Veo lo imposible que a veces se hace comparar el pasado con el presente. Lo digo obviamente por los que sólo vieron a Aimar en videos, o los que tienen un recuerdo de dos o tres jugadas.
Obviamente el recuerdo más cercano es el de Lanzini y se van a tener un recuerdo mucho más presente que el de Aimar.
Pero acá se dice mucho “ganó lo mismo que Lanzini”, dejemos de joder. Supongamos que a partir de los casi 19 Aimar recién fué titular, y ganó dos torneos.
Y no tenemos que olvidar que el 98, 2000 y 2001 fueron los años en que boca ganó todo. (Gracias Gallego)
Y no olvidemos que éstos torneos últimos fueron pedorrísimos (menos el último), un SL campeón con 33pts, todos campeones distintos, con puntos por abajo de los 40, etc.
Entiendo a los que son más chicos, el insulto hacia Aimar, pero les vuelvo a repetir, ni yo, ni ustedes, ni nadie puede decirle a alguien que hacer de su vida. Dejen de comerse el cuento del periodismo.
Tenemos en la cabeza pensamiento de hincha, y creemos que es OBLIGACIÓN que un jugador salido de nuestras inferiores vuelva al club en una edad y nivel buenos, para consagrarse y ser ídolos, si fuese para todos así, tendríamos 250 ídolos.
El hincha que está hoy acá, no sería el mismo si desde chico hubiese jugado en River y vendría una oferta para irte a jugar afuera.
Una empresa te da la oportunidad de laburar, tu primer laburo y gracias a ésa empresa creciste y te fuiste a otra mejor y tenes muy buen pasar económico. Ahora, estando en éste tipo de vida, un día te llama la otra empresa, la primera que te abrió las puertas a tu carrera profesional/laboral, porque está en crisis y te piden que les des una mano (y no tenés asegurado que no te echen, que no te insulten, que te paguen mal, que seas criticado, etc) le vas a decir que sí como agradecimiento y vas a ir a trabajar?
No seamos hipócritas.
Mejor dejemos que pase el tiempo, que el tiempo va a dar respuestas a todas las cosas que estamos diciendo. Yo, por el momento, no puedo esperar a que entre otra vez al monumental con la banda. Después, el tiempo dirá.
Una última cosa: Si tanto odio y reclamo hay hacia Pablo Aimar por su NO regreso, es porque entonces es un jugador de una calidad admirable, un crack. Si no, no se pediría su regreso y no habría tanto quilombo y debate. Porque no creo que ninguno de acá le diga al hachita Ludueña que es un mercenario que nunca volvió para retirarse en River, no? O que nunca les hayan reclamado que hayan vuelto a ayudar en nuestro peor momento, porque acá sólo veo la palabra mercenario para el trío Aimar, Saviola, D’alessandro.
Entonces acá la vara y las palabras mercenario y traidor está puesta para los Cracks, no? Que ganas de tratarlos así…