A mi lo que me molesta es la idolatria con este tipo que eligio Malasia en lugar de River, con las excusas que sean. Y que como no se quiere retirar viene aca. Que le vaya bien, que la rompa, pero esta 400 escalones abajo de Cavenaghi y hasta del Chori, basta de idolatrar mercenarios.
Se la merece, pero no creo que se la den ahora, no se la dieron en Agosto para darsela a Tomy Martinez ahora que esta Aimar mucho menos.
De entre todos los comentarios que he visto solo uno me parecio que lo idolatre. No hay que confundir ilusion con idolatria, la mayoria solo estamos contentos con que venga un jugador de gran categoria como Aimar, el cariño se lo va a tener que ganar en la cancha.
[MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION];
No se que onda con el tema de la pretemporada, según Ole, recién lo vi, se van el 5 a Uruguay :lol:
Pero en el Monumental se encuentran seguro el domingo 4, no se la hora
Las camisetas, las medias, los pantaloncitos. Y los mates. Y los termos. Y la yerba. En River tienen todo listo para la pretemporada que comenzará el 4 de enero. Desde la utilería se publicaron algunas fotos con el material ya preparado para el trabajo. Marcelo Gallardo se reencontrará con sus muchachos en el Monumental, donde todos se someterán a los exámenes de rutina. Un día después partirán hacia Punta del Este.
Que cada uno idolatre a quien quiera. Hay muchos que ponen por encima la calidad de un jugador por sobre otras cosas, hay quienes han visto debutar a pablito y tirar magia a lo largo de su carrera… eso no se olvida. Hay que disfrutar, ojalá le vaya bien a él y a River.
Personalmente estoy entusiasmado con verlo jugar de nuevo con la camiseta de River, aunque sea en el ocaso de su carrera. Simplemente porque me encanta el fútbol y porque cuando él debuto en River yo era un puberto.
Florencia Mancilla hace 1 año en respuesta a Gonzalo Peralta hincha de Belgrano.
Soy vecina, vos sabias que cuando aimar tenia 15 años se fue con su papá a probar en Belgrano y le dijeron que no? Su tio lo llevó a probarse en River y ahi si vieron las cualidades que tenia. Vos te crees, que despues de eso y mas siendo él hincha de River se va a ir al club que le dio la marca mas oscura de la historia al club que ama? Un poco de razonamiento no viene mal de vez en cuando querido. Es educado, no les quiso decir que ni se le ocurria venir aca.
(Correo de lectores del diario La Voz de Cordoba)
Que cada uno idolatre a quien quiera, y tambien que cada uno vea las diferencias entre uno y otro, donde uno vino al infierno, lo echaron y sin embargo despues volvio de nuevo, con otro que prefirio que estemos de 10 para no quemarse y elegir ligas donde la cancha era de piedras con tal de no venir aca. Personalmente pienso que va a vivir lesionado, y le voy a exigir el doble de lo que le exigiria a cualquiera, simplemente porque no pienso olvidar lo que hizo. Si otros prefieren alabarlo, alla ellos.
Yo ya he visto a 3 que lo idolatran y creen que va a ser el que se fue y que la va a romper. Yo prefiero ser cauto aunque despues me caguen citando diciendo que me equivoque, y acordarme de lo mercenario que fue.
“Mercenario” debe ser la palabra peor usada en el fútbol.
Lo movieron a Plantel ya jajaj
Vamooo, otro cordobes mas en el plantel, los 2 arqueros y Pablito, no se si me estoy olvidando alguno mas, y si se da lo de Bertolo, se suma otro mas
:):P:surprised:
Dicen que no va a compartir habitación con nadie, va a dormir en la enfermería directamente.
Hay que empezar a trabajar esto:
Una gran oportunidad va a ser cuando Aimar se retire. Usar 2 equipos con camisetas de River (titular y suplente). Y el objetivo es:
No seas tan malo Fede , que hace 2 años tenemos un paciente todo roto que la gente sigue pidiendo a gritos.
Era mucho antes la vuelta, ya no le da el físico para jugar menos en el fútbol argentino actual
Próximamente Santi en River de 7.
Me volveria loco jajajaja
llamand2 a Rodo para que el 4 de enero estés entrenando.
regalame la libertadores pablo
En 1 pierna es más que el 90% de todos los jugadores que hay en Primera División.