eeeh… la magia es la misma (??
Que ganas que tengo de verte pablito no aguanto más
ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOO, QUIERO MAS FOTOSSSSSS LA PUTA MADRE, ESTOY EXTASIADO
Acabo por doquierrrrrrrrrr
Que manija que tenemos.
si aimar llega a estar en un 60-70% desde lo fisico, piscu al 100% va a tener q ir al banco
Ni en pedo. Aimar no tiene ni el 60 porciento de la pegada de Pisculichi. Sin viva el futbol, los STATS de River COMO EQUIPO, bajarian considerablemente.
y piscu no tiene ni el 60% de la tecnica y la vision de juego de aimar.
yo prefiero esas caracteristicas a tener que depender de pelotas paradas. igual pueden alternar y hasta podrian jugar juntos alguna q otra vez.
Exitos Pablo, espero que la rompas…
Ojala que no se resienta.
Por esta herramienta salimos campeones de todo el año pasado. Fijate bien si queres prescindir de ella.
[MENTION=19707]Morens[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Nadie esta pelotudeando a nadie, pero cuanta experiencia puede tener un pibe de 21 años? es mas, hasta Lanzini necesitaba un referente como Aimar al lado.
Aaaaaacabáramos, ahí estás hablando de otra cosa.
Por cómo pusiste la carcajada, pensé que estaba significando “mientras que Tomi Martínez tenía como referente al boludo de Lanzini” y empecé a echar humo hasta por los sobacos. :lol::lol::lol::lol::lol:
Para mì va a tener que estar en muy buena forma si quiere soplarle el lugar a piscu.
Ch.
me mueroooo! 14 años esperando ver este momento…y ya pensaba que no iba a llegar nunca…
contra boca en el monu, no toco la pelota
En la semi? Tenes razon.
estoy hablando de manu