Hasta lo que se, se juntan el 4 en el Monumental supongo que a la tarde (cae domingo ese dia), lo que no se es si ese mismo dia ya viajan a Uruguay o ponele al otro dia o el martes de esa semana
Seguro primero se harán chequeos médicos y demás todos los jugadores
Ahora que te vi me acorde, recién Palacios en Fox dijo que el mismo domingo River viaja a Uruguay, asi que supongo que harán todo el tramiterio ese mismo dia, ahí nomas se suben al bondi y de ahí al aeropuerto jaja
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
Justo puse lo que dijo Palacios y no había leído tu comentario jaja
Lo que si, no aclaro horarios ni nada asi que no se eso
no voy a ponerme en defensa de nadie, pero solo como para que tengamos en cuenta, los ultimos 8 años y no cuento los 4 anteriores a estos, tuvimos los peores presidentes de la historia del futbol mundial, no queria venir ni Magoya aca (salvo Cave y Chori que tuvieron muchas pelotas).
con esto quiero decir que tal vez Aimar tuvo sus motivos, quien sabe…
Necesitábamos como el agua un jugador como Aimar, un 10 consagrado. Apelamos a quemar a Lamela y a Lanzini en su momento, después improvisamos al Chori Domínguez…si venía nos solucionaba muchos problemas y estoy seguro que con 31, 32 años acá iba a hacer diferencia si andaba bien del físico. Si nos salvaba del descenso o si ascendíamos con él como figura y después seguía en la misma, no tengo duda que sería querídisimo el payaso en River.
Pero bueno, eligió otra cosa(baldosear o suplentear) y hoy ya tiene 35 años, muy grande como para hacerse muchas ilusiones.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Igual tiene mi banca, conmigo empieza de cero así que espero que esté a la altura.
la 10 es del idolo de messi, mangas de putos. ni ortega se la pudo sacar, cuando volvio en el 2000. 14 años tuve q esperar q diga de su propia boca, q volvia a river. lo escuche muy motivado. aimar no es de vender humo. no se como le ira mas adelante, pero este semestre nos regala su magia.