Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Un toque de magia a la gallardeta.

Esta es la posta, con ropa del club… Ya está sacándose fotos con la gente. El Pablo de la Idem…:mrgreen: Pocas fotos igual che, que pasa?

se me cae la tanga con el mercenario de cristal. La re puta madre.

Uno la calidad no la pierde nunca, no hace mucho vimos al Enzo tirando chilenas en San Juan con 50 pirulos, ojala Dios quiera que Pablo este bien y le pueda aportar al equipo, sería muy importante.

Y sí, se sabía que iba y va a pasar eso con los que lo putean (no reniego de ellos). Y ante el primer tubo o pase gol que tire, se mojarán encima, sin dudas…:mrgreen:

Si se sumó a la pretemporada quiere decir que él se siente bien, espero que el físico le responda!

El mejor Aimar >>>> el mejor Riquelme.

Gallardo no es ídolo de River.

Muchachos, no aceleremos el auto que está en punto muerto. Todavía NO ES el primer refuerzo. Dijo bien claro que iba a probar en la pretemporada, y que SI LE DABA EL CUERO seguía y si no, se iba a la casa. O sea, no cuenten todavía a un tipo que no sabemos si va a jugar un partido, hasta que salga la data. Porque esto es EXACTAMENTE lo que quieren que hagamos estos dirigentes de mierda.

Por lo menos, Lanzini le podía enseñar a Tomi Martínez cómo meterles goles a Boca de jugada, en su cancha, en amistosos, en partidos por los porotos etc. etc., cosa que otros maricones de mierda no hacían. Lanzini los tuvo de hijos a los cochinos y salvo con CASLA que no se le dio, aparecía en todos los clásicos y en todos los partidos chivos.

Me revienta cómo se lo pelotudea a un pibe de 21 años que tenía un promedio de gol altísimo para su puesto. :evil:

si, una lastima lo de lanzini, el pibe era mas un media punta o delantero por afuera y todos lo mandaban de enganche y a crear juego, el unico que se avivo fue ramon y lo metio mas a la izquierda o a bloquear a gago y que la creacion de juego en vez de que sea de lanzini paso a ser por sociedades, rojas-ledesma-lanzini, ledesma-carbonero-teo o lanzini

imposible no ilusionarse con aimar

Y Aimar tampoco. :wink:

Nunca pense que volveria a verlo con la camiseta de River, estoy en shock.

No , pero al lado de aimar es labruna…

Hay 6 amistosos de verano, alguno tiene jugar para ver como está.
Sino, fue, cuando empiece la competencia oficial y con el trajin de partidos no va a haber tiempo para probar

Ya se lesiono ?

Qué lindo verlo con la ropa de River viejo!!! Estoy muy emocionado. Apenas lo vea en cancha voy a llorar (?)

Miramelo con la ropa de River viejo a volverse locoo

moje 3 pantalones distintos viendo esas fotos

Me vuelvo loco, alguien se confundio a Ponzio con Aimar.

Pablo Aimar - page 6275 - Saudade - SerBenfiquista.com - Fórum de adeptos do Sport Lisboa e Benfica