Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

//youtu.be/PcNgwXbaPvI

//youtu.be/C9Vq8jXFVrA

Por que no volviste antes pablo :cry: ojala la rompas.

Cuanta magia tenia este tipo por favor.

hasta messi no volví a ver a un tipo al que le tiran tanto y no se cae ni se tira
lo tenían que hacer mierda para que caiga

Gente comparando a Aimar con Lanzini.

En fin.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenía no me parece correcto, mejor sería tiene.

ortega y aimar los dos mejores 10 q saco river en los ultimos 20 años. uno jugo tres mundiales. el otro jugo dos. UNICOS.

Y uno más crack que el otro.

Ah, ya lo pusieron en plantel, ¿por qué?.

Creo que ya está confirmado.

Por mi parte, no lo haría hasta verlo entrenando o en su defecto siendo presentado oficialmente.

Si no me hice hincha de River por la delantera de Aimar, Saviola Angel, pega en el palo

Goleador de la puta madre Ángel, si habrá sido mi ídolo el colombiano.

//youtu.be/kxIty0WtW14

Voy a llorar el dia que te vea pisar otra vez el monumental con la de River puesta, te amo

Te amo payaso

En las comparaciones, siempre uno defiende a aquél por el que tiene más simpatía. Pero en el mundo está claro que Aimar está muy por encima de Lanzini. Y en River, me permito recordar que Aimar ganó los campeonatos con 19 y 20 años, y era quien lideraba el equipo; ser el mejor en un conjunto en el que destacaba tanta gente y a esa edad, es un mérito increíble. A Aimar sólo le ha parado una pubalgia y ahora el sobrehueso. Cuando ha tenido continuidad ha mostrado una calidad y una capacidad de liderazgo tremendas: River, Valencia y Benfica. Otra cosa han sido sus decisiones a lo hora de escoger equipo: el Valencia -donde le recordamos cada día- era un equipo que jugaba justo al revés de lo que a él le va bien, irse al Zaragoza fue un error y lo de Malasia sólo se puede explicar -guita aparte- porque ya estaba muy mal de la lesión e intentó probar en un fútbol inferior con pocos partidos por año. Y esa fue la razón por la que no se atrevió a regresar al Monumental. Un tipo que ocupa un puesto muy alto en el fútbol no se opera dos veces y se machaca un año sólo para pasearse. Estoy convencido de que si salta a la cancha va a ser en condiciones y lo van a disfrutar. Aimar cambia un equipo; le hace jugar. Y en este River va a encajar a la perfección. Seguro.

Como le esta yendo a lanzini en el club q juega?

PERO QUE VIVA EL FUTBOL PABLITOOOO

Que haga lo que quiera. Era un año y medio antes. Mercenario boton, prefriste Malasia