Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

El chori dominguez idolo :lol:

Idolo de River no, al igual que Cavenaghi. Nunca me gusto esos que dicen que River tienen 300 idolos, solo los mas selectos van ahi, en el orden que prefieran. Pero tanto el Chori como el Cavegol son idolos personales mios y no ve van a alcanzar los dias por lo que hicieron. Siempre me acuerdo lo destruido que estaba y como me hizo ver que habia un poquito de luz que volvieran esos 2. Agradecido toda mi vida.

Concuerdo en que no llegan a Idolos, pero si son de los referentes mas importantes que tenemos. Cuando con Dap el unico refuerzo que llegaba era algun falopa que andaba dando vuelta, volvieron estos 2 resignando millones cuando se podian haber quedado en Europa.

---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

Pobre Erik, el unico que jugaba en ese rejunte de muertos, tambien recordemos a Ocampos, que con 17 años fue titular en todos los partidos de la B nacional, y penar que ahora tenemos a cagones como Boye y Martinez…

Jaja creo que la novia de Messi se debe sentir celosa de ver como su novio lo mira a Pablo, te brillan los ojos lionel!

Honestamente tengo las _________ llenas de ver como lo bardean, a pesar de ver como se van cocinando los panqueques es hora de que la corten con las frases hechas…el tipo se esta matando para volver, y si escuchan el audio ni siquiera menciona la idea de retirarse, vuelve para realmente tratar de ganar todo con River, no para entrar jugar un par de partidos e irse hecho y con la “conciencia limpia”…él no le debe nada al club y River a él tampoco…
Es mas, ni siquiera dice que piensa jugar una u otra cosa sino todo lo posible…

Y dejense de joder con Malasia, lo llevó un príncipe, le dio un montón de guita por jugar unos pocos partidos (a un nivel que para él debe ser como jugar un picado en Rio IV) y el tipo tiene familia y solo unos pocos años mas de vida laboral…

Pero Cavenaghi es muchisimo mas que el chori, por favor… ni se comparan. Y mira que el gordo no es santo de mi devocion eh.
Todavia tengo grabado en la cabeza el “estamos solos”.

Con el pelo corto y sin barba Pablito, lo más parecido a cuando jugaste en River :mrgreen:

El chori ídolo no… pero cavenaghi ES IDOLO

Pd: aimar ojala la rompas y nos ayudes a ganar la copa toda la fe te tengo

No lo se. para mi alguien se convierte en Idolo al ganar la libertadores. como el Enzo y Ortega.
Si Cave la gana (ojala dios quiera) ya se mete en ese grupo.

Gallardo y Salas no son considerados ídolos y fueron la dupla del Tricampeonato y la Supercopa, Alzamendi y Crespo no son considerados ídolos y uno nos dio nuestra única Intercontinental y el otro nuestra segunda Libertadores, Cavenaghi gano 6 títulos con River, es uno de los máximos goleadores de su historia y lo saco del infierno y sin embargo para muchos todavía no es ídolo. Si todos esos que nombre con todo lo que hicieron por River no son ídolos, mira si AIMAR (!) que apenas gano 2 campeonatos va a ser ídolo. Pero por favor, este pibe es uno mas de los tantos jugadores talentosos que saco River de sus inferiores, no es un ídolo ni tampoco merece ser tratado como uno.

No fue rutilante la aparición de Aimar? Vos no viste el mundial sub 20 o los sudamericanos sub 17 en los que jugó? Era esperadísimo en primera este pibe…

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Sí, tal cual. Y yo con el agregado de que Lanzini me parece un mediopelo total.

Digamos que el concepto de ídolo ya es subjetivo de por sí. Habría que hacer una distribución entre leyendas, ídolos, reconocidos y Ricardo Rojas vaselina en la Cacanera.

Futbolísticamente Aimar está muchos escalones por encima de Lanzini (o sea, el Aimar de 20 años con el Lanzini de 20 años). Ahora si vamos a lo hecho en River la diferencia no es tanta, es más, Lanzini hizo dos goles en la bombonera, uno fundamental para salir campeones después de 6 años… Y todavía le quedan más de 10 años para volver a River en plenitud y no después de estar 8 meses mirando el programa de Rial después de jugar en MALASIA.

Aimar lo vino a buscar un Valencia que gano una Liga Española y llego a 2 finales de UEFA con un equipazo atras, Lanzini se fue a jugar a Qatar, no comparemos boludeces. Si vuelve a River joven es porque no lo quiere ningun club medianamente competente. Todo jugador primero piensa en su futuro y en llenarse de guita, despues algunos “vuelven por la gloria”, sino, si fueran tan hinchas como Totti, Di Natale o Gerard se quedan 10 años en su club.

Y si es justamente lo que puse yo. Que futbolísticamente Aimar era muchísimo más que Lanzini, pero en River ni por asomo fue muchísimo más importante que Lanzini.
En un futuro se verá si vuelve o no, la realidad es que plata en unos años a Lanzini no le va a faltar con el destino que eligió para ir a jugar. Y los europeos se quedan mil años en sus clubes porque cobran fortunas, cuando no les da más para jugar en sus ligas terminan en EEUU, Australia o esos lugares robando un poco más.

Bueno, pero cualquier jugador que vuelve “joven” es porque allá, en Europa, no lo quiere nadie. Es una realidad.

Igual, la comparación de rendimiento entre Lanzini y Aimar tampoco es justa. Aimar era eje del equipo. Agarraba todas las pelotas, encaraba, etc.

Lanzini se sacaba un tipo de encima cada tres partidos y era un fiesta. No hay color…

Vos lo quisiste hacer quedar a Lanzini como el heroe de la patria y Aimar como un traidor. Y la realidad es que Lanzini en la epoca que jugo Aimar, no hubiera llegado a primera o no hubiera jugado nunca o no hubiese trascendido ni en Ferro. Por algo uno se fue a la elite y el otro a Qatar. Por mas que haya metido 2 goles en la bombonera y todas las demas cosas que les quieras agregar para darle mas trascendencia.

Y tanto Totti, Gerard o Di Natale les ofrecieron mil veces mejores contratos y se quedaron en sus clubes, eso es amor al club.

Tanto Udinese, Roma o Liverpool no es jugar en los mejores equipos de sus ligas. Por ahi el Liverpool en cuanto a historia, pero cuantas ligas peleo, pocas. El que mas cosas gano fue Totti, lo busco el Real Madrid y se quiso quedar porque verdaderamente siente los colores.

Momia

Hacer quedar a Lanzini como el héroe de la patria? No se si tenés problemas para leer o si me estás boludeando sinceramente. Decime en que momento agrandé a Lanzini. No le quiero agregar nada, lo de los dos goles en la bombonera son verdad, los hizo y supongo que los habrás visto y gritado. La realidad es que algunos hablan de Aimar como si en River hubiera sido el Beto Alonso y justamente se trae el nombre de Lanzini porque es un pibe al que no le sobra mucho y sin embargo consiguió casi lo mismo que Aimar en River. Pero que se yo, es al pedo debatir si vas a inventar cosas que yo no dije.

Perdón que me meta pero qué es “conseguir casi lo mismo que Aimar en River”? A nivel títulos puede ser; ahora, a nivel juego o trascendencia no está ni cerca. Y eso que Aimar jugó en una época todavía competitiva del fútbol argentino.

Lanzini es comparable a un Hachita Ludueña o algo por el estilo…

Ascender a River? Cavenaghi, Trezeguet. Lo del Chori en la B fue bastante decepcionante. El gesto de volver se lo agradezco, y de hecho le guardo cariño. Pero no le da ni para ser ídolo personal de nadie. Cavenaghi tuvo un primer paso espectacular por el club, ademas de meter 19 goles esa temporada. Ya llegó a 100, y tiene 6 títulos. Creo que esos sí son pergaminos respetables para considerarlo mínimo en un top 15 de jugadores mas importantes en la historia del club, y creo que me quedo corto.