Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

no creo q haya fotos. por q no entrenan en el club. a las 8 de la mañana se van para punta. seguro subiran fotos del viaje.

Quiero fotos de Pablito con la ropa de entrenamiento la puta madre me mojo todo.

Hasta que no lo vea siempre tengo la sensacion de que se baja a ultimo momento.

90% de chances de que no rinda. 35 años, jugó 8 partidos en MALASIA, rotísimo, basa su juego en la velocidad…

Hace 2 años lo pedía, hoy está destruido

Esta echo mierda, ya no le da el para el futbol argentino y menos para River. En el descenso era el momento para venir, no ahora.

Lo unico que espero es que sea sincero consigo mismo y se de cuenta en la pretemporada que no le da el fisico, se retire y que no robe 6 meses en River.

Ésta es tu casa Pablito. Por favor te lo pido, mente ganadora, humildad y trabajo. El resto, usted sabe, usted es el maestro. ROMPELA!

Estas seguro que a las 8 de la mañana es? me parece haber leído que es a las 8 de la noche

Esperanlo a verlo jugar antes de hablar boludeces, ya veo que termina como el thread de Gallardo esto

El mejor jugador de America en el 2015??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No lo voy a criticar porque todavía no lo vi jugar, pero espero que cumpla con su rol y sea un buen suplente de Pisculichi en estos 6 meses.

no lo puedo creer…mi primo acaba de comer al lado de aimar en un resto de palermo…adios para siempre.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

a las 6 de la mañana se juntan en el club. 8 y 20 parte el vuelo.

Demasiado empalagoso se volvió este TH.

quiero ver la foto con la ropa de entrenamiento , que linda paja me voy a hacer …

para que entras entonces?

Pablito ojala juegues como siempre.

Yo creo que si acepto hacer la pretemporada es por que sabe que va a rendir, si no se hubiese retirado.

Va a jugar o va a hacer la gran Aguirre?

La pregunta del millòn…

Que ironia, uno de los tipos que mas me canse de putear por mercenario hijo de mil putas que no volvia hoy es el 1er refuerzo. No se si reirme o llorar…

Ojalá la rompas, pero conmigo empezas de cero, voy a tener que ver si realmente volviste por que no podes caminar mas o para estar a la altura y ayudar al equipo. Ojalá sea la segunda, la mejor de las mejores ahora.

No se olviden que tiene que “terminar de recuperarse” durante la pre-temporada… no sea cosa que en un mes diga: “No me da el cuero, me voy a Rio Cuarto a comer asados”…

Yo estoy muy preocupado porque River tiene apenas “medio” refuerzo para 2015, un año de 7 competencias…