Leandro Buonsante
@BuonsanteLean
Si se pone bien físicamente, la va a romper toda. No tendrá la explosión de antes, pero si la cabeza está lucida…
Ahhh, entonces ya paso los 100 partidos en River, me parecía que ya los había pasado, cuando veía que en algunos lados ponían los 82 solos me parecía poco, claro, ahí le cuentan solo torneos locales
108 tiene en total entonces
Gracias por la data, Nico !
El ultimo gol de Aimar con la camiseta de River
En la selección tiene 8 goles en 51 partidos.
Que loco va ser verlo de vuelta con la banda puesta , de pendejo era casi mi idolo, realmente lo admiraba y me veia todos sus partidos, en el Valencia, Zaragoza, Benfica etz , me agendaba el partido para simplmenete verlo jugar jaj … esas cosas de pendejo.
Dale papa , te quiero ver de vuelta desparramando jugadores.
No toco la pelota? Allá en la boca puso una pelota barbara que arruino simeone, definía la serie
De local mira el partido de nuevo, si que la toco y la mando a guardar, si pegaba en el palo era otra historia y si ángel en el 2000 la metía abajo del arco también y si mi tía fuera mi vieja mi prima seria mi hermana
Además no es sólo ese partido sino todos los claves como estudiantes y la final
Y tenia 20 años pero estaba en su plenitud
En fin, no quiero sacarte la ilusiob , ojala la rompa y cambie la historia ,piscu por ejemplo me cerro el orto yo pensé que era falopa cuando vino
Si se da eso vengo y te pido perdón
Jaja
si el idolo de Messi esta feliz, River esta feliz.
En cuanto a logros y aportes hechos para River, para mì es más que entendible que alguien tenga de ìdolo a Pisculichi antes que a Aimar.
Sí que (RAD copyright :P) reconozco que el payaso en plenitud tiene mucha más calidad.
Alguien con 20 años.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
el segundo tiempo nos salvo teo. q no la podian sacar contra boca. durmio el partido y sacaba faltas. eso tmb tenia q hacer piscu. era el 10 del equipo. pero sin dudas, piscu y trapo fueron los mejores de la copa.
Nadie de más de 30 años va a tener de ídolo a ninguno de los dos, maestro
@GustavoYarroch
En su regreso a River, Pablo Aimar no se entrenó a la par del resto del plantel. Hizo trabajos con el kinesiólogo Bombicino junto a Aguirre.
ya se rompió (?)
Para mi no es nadie , cuando tenia que volver no vino despues se fue 6 meses a Malasia y estuvo otros 6 meses al pedo. No tengo nada en contra de el ojala la rompa y sea determinante en partidos importantes hasta entonces para mi es la nada misma.
Resulta que ahora Piscu no la tocó contra Boca.DIOS MIO.
Otra cosa, la frase “El ídolo de Messi” utilizada en todo momento y para cualquier discusión o comentario ya la re quemaste,papá.Tira otra.
Campo de juego > Plantel > Pablo Aimar >
Jajajaj tengo un par mas, usalos vos q sos mas activo para darle a toda la orda anti-payasito.
[MENTION=19707]Morens[/MENTION];
TuPayasito
SOS UN GENIO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA
No me había percatado de ese detalle, pero apenas lo lei, supe que era marca registrada del gran Ramon, lo lei hasta con la voz de el :lol:
Coincido plenamente
Las alegrias que me dio Piscu no me las dio Aimar al menos hasta ahora
Ningun de los 2 es mi idolo, pero del “pero que viva el futbol pisculichi” no me olvido mas
Creo que los que tienen de idolo a Aimar es porque justo empezaron a mirar futbol en el 99/00, porque si vamos al caso, Gallardo jugador fue para River 10 veces mas importante
Ah, tenias provisiones eh :lol:
Seguro ya los va a usar [MENTION=43958]pablometallica[/MENTION]; se la dejaste servida
Nos salvo teo?? Jaja cualquiera …boca no hizo una mierda en el segundo tiempo, nos salvo el equipo entero, toda la defensa, ponzio y los delanteros