Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

A los 2 les tengo un cariño enorme, con el Cavegol puede ser que se lo quiera mas porque se ha destacado mas, pero el gesto de los 2 es inolvidable. Parece que muchos aca no se acuerdan lo que fueron sus regresos.

Por que no le da para ser idolo personal de nadie? Aca tienen de idolo al mercenario de Aimar, quien dice que no se puede? Otra cosa es del club, que aunque nos hayan sacado de la peor mierda no le llegan a un Ramon, Labruna, Ortega o Beto Alonso, ahi es donde si habria un error. Pero decir que no nos ayudo a salir es una mentira. Acordate que Almeyda en sus formaciones tan gloriosas lo ponia de enganche, pero eso es una discusion mil veces repetida. A los 2 y tambien a Trezeguet les voy a agradecer toda mi vida porque sin ellos no estaria tan feliz brindando por todo lo ganado este 2014.

Veo lo imposible que a veces se hace comparar el pasado con el presente. Lo digo obviamente por los que sólo vieron a Aimar en videos, o los que tienen un recuerdo de dos o tres jugadas.
Obviamente el recuerdo más cercano es el de Lanzini y se van a tener un recuerdo mucho más presente que el de Aimar.

Pero acá se dice mucho “ganó lo mismo que Lanzini”, dejemos de joder. Supongamos que a partir de los casi 19 Aimar recién fué titular, y ganó dos torneos.
Y no tenemos que olvidar que el 98, 2000 y 2001 fueron los años en que boca ganó todo. (Gracias Gallego)

Y no olvidemos que éstos torneos últimos fueron pedorrísimos (menos el último), un SL campeón con 33pts, todos campeones distintos, con puntos por abajo de los 40, etc.

Entiendo a los que son más chicos, el insulto hacia Aimar, pero les vuelvo a repetir, ni yo, ni ustedes, ni nadie puede decirle a alguien que hacer de su vida. Dejen de comerse el cuento del periodismo.

Tenemos en la cabeza pensamiento de hincha, y creemos que es OBLIGACIÓN que un jugador salido de nuestras inferiores vuelva al club en una edad y nivel buenos, para consagrarse y ser ídolos, si fuese para todos así, tendríamos 250 ídolos.

El hincha que está hoy acá, no sería el mismo si desde chico hubiese jugado en River y vendría una oferta para irte a jugar afuera.

Una empresa te da la oportunidad de laburar, tu primer laburo y gracias a ésa empresa creciste y te fuiste a otra mejor y tenes muy buen pasar económico. Ahora, estando en éste tipo de vida, un día te llama la otra empresa, la primera que te abrió las puertas a tu carrera profesional/laboral, porque está en crisis y te piden que les des una mano (y no tenés asegurado que no te echen, que no te insulten, que te paguen mal, que seas criticado, etc) le vas a decir que sí como agradecimiento y vas a ir a trabajar?

No seamos hipócritas.

Mejor dejemos que pase el tiempo, que el tiempo va a dar respuestas a todas las cosas que estamos diciendo. Yo, por el momento, no puedo esperar a que entre otra vez al monumental con la banda. Después, el tiempo dirá.

Una última cosa: Si tanto odio y reclamo hay hacia Pablo Aimar por su NO regreso, es porque entonces es un jugador de una calidad admirable, un crack. Si no, no se pediría su regreso y no habría tanto quilombo y debate. Porque no creo que ninguno de acá le diga al hachita Ludueña que es un mercenario que nunca volvió para retirarse en River, no? O que nunca les hayan reclamado que hayan vuelto a ayudar en nuestro peor momento, porque acá sólo veo la palabra mercenario para el trío Aimar, Saviola, D’alessandro.
Entonces acá la vara y las palabras mercenario y traidor está puesta para los Cracks, no? Que ganas de tratarlos así…

Lanzini no fue figura en el River campeon

Los que hoy putean a Aimar seguro que bancaban a Trezeguet con una pierna rota.

Espero verte con el buzo de entrenamiento, no me aguanto mas payasito DALEE

Pero yo no estoy diciendo que estén al mismo nivel, digo que POR LO HECHO EN RIVER, no hay tantas diferencia como debería o como parece por lo que dicen algunos. Y los títulos son algo importantísimo, más teniendo en cuenta que Aimar estaba mil veces mejor rodeado que Lanzini.
Es como que nombremos a Lucho Gonzalez y a Carlitos Sanchez, el primero es mil veces más jugador (por lo menos para mí). Ahora… fue mil veces más importante en River?

Pero con ese criterio, Lanzini está un escalón por debajo de Saviola también. O por otro lado, podemos decir que Lanzini fue parte del proceso que nos llevó al descenso. Es un juego de equipo, hay muchos factores que ponderar en la obtención de títulos.

Lanzini debutó, jugó poco y nada. Y lo mandaron a Brasil de vacaciones. Volvió, jugó poco y nada, hasta que de a poco fue ganándose un lugarcito. Y se fue a Qatar después de un torneo más o menos bueno.

Aimar es crack de cuna. Y cuando él estuvo de titular en River la pelota pasaba por él y solo por él. No tiene parámetro el impacto que tuvo uno u otro en el equipo. Lanzini es un pibe que no sabe poner un pase en cortada, no jodamos. El tridente que armó Aimar con Angel y Saviola era una cosa de locos. De las mejores delanteras que me tocó ver.

Por eso no entiendo qué es eso de “Lo hecho en River”. Aimar en River fue de los mejores jugadores que vi. Lanzini en River es un buen pibe…

Que se yo, podrá estar algo grande, venir de lesiones, ser una incógnita físicamente, pero a mi me ilusiona mucho su vuelta, ojalá nos pueda dar por lo menos un año de buen fútbol, que se ponga al 100% de lo físico y trate de darlo todo, yo personalmente lo voy a bancar, más allá de que no lo llegué a ver en River, llegué 3 años tarde (?, se lo que fue y es Aimar (Ojalá todavía lo sea).

esto es una cosa de locos. un pibito salido de las inferiores de river, a los 21 años, no puede jugar asi contra el barca. no se la podian sacar, entendes. iba en el aire. CON RAZON ES EL IDOLO DE MESSI. LA ROMPIO TODA EN ESPAÑA.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

larga el paco amigo…las cosas q hizo aimar en river, son unicas.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

totalmente. aimar y saviola siendo pibitos, casi nos dan un tri. siendo figuras. lanzini jugo bien, pero no fue figura. ni siquiera cave. antes estuvieron barovero, ledesma, teo, maidana.

0:38 el tubo que mete mamita.

tengo ganas de que cierre muchos ortos.

No me perdía un solo partido del valencia. Me da mucha bronca que no haya vuelto antes. Estos ultimos tiempos lo puteé, supe tenerlo en los posters de mi habitacion en la adolescencia.

Yo me veía todos los partidos de Valencia, y me acuerdo patente tenerle ODIO a “Angulo” y a Xisco (Mucho más a Angulo) porque siempre el técnico sacaba a Aimar y lo ponía a Angulo. Después encima Angulo fué titular, claro, con el otro técnico que nunca aprovechó a Aimar. Ahí, cuando salía de la cancha, cambiaba de canal.

:smiley:

Tal cual, ese Angulo era la bottom bitch de Rafa Benitez. Algo inexplicable.

Angulo, me acuerdo jajaaja que tipo culiado

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/71351-aimar-o-riquelme.html

Jajaja “unicas” pareces un hincha de huracán hablando del loco houseman… Es River esto eh. Nadie dice que Aimar no haya sido un fenómeno, pero mas que nada por lo que hizo despues de River, a diferencia de Ortega por poner un ejemplo.

Jaja… el penal que no le cobran…

Y eso que en España tuvo la suerte de tener técnicos líricos como Benitez, Cuper, Ranieri…

La remó siempre este pibe. Un crack posta. Esa forma de correr como si fuera 5 cm elevado sobre el suelo. Limpiaba rivales al trotecito. Único.

Ojo, a mi también me rompió las bolas que no volviera antes. Pero bueno, ya está. Ojalá la descosa.

Ya esta Pablito en Buenos Aires? Dijo que para hoy ya estaba alla

Que pasa que no hay ningún periodista haciéndole una nota o sacándole una foto?