Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Pero los vacuno alla :expressionless:

Donde está Pablito Metallica? jaja debe estar desmayado…

Yo lo conocí a Aimar allá por enero del 2001 el último partido que jugó y como tenia 10 años no entendía mucho de fútbol pero la cuestión es que al otro día practicamente lo veo irse con su bolsito de la concentración de River en Tandil…

y a los dos días de ese partido esta imagen…

14 AÑOS tuvieron que pasar para ver esta foto…

estoy con lagrimas en los ojos. espere 14 años este momento. no lo puedo creer. esto es un sueño. encima no parece q tenga 35, jaja. LOS QUIERO MUCHO A TODOS.

.

NO SE Q PONER

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Cual es? creo q el del fondo es la lacra de ponzio

sisi, eso si. tuvo esa bendicion. manu con aimar hubiera aprendido mucho. mas q nada a tener vision de juego.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

esta de espalda. esta hablando con ponzio.

¿Es para tanto? Leo a algunos usuarios y parece que haya vuelto el Enzo con 32 pirulos… :expressionless:

0 ilusion me genera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni de casualidad es para tanto. Pero bueno, vive y deja vivir. Aunque hay que decir que rompe un poco las bolas ver TANTA masturbacion.

No se pueden comparar

El tipo ese me hizo llorar como bebe y emocionarme como nunca antes, me dio los destellos de fútbol mas hermosos que vi tanto en una cancha como afuera de ella, los goles mas lindoa y gritados, el mejor 10 desde Ortega

El otro es aimar…

Que se hagan las pajas que quieran pero que no rompan las bolas con tocar a este equipo

Las estrellitas que quieran volver ahora a retirarse que vayan al banco si quieren o sino se queden en la casa

Para mi le va a sobrar cuando juege contra un equipo onda sarmiento o alguno de esos que subierón para el nuevo torneo, habrá que ver cuando se enfrente a rivales de nivel como le da el fisico pero cuesta mucho no ilusionarse con Aimar en el plantel por más viejo que este.

yo ya lo adverti, voy a termear como loco

Si muestra un gran nivel y genera fùtbol, que juegue. Tiene que jugar el que està mejor. Igual, no creo que este mejor que Piscu. Pero espero que, por lo menos sirva para dar un aire en los segundos tiempos.

Tiene que jugar el mismo equipo que salio campeón , que esta con toda la confianza, este que vaya al banco y que sirva para el segundo tiempo
Me molesta que los hinchas de aimar lo pidan de titular por el nombre nomas , que lo demuestre de 0, como van a hablar de sacar a piscu, que en la final metió un golazo allá y 2 asistencias acá, que en la semi metió el golazo mas gritado y que en cuartos puso 2 asistencias cuando estábamos quedando arafue con estudiantes

AJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Lo que me cague de risa con ese gif la puta madreeeeeee, ubicado perfecto encima

PD: Quien no vio a Aimar jugando en River uno o varios partidos enteros, no debería poder comentar nada en su contra en este thread sinceramente porque no puede opinar nada malo sobre el, si ni siquiera lo vio jugar en River

JAJAAJAA el gif, que manija

Aimar jugó en river hace 15 años

Ah, y fantasmeo en el partido mas importante, donde los jugadorazos se convierten en crack

Piscu del que se ríen con ese gif, apareció en los partidos mas importantes de los últimos 15 años

Algunos están como locas con tal de hacerse los orgullosos. Muchachos, olvídense de eso e intenten disfrutar a un tipo que estando el 20% va a ser el mejor jugador de nuestra liga. No va a estorbar ni a poner malas caras si empieza siendo suplente o si ese es el rol que le toca. Es Aimar, no Riquelme. Va a sumar en el vestuario. Y tengo fe de que lo va a hacer en la cancha tambien

River campeón de la Libertadores. Ningún equipo del continente supera tener a Piškulić y Aimar en el mismo equipo.