Tal cual, el tipo no toca un bolo hace 6 meses, a mi eso no me ilusiona un carajo.
Esperemos que se ponga bien físicamente
Esto es muy bueno para los pibes de las inferiores, ahora tienen un maestro a quien seguir. Tomi martinez en un momento tuvo de referente a Lanzini en primera :lol:
No puedo decir mucho de Aimar sin antes verlo en cancha, pero de antemano no me parece mala su incorporación. Es buen recambio y calidad le sobra, eso lo sabemos, pero lo importante será que le de el físico y esté bien motivado como supongo que está el resto del plantel.
Porque algunos le dan 80 y pico partidos en River y otros le dan como 100 y pico?
Me pareció ver que le han dado cantidades de partidos jugados diferentes
De donde le cuentan 5 títulos?
O sea, en el Apertura '97 y Supercopa del mismo año era como Tomy Martínez ahora, un suplente que por ahí entraba un rato…(en calidad en ese momento le da 32 vueltas al Tomy Suller actual).
Es como que le cuenten los títulos que ganó acá a Urribarri o Ferreyra, que está bien, eran parte del plantel campeón, pero jugaron prácticamente nada.
Siendo titular, Aimar ganó dos títulos “bien habidos” digamos.
En los papeles siempre van a estar los titulos en los que haya jugado aunque sea entrando de suplente, creo que lo mismo paso con Bou en el campeonato de simeone.
Ojala Aimar haga como diego milito que volvio despues de la rotura de ligamentos y saco campeon al mufa practicamente el solo.
Claro
Te recuperaste Pablito?
Es fulero cuando se lesiona la billetera. Preguntale a Crespo o a Saviola…
Ojalá la rompas, y ganemos todo. Pero yo no me olvido cuando realmente te necesitábamos…En fin, jugá, hacé jugar o andate a la puta que te parió
entonces el cave no gano la copa.
Es un refuerzo (?), no es EL jugador.
Hará lo que pueda, viene a sumar, no a hacernos ganar algo, para eso estâ el Cave, Piscu, y algùn otro.
Con ESTE River cualquiera de medio pelo para arriba se potencia.
si es un refuerzo ó no, lo determinará el tiempo y como está él. En principio es la 1er contratación que hizo la gestión.
A Aimar, habría que reforzarlo.
Alguien que madrugue y capte una instantánea de Pablito, aunque sea de traje subiendo al avión con el grupo. 14 años despues bien vale la pena…
Estoy empezando a sentir un cosquilleo en el trasero, todavía no caigo tiene la ropa de entrenamiento
la verdad estoy entre la duda y las ganas de volver a verlo jugar en River, fuí uno de los que lo puteó en todas las veces que no quizo venir, pero así como fué con Gallardo hay que darle tiempo a los idolos, este chabón marcó una epoca en la historia del club
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
Por suerte tuve el placer de verlo en el mejor momento de su carrera, ojalá tenga esa misma chispa como hace 15 años