Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Lo sigo viendo y la puta madre, que bien que le salió.

//youtu.be/31Qh0zXGsWE

es verdad lo q dice ese video de aimar. “ERA CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES 10 DEL MUNDO”. en ese momento varios clubes lo quisieron comprar, pero el valencia lo declaro intransferible. si lo vendian, mas grosa hubiera sido su carrera. q increible q las inferiores de river, haya sacado un genio como aimar.

No existe eso, si no esta al 100 que no juegue.

Estaba viendo el mismo video, por dios, que calidad.

Tambien es increible que con tantos cracks no ganamos ni una sudamericana :expressionless:

eran todos pibitos. bastante q casi nos dan un tricampeonato.

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

cuando me compre esos botines, me sentia aimar, jaja.

LIndos botines, saben qué modelo son?

No son de la linea predator?

Sos un crack :slight_smile:

//youtu.be/veB2KOMP5aY

Pero mirá que ñoca papaaaaa!!!

Adidas predator Mania, es modelo del 2002 pero este año sacaron una reedicion

Ya en plantel???

jajajajajaja…

Bien ahi.

BIENVENIDO PAYITO. ESTA ES TU CASA!!!

Rompela toda nene. Vos sabes.

Espero que puedas demostrarle a los puberes que no te vieron jugar, lo que significa que tener un VERDADERO DISTINTO en el equipo.

Tira ese caño en el monumental y explota todo.

Te tomaste muy en serio el premio de forista que mas sabe de futbol. :evil:

Dos cosas.
Dos.

Una. Primero que yo no me gane ningun premio. Entre en el podio y con puesto compartido…

Y segundo…

Todo bien con Manu. Sabes que yo lo banque siempre… Pero de ahi a decir que Lanzini hizo mas en River que Aimar?
Por lo pronto. Aimar gano dos campeonatos como titular. Lanzini uno.
Y ni te cuento los del 97 que formo parte del plantel y jugo algunos partidos…

Y dsp… De futbol, no se puede ni sentar a hablar Manu con Pablito de lo que hizo cada uno con esta camiseta… NI SENTAR A HABLAR.

Si puede, como no va a poder? Chequeaste los planteles que compartieron uno y otro, en el contexto historico en el que los integraron?

Lanzini tiene diez veces mas bolas que Aimar, no se le puede sentar a hablar el cordobes. En calidad lo supera, no lo voy a discutir.

Termina siendo una cuestion de gustos, me parece bien que lo quieran mucho, o que digan que es un gran jugador. A mi no me despierta nada.

Lo que termina siendo una cuestion de gustos es cual de los dos jugadores te parece mejor a vos o a mi, o cual nos gusta mas…

Pero “Lanzini hizo mucho mas que Aimar” no es una cuestion de gustos.

Lanzini no hizo mas que Aimar. Que lo que haya hecho Lanzini, para vos sea mas valorable por los contextos, es otra cosa… Pero no hizo mas que Aimar.

Yo lo re banco a Manu eh… Haber hecho dos goles en la boca en dos partidos seguidos no lo hizo cualquiera, eso ya lo encumbra en las paginas doradas del club.

Pero no hizo mas que Aimar.

Decime porque.

Concedo que yo valoro mas, otras cuestiones, si. Jugar en River en la epoca de Aimar, era mas facil que en la epoca de Lanzini, por los equipos que teniamos. Eso sin contar lo que pesaba la camiseta volviendo del ascenso y tratar de salir campeon. Lanzini lo hizo siendo figura determinante.

Para MI, eso vale mas que lo que haya hecho Aimar.