Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

No se porque, no tengo tantos motivos pero q manija me tiene este tipo, creo q la va a descocer y q nos va a dar un par de grandes alegrías…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

2014 pefecto. ganamos casi todo. nos garchamos a boca. mas de 30 partidos invictos. volvimos a nuestra identidad. teo elegido rey de america. y por si faltaba algo, cuando ya habia perdido casi las esperanzas. vuelve mi idolo. BAH, EL IDOLO DE MESSI.

Feliz año gente, y aguante Pablito Aimar!

Se viene una panquequeada masiva. Desde ya aviso que siempre lo banque por su fútbol y calidad.

Chupala pelotudo de mierda, no me cites mas. Para mi Aimar sigue siendo un mercenario y conmigo arranca desde cero, pero por lo menos es valorable que haya regresado, lo necesitamos como recambio de Pisculichi.

Éstos son mis ojos cuando lo veo con la pelota en los pies:

Feliz año y feliz regreso Payaso de mis alegrías :heart:

Jajaja le agarraba un orgasmo viendo jugar a Aimar :smiley:

Gracias por volver Pablito , aunque estés en una pierna , el gesto se agradece.

Y Ortega no era 10.

Hay muchos 10 buenos que saco river en este último, Ortega y Aimar son los que mejores se lucieron, quizá eso quiso decir.

Danos muchas alegrías, mago. Yo confío en vos.

Es una lastima que haya preferido Malasia… Perdió un Año entero de ponerse la camiseta y de venir mas joven… La verdad que es un jugadorazo pero yo no tengo mucha expectativa por varios motivos… 1) Hace un año que no juega en un fútbol competitivo. 2) Viene de una lesión jodidisima que lo va a limitar… No digo en los primeros partidos pero olvidense de ver un Aimar lucido sobre el final del semestre… Yo confio en que va a usar la 10 de River que tanto pesa, que va a ser un Lider positivo y que va a enseñar dentro y fuera de la cancha a sus compañeros… Me encanta su vuelta aunque en mi opinion era como mucho hace un año…

Ortega y Gallardo ganaron casi 10 títulos cada uno en River, Aimar ganó 2. Igual todo bien, es su idolo y está enamorado.

Sobre gustos no hay nada escrito.

Vamooo momiaa

Hace un año estaba con la lesión del sobrehueso que le producía mucho dolor. No estaba en condiciones de volver a River y rendir. Si hubiese vuelto, las críticas habrían sido brutales. Y antes, era el mejor en el Benfica,el club que lo “resucitó”, lideraba el equipo en Europa, no podía regresar. Hoy, regresa porque se siente mejor.

Jorge Juan es el representante de Aimar camuflado, a mi no me jodan.

Estaria bueno que vuelvan la mayoria del plantel campeon del 2002.

Lux para reemplazar a Chiarini. Demichelis como recambio en la defensa. Cambiasso para acompañar a Krane y tambien jugar por Rojas. D’alessandro para alternar con Piscu y Aimar. el Chori y que Mora coma banco y a eso le sumamos la vuelva de Saviolita y Masche.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Me olvidaba de Lucho y Augusto… soñar no cuesta nada :lol:

Pero eso depende de las circunstancias creo, Aimar fue a Europa y lo consideraban uno de los mejores 10 del mundo, por poner un ejemplo, sacar un Aimar ahora significaría que ganará uno o dos títulos y de inmediato lo venden a Europa. No creo que sea justo juzgar el nivel de un jugador por lo que ganó en el club, más todavía con el poco tiempo que estuvo Aimar acá.

Faltan 3 dias. Se presentará?