Vuelva o no a River, es tristisimo que un gran jugador como Aimar se vaya a ese futbol nefasto. Y ese chamuyo de que se va para ganar guita es cualquiera porque se llenan los bolsillos los jugadores en Europa sin la necesidad de irse a una liga de 3ra linea.
Coincido en todo menos en lo del shileno, nos hizo jugar nuestra última semis de libertadores.
En todo lo demás tenes razón
Tal y cual.
Firmo al pie.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
También. Del Chori me molestaron algunas cosas, como salir al choque con los hinchas cuando veía algo que no fuese adoración para con los jugadores. Sobre todo por hacerse cargo de críticas QUE NO ERAN PARA ELLOS, ya que estaba bien claro que cuando uno puteaba, a Cavenaghi y a Domínguez los dejaba afuera. Pero a pesar de esos roces, lo de Domínguez y Cavenaghi fue un gesto que se engrandece aún más cuando uno ve a los mercenarios de siempre.
¿¿¿EH??? ¿Desde cuándo? Por favor, amigo. Argentina, dos campeonatos mundiales y dos subcampeonatos. Portugal, ¿qué ganó en su vida? ¿Cuántas Intercontinentales y/o Mundiales de Clubes tienen los equipos argentinos y cuántas los portugueses? Te ayudo con los portugueses: que yo recuerde, CERO.
Portugal no ganó NUNCA NADA EN SU VIDA. Por ASESINATO el fútbol argentino está muy por encima del portugués.
Ni más ni menos, Lucas, ni más ni menos.
Pasalo a persona no grata, porque ya se fue.
No me referia a eso, lo que quise decir fue que un jugador que esta en Arabia es mas probable que venga a River que un jugador que esta en Portugal. En Arabia cobran como locos pero la vida se les complica y muchos arrancan rapido. En Europa no cobran como en Arabia pero cobran muy bien y viven tranquilos, ademas de jugar a un nivel competitivo. Geograficamente Arabia queda mas lejos, pero los jugadores estan mas cerca de River en Arabia que en Portugal, a eso iba con esa frase.
Ah bueno así pues sí.
Andate a cagar Aimar.
PD: Miren si llega a venir en Junio :lol:.
No entiendo por qué se hacen tanta mala sangre.
El Chori siempre fue un tipo muy impulsivo… ponete en su lugar Martín, con la cabeza y la adrenalina a mil, habiendo vivido cosas durísimas, sin dt, sin dirigencia… y viendo como el objetivo se hacía muy difícil sobre el final. El tipo después más calmado se dio cuenta de que se equivoco con lo que dijo.
Yo le voy a tener muchísimo cariño por el resto de mi vida, un gesto como el que tuvo no me lo olvido más. El tipo fue incondiocional para volver en un momento en el que River estaba descendido, con rumores de suspensión del estadio por 1 año, quita de puntos gravísima, el famoso torneo de los 38 equipos… así todo NUNCA dudo en volver, y es un gran responsable de que estemos de nuevo en 1era.
No me caben dudas. Yo te cito lo que me molestó y me tenía bastante seco en su momento. Eso y el palo que le tiró a Alonso con su alcoholismo, simplemente porque el Beto dijo que “el 10 no es 10” cuando todos sabemos perfectamente que Domínguez no es enganche sino segunda punta.
Hoy por hoy y también visto a la distancia, esos pequeños roces quedaron muy chiquitos frente al gestazo que tuvo.
Aimar y Saviola no tienen nada que ver con River.
Yo solo espero que ningun otro jugador hagan el mismo gesto de Cavenaghi y Dominguez…
Claro. Yo tampoco espero irme nunca más a la B, obvio.
Ignacio BEZRUK@IgnacioBezruk
Según Antena 1, se cayó el pase de Pablo Aimar (Benfica) al Al Ahli de EAU. river
Ahora vuelve a River… ojalá.
que va a volver es capaz de quedarse parado sin jugar 1 año o a ir a la liga de burkina fazo antes que river
Nosotros porque estamos acostumbrados a vivir en la jungla… pero hay que venir a vivir de alla para aca eh…
Hay que ver que informacion les lleg a ellos de aca, que les cuentan sus amigos, familiares. Obviamente si leen ciertos diarios no pisan el pais nunca mas…
Es todo un tema. Sacando de lado la parte economica que ya saben que resignan, está el tema de la familia y la seguridad.
A mi lo de la seguridad me parece una boludes, no digo que seamos Suiza pero tampoco es que te van a robar 4 veces al mes. Es solamente estar precavido, con un poco de precaucion no te va a pasar nada.
PONGAN LA PLATA Y VIENE YA!!!
Portugal es uno de los peores países de la UE. Una amiga fue a Lisboa y me contó que esta lleno de suburbios onda tugurios, plagados de heroinomanos. Que se parece a BA por lo sucio.
entonces confirmado, le gusta la guita
Ricky Alvarez y Aimar :lol::lol:
PD: :lol: