Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Dejate de joder, vino Trezeguet que vivia en MONACO, EN MONACO MAN, ES UN PARAISO ESO.

Es ahora o nunca, si se cayó su pase, ya me parecía raro que de un día para el otro firmara con un club de EA… Por favor. Ramón llamalo!!! Hagan una oferta, Passarella hijo de puta, en Fabbro queres poner guita pero no en Aimar??
Muevanse manga de ladrones. No Rompan las bolas con Ricky Alvarez, es imposible. Hagan algo bien por una puta vez en un mercado de pases!

Claro, ademas no se crean que vuelven para vivir en la 1-11-14, con la guita que tienen se van al mejor country con seguridad privada y todos los chiches.

Si en junio se le termina el contrato tendria que venir, pero seguro firma por 1 año más como hace siempre

Pongo lo mismo que puse en el tema de Humo acerca de este señor…

A los que preguntan si la dirigencia hizo algun tiro por Aimar, recuerden que el mismo Aimar comento que lo llamo Emiliano para saber su situacion y preguntarle si le gustaria volver y sus respuesta fue clara…“No hay chances” (palabras textuales). Despues la quizo dibujar diciendo que le costaba irse de un club como el Benfica, y no se cuantas frasecitas telenovelescas mas, para ante la primer oferta suculenta armar las valijas para irse a jugar al poderosisisisisisimo futbol Arabe.
Por ende, si vos llamas a un tipo y te responde eso (estando en el ocaso de su carrera y habiendo “salido” del club) es mas que claro que el tipo no quiere volver, asi de simple, entonces teniendo el NO del jugador no hay nada que intentar negociar.

Por otro lado, a los ilusos que creen que este muchachito en junio va a pegar la vuelta les recomendaria que moderen sus ilusiones por que se me hace que seguramente los Arabes liberen cupo y “Pablito” salga corriendo a elegir camello para moverse en su nueva ciudad de residencia…

Ni una palabra más.

Y a mi me parece que no, que vas a hacer…

Recien le contestaba a [MENTION=39539]Collins[/MENTION]; en otro tema sobre esto por que estaba como loco por que no se movian por Aimar ahora que se cayo lo de Arabia. Si el tipo no quiere venir vos no podes comprarle el pase al club y “obligar” a jugar a un tipo donde demostro que no quiere hacerlo.
A parte que compromiso podes esperar si traes a un tipo que no queria venir ?

Y si ahora que está Ramón, que es el tipo que lo puso en Primera, que lo quiere en el plantel y que es un tipo al que el mismo Aimar cita como un entrenador querido por él, y no quiere venir, evidentemente NUNCA va a querer venir.

Por cierto, siguiendo con lo nuestro, perfecto tu avatar. :lol:

Tum tum tum tum tum tum tumpa!!! ♪♫

//youtu.be/vIUX-YMAjpc

Quien te dijo que no quiere venir? Eso lo estas asumiendo vos. Hay que ver si ese llamado es verdadero, en ningun momento Ramón salió a aclarar que el lo llamó o que su hijo lo había llamado y que respondió eso.
Eso vino de algún periodista que agregan palabras o terminos para dar ideas, yo soy bastante escéptico con esas cosas. Hoy el periodismo esta muy poco creíble. Además puede cambiar de opinion, no se pierde nada intentando una vez más.
Además un no hay chances puede referirse a su situación contractual no a las ganas o al sentimiento del jugador de cambiar de club…

Salio EL en una nota aclarando aunque Emiliano se habia comunicado con él no "habia chances de volver "

Pablo Aimar dijo que lo había llamado Emiliano Díaz para contarle su interés pero que por ahora no tiene pensado volver a jugar en la Argentina. “No me lo planteo en este momento. Benfica es tan grande como River en Portugal”, fue la respuesta del enganche.

Todas las veces que se abrió el mercado de pases, el nombre de Pablo Aimar es inmediatamente relacionado con River, ya que ver al Payaso luciendo la camiseta de la Banda Roja es uno de los sueños que tienen en el club de Núñez. Pero, el de Río Cuarto habló por radio y dijo una vez más que no tiene pensado regresar por el momento a la Argentina. “Me llamó Emiliano Díaz para saber mi situación y plantearme su interés, pero no hay chances de que vuelva ahora, no es algo que me planteo en este momento”, lanzó en diálogo con el programa Pelota de Trapo.

El tema es que Aimar siente que todavía tiene mucho por hacer en el fútbol europeo, en este caso en Portugal. “Benfica es tan grande como River en Portugal. Estoy en un equipo muy grande, de la categoría de River, pero en Portugal. Es muy difícil decirle que me voy a un club que me da tanto cariño. Jugué más tiempo en la primera de acá que en la de River”, fueron las palabras del Payaso.

A ver, fueron declaraciones en un programa de radio, no algo que alguien escribio para vender humo. Fijate, mas que eso yo no nesecito para entender que un tipo no quiere volver.

Y si después de decir eso, escudándose en que Benfica es tan grande en Portugal como River en Argentina, da el OK para irse a Emiratos Árabes, queda CLARÍSIMO que prefiere ir A CUALQUIER LADO menos a River.

Y eso sin contar el “no se olviden de llamarme” que les dijo a los dirigentes de Belgrano de Córdoba después de que Belgrano nos mandó al descenso. Hijo de remil putas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

JAJAJA todo vuelve en la vida Payasito… te quedaste sin tus petrodolares, ahora que ni se te cruce por la cabeza venir aca.

Mentira, aunque seas un mercenario de mierda, no sabès como necesitamos un 10. Volve si queres

:lol:

Tal cual Martin, y ojo…yo estoy dejando de lado declaraciones boludas como esas que citas, y otras tantas actitudes solo por darle el margen a la duda de que en la transcripcion de la nota alguna palabrita se pudo haber llegado a mal entender…
Pero esto, una nota de RADIO a mi no me deja mas dudas de nada. Bah, desde hace un tiempo tenia claro que el que menos se vinculaba a futuro con River era este muchacho.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Pablo Aimar 211212 by Osvaldo Wehbe on SoundCloud - Hear the world

Ahi tenes el audio de la nota Collins, quizas escuchandolo ves que nadie cambio ninguna palabra…

Ah, aca queda mas que claro que es hincha de Belgrano este muchacho, con el comentario de “tu papá te debe contar de Belgrano…”

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Ramón: “Tuvimos contacto con Pablo (Aimar) y nos dijo que era difícil volver. Nos sorprendió que se haya aceptado lo de Emiratos”

[quote=“Matute_Sastre, post:614, topic:102523”]

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Ramón: "Tuvimos contacto con Pablo (Aimar) y nos dijo que era difícil volver. Nos sorprendió que se haya aceptado lo de Emiratos
[/QUOTE] [MENTION=39539]Collins[/MENTION];

Ahí queda más que claro.

"Aimar no quiere volver a River, ya que según cuenta en su intimidad, no se siente con la capacidad como para jugar en la primera de River. Si vuelve y se lesiona, van a decir que vino a robar. Si viene gratis, van a decir “y ahora se le ocurre venir”? "

Castle.

Volve cagon de mierda, eso q pensas es de puto.

Transcribo lo que puso en TW el Turco, no se siente capacitado para jugar en River y sí la Champions? hacete ortear y decí que no se te canta venir, es mucho más digno.

la concha de tu madre hijo de puta

Totalmente, además con qué cara decís que no estás para jugar en la primera de River cuando están Mauro Díaz, Ledesma y pasó hasta Vella. Por favor, qué cínico.