Hace un año firmaba para el Johor de Malasia y jugo durante 6 meses. Si jugaste 6 meses en Malasia no me vengas a decir que antes no podias venir. Tampoco me digas que jugo lesionado 6 meses porque nadie puede jugar asi cuando la lesion es en el Talon de Aquiles
Jugó ocho partidos en 2013…
[video=youtube_share;7buvo6LdRyo]- YouTube
Incomprobable, pero más allá de eso, Aimar apareció en la primera de River en el 96, el tema es que recién se ganó la titularidad cuando se fue Gallardo en el 99, no es que fue una aparición rutilante como la de Ortega o Saviola q apenas debutaron se ganaron la titularidad.
No estaba a nivel. Fue esa lesión la que le hizo jugar muy poco -prácticamente nada- su último año en el Benfica; entraba para intentar ayudar, pero no podía correr ni disparar. Fue sintomático que en la final de la Copa de Portugal, que se resolvió a penales, no lanzara él. No se entendió. Ahora puede comprenderse: sencillamente, no podía darle bien al balón. En esas condiciones decidió ir a Malasia, esperando aguantar. En un fútbol en el que no corría, le bastaba con dirigir. Y es obvio que tenía la lesión del Talón de Aquiles. Yo tampoco entendí entonces la decisión -el contrato era bueno pero tampoco le iba a cambiar la vida ni desde luego le resultó rentable la aventura-. Ahora decide ir a River. Pagando un alto precio en preparación, haciéndose dos operaciones y machacándose físicamente y sólo y por su cuenta durante más de ocho meses. Me parece que el mensaje es suficientemente claro y la penitencia cumplida suficientemente alta. Ah, y no soy el representante de nadie, sino un simple aficionado al fútbol que se enamoró del que practicaba Aimar desde el primer partido que le vi, en su debut con el Valencia. Le había visto partidos en River, pero no seguidos.
No voya decir nada para no quemarme. Solo eapero que estes en condiciones y no vengas solo a robar.
cuando digo q ariel y aimar son los mejores 10 q saco river. me refiero a su calidad. despues q ortega haya ganado mas titulos en river, eso es otra cosa. pero la jerarquia de estos dos, son unica.
Si no quiso venir éstos 6 meses porque no podía jugar y prefirió entrenarse aparte para no usar a River, por qué vendría a robar ahora? Quiero 3 explicaciones del motivo por el cual vendría a robar.
Que querés que se gane el puesto sacándole el lugar a Ortega/Escudero/Gallardo
:lol:. Por más que hiciese 90 goles como sparrin iba a ser suplente
Pero el titular era Gallardo. Y un Gallardo joven también. Quién era el suplente de Saviola?
Además, una cosa es ser delantero, otra el enganche del equipo, y en el 99 Aimar tenía 19 (cumplió 20 en principios de Noviembre de ése año). Osea que si antes no se la pudo ganar, era porque tenía 18.
Para un pibe delantero es mucho más fácil que para un pibe que es enganche.
Puede ser que todo este tiempo en el que estuvo esforzándose y entrenándose no le hayan servido para estar al 100% físicamente y venga a robar igual de forma no intencional.
Y cómo es lo de venir a robar sin intención? No sé, no me cierra.
Capaz que venía al 100% y tenía un bajón de nivel, el estar al 100% no te da como resultado tener un buen nivel, todos tienen bajas.
Veremos que contrato le hacen, y como va a ser su estadía en cuánto a lesiones.
Pero me estás comparando a Aimar con un tipo que le llevaba tres años. No sé, no me parece tratarlo así, mal jugador no era, y sólo “buen jugador” tampoco. Aimar fue un crack y las lesiones le cagaron la carrera. Creo que no hay más verdad que esa, y sinceramente no me interesa defender a capa y espada a un tipo que prefirió ir a Malasia a robar antes que operarse y venir a River, pero opino que sos muy injusto con él.
solo faltan tres dias.
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
en el 96 tenia 16 años, jaja. era un guachin. q genio este pibe.
Faltan 3 dias, vayan preparando las rampas para poder subir la silla de ruedas.
PD: Ojalá estés a la altura de las circunstancias.
:lol::lol:
Si está medianamente bien va a ser el refuerzo que de el salto de calidad y le va a aportar algo distinto a este River, el resto van a ser incorporaciones de relleno, para contarlo como refuerzo espero verlo en las finales contra San Tinelli…
Es muy fácil volver ahora, Pablito. Después de fracasar en Malasia, con 35 años y echo mierda físicamente. Con River campeón y supercampeon de la Argentina y campeón invicto de la Sudamericana y con un invicto de 8 partidos contra Boca. En ese contexto, es re contra fácil volver. Pero cuando River estaba hundido en el abismo y vos estabas en plenitud jugando en el Benfica ni se te cruzaba por la cabeza volver a River para dar una mano, así que para mi nunca vas a ser un ídolo, nunca. Ni aunque ganes la Libertadores vas a ser ídolo, no tenes ni un poquito de amor por esta camiseta. Seria un insulto para verdaderos ídolos como Ortega y Cavenaghi llamarte ídolo a vos.
Ah, y ojala que estés a la altura de las circunstancias y seas un digno recambio de Pisculichi.