videos de eso, sino de cuando jugaba en River hace 15 años, o en Valencia hace 10, o en Benfica hace 6, de la ultima parte de Benfica puede a ver algo de cuando no estaba lesionado

Somos unos cuantos Aimaristas (? parece, todavía hay lugar en el tren para que se suban algunos mas, después lo cerramos y no se va a poder subir mas nadie a ese carro :evil:

Con el lucido y fresco de la cabeza, con una aceptable condicion fisica, y manteniendo el plantel, soy optimista para ganar la copa.

Ahiiii vieneee Pabloooooo la alegriaaa de mi aaaalmaaaaaa (8)

Lanzini no existis.

Si no viene, porque no viene. Si viene, porque viene tarde. No entiendo porque lo bastardean. Vuelve un chabon que es cra. Me chupa un huevo si gano mas o menos que tal o cual o si no es el enzo con 32 años. Yo quiero que le salga todo bien en la pretemporada, que se sienta bien y que juegue que para eso vino.

Bueno pero esa cantidad de años pasa en todos y cualquier jugador bueno que sale de inferiores y se va a Europa, pasa que con Aimar o algunos otros de esos años que todavía no volvieron, hay varios que los putean y hablan de cuando estaban en River y ni los vieron jugar, se dejan llevar por lo que dicen otros y ni saben si fue asi o no, bardean gratis y dan por sentado cosas como si las hubieran vivido

Para ver como esta físicamente o como jugo en el ultimo tiempo para hacerse una idea de como va a ser ahora, si coincido con vos que es mas importante lo que pudo haber hecho en Benfica ponele que ver lo que hizo en River, ahí si aplica la cantidad de años que pasaron

Aca tienen otro soldado del payaso

No se agarren de las mechas chicas.

¿Te vale?
El golazo de Pablo Aimar en Malasia para el Johor Darul Takzim | Olé
Y en el Benfica (hasta hace bastante menos de 6 años)

quien no tuvo asignaturas ( caratulas ) de aimar de chico, por favor, payasista desde siempre

Te deseo mucha suerte payaso, ojalá puedas derrochar magia como antes.

Mientras coma banco todo bien… Si quería ser títular se acordó tarde.

Que juegue la Copa Argentina.

Muy buen gol, ojala haga de esos, lastima que fue en una liga con estas canchas

Estas describiendo cosas obvias, está mas que claro que se pide la vuelta de los jugadores buenos, no van a pedir la vuelta de Sand, y es obvio también que no se va a pedir por Higuaín (por ahora).
La bronca sale por los jugadores entrados en años, que están deambulando por el mundo, en equipos sin historia ni peso, cuando podrían venir al club que les dió todo, no solo guita y la posibilidad de jugar en Europa, si no también educación y formación.

No están obligados eh, pero los hinchas también están en su derecho a demostrar su molestar al respecto.

Puede ser que la mayoría de los jugadores no se retira en su club, pero la mayoría si vuelve al club de sus amores, lo que no significa que si o si hayan salido de ahí, pero terminan volviendo:

Ortega, Verón, Gallardo, los 2 Milito, Enzo, Alonso, Maradona, Simeone, Salas, Cavenaghi, Palermo, Riquelme, Kily Gonzalez, el piojo Lopez, Guillermo Barros Schelotto, Ramón Diaz, Burruchaga. ETC ETC ETC…

Muchos no terminaron la carrera exactamente en sus clubes, pero si volvieron, y a muchos les fue bien en su vuelta.

El hincha no le va a exigir lo mismo a Abelairas que a Saviola, que quede claro, uno fue querido y el otro no tendría que haber jugado en River nunca.

Si Aimar o Saviola tendrían la carrera de Mascherano, donde ves que es posible que terminen su contrato ya pasados los 30 años en equipos como el Barcelona, yo no le exijo la vuelta, ahora si Masche pasados los 30 y pico está hace 3 años siendo suplente en Portugal o Grecia, bueno, es aceptable que al hincha le joda un poco, y le diga: “Dejate de boludear en equipos sin trascendencia, y volvé al menos un rato para vestir el mato sagrado que te dió tanto”