Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Ojo, yo no me rei de Piscu precisamente con ese gif, me dio risa la situación y que justo el gif encajaba como si le estuviera respondiendo

Es mas, para mi, Piscu ya se gano mi respeto y tiene que seguir siendo titular, ha sido y es clave en este River, yo hace unas cuantas paginas atrás cuando todavía no se sabia que iba a pasar con Aimar, dije que yo lo veía a Piscu titular y como suplente a Aimar entrando por Piscu o jugando cuando Piscu este cansado como paso este semestre que el Muñeco lo guardaba algunos partidos y no teníamos a quien poner

Osea, para mi lo mejor es que vayan rotando, y si alguna vez es necesario y tienen que jugar los 2 juntos, tampoco lo veo mal

Si Piscu juega 70 minutos, los otros 20 que los juegue Aimar, si Piscu juega un partido de por medio en el torneo local, el del medio que lo juegue Aimar y asi

Quiero que le vaya bien a Pablito pero no por él ni por River sino por pablometallica.

pablometallica es un gede con Aimar jajaj remil ilusionado, igual me parece bien que disfrute, es su idolo. A mi me genera 0 fe, ojala me equivoque.

//youtu.be/G5RAu2JV0f4

Que alegría siento :slight_smile:

No entiendo porke algunos dicen que es Aimar o Piscu, para mi trankilamente pueden jugar los dos juntos. EL cordobes en Valencia con Benitez jugaba detras del 9, y Piscu ni siquiera es un enganche clasico, no veo un solo motivo por el cual no puedan compartir la formacion titular (por lo menos si Pablo esta bien). Tengan en cuenta que hoy el acmopañante de Teo es un tipo con dos piernas izquierdas como Mora.

Ademas veo importante que le vaya bien a este, porque puede motivar a otros ¨exs¨ a volver a partir de Junio.

consumado el hecho, solo espero que vengas con compromiso y a romperte el ojete para ganar la copa

Jaja Maxi ya quiere que se rompa el payaso…

Falta el Burrito y era la mejor foto de la historia de la humanidad

todavia no caigo…

[quote=“Neo Matrix, post:6434, topic:102523”]

Jaja Maxi ya quiere que se rompa el payaso…
[/QUOTE]espero que no gire tanto el cuello como en el año2000…

Me imagino que si Aimar la rompe este semestre, lo primero que vamos a decir todos va a ser “porque no viniste antes Pablitoooo, ganábamos todo con vos con menos años”

Pero no diciéndolo con bronca, sino totalmente engolosinados y desde el disfrute porque en ese caso, le habrá ido muy bien volviendo ahora y a esa edad jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Que están en una carpa los jugadores?

Paguenles el hotel con techo y paredes de cemento, ratas :mrgreen:

Lo importante es que no se caiga èl.

si se pone bien fisicamente,sin duda que va a rendir ,talento le sobra para el nivel argentino y sudamericano.
pero tambien es importante en el plantel,su experiencia y sapiencia debe ser importante para los mas jovenes .

Si la pagina de estadisticas esta bien , tiene 26 goles en River , 54 en Europa y 19 en la Seleccion . Por lo que el primer gol que meta en esta vuelta va a ser su gol numero 100

Igual, acá los que tienen mèrito de verdad son el Cave y ell Chori, ahora es muy facil pegar la vuelta, encima con Piscu al lado que te la sirve en bandeja y te hace estrella.
Este equipo te gana hasta en Afganistán, si no lo aprovecha, es un tremendo nabo.

tenia 20 años, era un pibito. asi y todo fue el unico q pidio la pelota. piscu contra boca no toco la pelota. tuvo LA SUERTE q la q toco fue gol. si pegaba en el palo, otra era la historia. ademas piscu tiene 30 años. esta mucho mas maduro. pero las cosas q hizo aimar con la camiseta de river, solo se las vi hacer a ortega.

Que lindo y épico de algún modo seria eso, que vuelva y el primer gol que haga sea el gol 100 en su carrera y encima en River, gran dato metiste

Ya que estas te pregunto jaja, sabes cuantos partidos oficiales jugo en River? que dice esa pagina donde te fijaste los goles? contando todas las competencias oficiales, obvio

Porque algunos en algunas paginas cuentan o llevan la cuenta solamente de los partidos por torneos locales y otros agregan los de las copas o no se que, pero algo asi es, al final se me hizo un lio y no se cuantos partidos oficiales totales en River tiene

Le quedan pintados los shorcitos…

Dice 82 partidos y 20 goles por torneos y 26 con 6 goles entre Libertadores y Mercosur

Pero que viva el fùtbol Piscullichiii…!