Tantos años quise que volviera y verlo una vez mas con la camiseta de River como me paso con Ortega, Gallardo y tantos otros, algunos volvieron y otros no, esta vez se esta por cumplir con Pablito
Tira ese caño o esos firuletes en el Monumental y acabo, hermano, ACABO, entendes?
Pero ya te dije mas arriba bola!
Por lo pronto, por los titulos. Lanzini uno, Aimar dos.
Y despues, por el futbol deplegado…
Dale che. Vos no sos pendex. Me vas a decir que no lo viste jugar a Pablito en River?
Posta te parece que Lanzini puede haber hecho mas?
TRemendo lagunero Manu boludo… Tremendo. En varios partidos importantes aparecio, es cierto. Pero en muchos laguneo. Yo no me olvido tampoco que mostrar el nivel que mostro con RD le costo un monton eh.
Y basta. Por que no tengo ganas de seguir bardeandolo a manolo…
P.D: Che… Y usar la 10 del Gallardo Tricampeon y ganador de dos copas no pesaba?
Los vi jugar a los 2 y bien claritos Marcos, River era MIEL PURA en esa epoca. El futbol desplegado, asi como lo toma la mayoria, lease CHAMPAN, me chupa un huevo.
Pesaba muchisimo mas la 10 de Manu que la de Aimar. NO TENGO DUDAS.
Te estoy diciendo que no me deslubro, me deslumbro muchisimo mas Saviola, con su velocidad supersonica y sus goles. Y eso que tambien se pego sus lindas borratinas. Con Saviola si me despertaria cierto interes nostalgico.
Coincido casi siempre con vos pero en esta no, pero creo que entiendo a lo que queres llegar, vos lo ves por el lado del contexto donde le toco jugar a cada uno mas que nada, y ahí si coincido con vos en que en el contexto que le toco a Lanzini, cuesta mas ser un Aimar por asi decirlo, que le toco jugar en épocas de vacas gordas, quizás con otra presión y tranquilidad o con sustento arriba de jugadores de jerarquía excelentes de los cuales aprender y apoyarse, eso Lanzini prácticamente no lo tuvo, se la tuvo que bancar solo sobre todo en el ultimo tiempo
Entonces lo que hizo Lanzini en ese contexto, puede ser equiparable a lo que hizo Aimar en un contexto mucho mejor y también se que en el contexto de Lanzini te cuesta el doble jugar como jugo Aimar en River, eso tiene un merito mayor
Desde ese punto de vista y con esa relación, puede ser que este bien decir “Lanzini hizo mas que Aimar”, desde cualquier otro punto de vista, para mi, Aimar hizo mas que Lanzini
Lanzini también fue un gran jugador , yo no puedo creer que un hincha de River (club con ADN del buen futbol) insulte de esta manera a uno de los mejores jugadores del club de los ultimos 20 años.
Puede ser, capaz porque es una tendencia que tenemos de ver a Aimar con mas brillo o mas crack, capaz porque tenia mas técnica que Lanzini, al que lo vemos como mas terrenal y ahí hacemos la diferencia
Sumado a que también nos dejamos llevar por los equipos de River en los que jugo cada uno y es como que te quedas con eso
Yo era muy chico cuando Aimar jugaba en River, esta es la primera vez que lo voy a poder disfrutar en vivo con nuestra camiseta. Podría haber regresado mucho antes, pero lo concreto y valorable es que volvió, al fin y al cabo. Ojala pudiera decir lo mismo de Crespo, Saviola, D’Alessandro y Demichelis.
Me comparan al gran Manu con Aimar … es para cagarse de risa hasta diciembre del 2015 … todo bien con Lanzini, un jugador que rindio y que me encantaria tener en el plantel, pero Aimar a los 20, 21 años era de los mejores jugadores del mundo.
Que Aimar le dio poco a River?, jugo tres campeonatos locales de titular, gano dos y salio subcampeon en el otro, internacional no gano nada pero aun sin salir campeon haciamos buenas campañas en esas epocas.
Y si Ramao no se iba, la Copa del 2000 la ganamos seguro, Gallego salio campeon pero arruino el funcionamiento que teniamos en el 99´.