Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Ojala la rompa esta momia, de entrada no le tengo nada de fe, esta mas roto que el comuñe cuando volvio en el 2009, fija que hace 3 piques en el primer partido y se rompe todo.

Lanzini no nos dio mas que aimar pero debuto con 17 años en el peor momento de la historia de river y salio campeón después de 6 años

Aimar debuto en un equipo multicampeon y salio bicampeón después de un año y medio

Hay que poner todo en su contexto, igual para mi aimar fue mas jugador que lanzini , a diferencia de lamela que es mejor y tiene mas huevo que pablito, si debutaba en los 90 ganaba todo

Verdaderos ídolos.

Estamos comparando a Aimar con Lanzini. En cualquier momento me da un síncope. Y eso que a Manu lo banqué siempre, pero ni se los puede poner en la misma oración.

Con Lamela puede llegar a ser más discutible, aunque todavía no explotó en Europa después de un par de temporadas.

Que manija me tenes Pablitoooo, no me importa nada ya ni que no hayas vuelto antes, siempre te voy a reconocer que volviste y no a robar porque sino hubieras vuelto como sea para este semestre y no quisiste

La voy a termear toda, no veo las horas de que llegue el domingo y vea las primeras fotos con la ropa de River otra vez

Ni te cuento cuando entre a una cancha otra vez, me meo encimaaaaa

Le dan una manija increible. Me saca las ganas de ver como esta.

Quiero que pasen lo más rápido estos 3 días dios…
Quiero saber a ciencia cierta COMO ESTA.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No puedo creer ver este thread en plantel, yo se que los años pasan y no es el mismo de 2001, pero yo igual tengo mucha fe

Aimar…Pisculichi

Teo…Cavenaghi

Los nuevos 4 fantasticos…??

Que manija muchachos, dios mío, que locura.

A menos que lo conozcan a Aimar personalmente, es bastante difícil aseverar que no siente amor por River. Hay un montón de cosas que influyen en una decisión como esa, la de cruzar el mundo a los 30 años para ir a jugar a un club en ruinas, hayas estado antes ahí o no.

PD: Cavenaghi es discutible. Pero el Chori Dominguez ídolo de River? No le da. Qué somos, Huracán, que nos conformamos con gestitos para poner a alguien tan arriba?

Cavenaghi va a ser ídolo cuando gane la libertadores y ojalá sea este año.

se enojan con aimar porque no volvio antes. y no se enojan con los q le robaron a river. como si fuera q aimar, tendria q estar obligado a volver. sin palabras.

Cavenaghi no es ídolo, le faltan títulos mas importantes.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Pero los 4 fantásticos anteriores estaban todos en su plenitud.

Yyyy, habría un colombiano y 3 argentinos, podría ser :smiley:

Lastima que Piscu no salio de nuestras inferiores, ahí seria completa la relación para con los primeros 4 fantásticos jaja

solo faltan dos dias y 9 hs.

Hoy dieron el clásico del 99 que ganamos en el monumental con un golazo de pablito. Córdoba la sigue buscando.

Que golazo la puta madre, como le pegaa.

“Gestitos” ascender a River, si, si.