Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

el domingo salen a las 8 de la mañana de aeroparque hacia punta. q cagada. no hay entrenamiento en el club.

Se va a presentar Pablito el domingo?

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Los años que disfruté a Pablito en Mestalla no los voy a olvidar nunca. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

¿Técnicos líricos? Eran ultradefensivos. Cúper sabía del potencial de Aimar pero no tenía ni idea de cómo utilizarlo. Y perdió la final de la Champions contra el Bayern -yo estaba en San Siro- porque le cambió en el descanso para ponerse a defender el 1-0.
A Benítez tuvo que ganárselo a golpe de genialidades, porque el técnico -que se basaba en una defensa muy sólida, con Ayala al frente, renunciaba a tener el balón. Y Ranieri le perjudicó una enormidad. Luego Quique tampoco lo supo usar. Amar triunfó en Valencia pese a los técnicos. Él era muy superior a ellos. Aparte de los de River, sólo Bielsa y Jesús en el Benfica le han permitido jugar…de Aimar y en su posición.

Dos cracks. Muy distintos en su forma de jugar, nada que ver diría yo.
Uno hizo historia en la bosta y en el fulbo argento. El otro, no.

Aunque el físico de uno y otro, muy diferentes también. Si Aimar no hubiera estado lisiado desde los 25 años, podría haber llegado a mucho mas.
Nuevamente, espero que la decisión de Aimar sea la correcta y nos haga ganar algo. Mucho tiempo de fútbol ya no le queda.

Eeeehhh… no se cómo decirlo. Estaba siendo irónico.

Creo que esto es incómodo para ambos (?)

Le hubieses puesto que sonria al menos.

Se parece a ponzio.

:cheers:

Mal, esta como muy tapado todo

Lo que se mojó Pablo Metállica este mes, mes y medio, es para llenar una pileta.

Mal, esta re orgasmo con Pablo.

Aimar debe ser el tipo que mas “casi-golazos” he visto hacer,tiene unas cuantas jugadas tremendas pero siempre terminaban pegando en el palo,el travesaño,la sacaba el arquero con la puntita del dedo,o algo siempre pasaba,entes otras me acuerdo un tacazo volador que pego en el travesaño,un tiro libre a pierna cambiada que la saca en el ultimo intante el arquero,y una jugada que tira un terrible caño a un defensor,queda mano a mano y define al cuerpo del arquero
PD; alguien tiene el video de cuando se pone a hacer jueguitos en el corner jugando en River? me acuerdo de cuando era pibe esa jugada la vi en vivo y no la vi nunca mas

ya lo voy avisando por aca. si ven q un loquito se tiro de la tribuna, ese voy a ser yo. cuanto tire un caño pisandola, o haga una gambeta en velocidad, o un pase magico. ahi me tire de cabeza. verlo jugar a pablito, es algo orgasmico. muy dificil de explicarlo. salvando las distancias, me pasa algo parecido con teo. son jugadores q entienden todo.

Ojalá te vaya bien Payaso, daleeee

Refuerzo?

Por cuantas temporadas firma?

Ojala le quede mucho para darnos, tengo mis dudas pero nunca le diría que no a un jugador del nivel de Aimar en River.

Mañana quiero fotos de Pablito en el Monumental