Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Hasta lo que se, se juntan el 4 en el Monumental supongo que a la tarde (cae domingo ese dia), lo que no se es si ese mismo dia ya viajan a Uruguay o ponele al otro dia o el martes de esa semana

Seguro primero se harán chequeos médicos y demás todos los jugadores

Ese 4 de enero va a ser el día que todos tengan el avatar con Aimar entrenando.

Y todos buscando y subiendo fotos de el con la ropa de River en mil threads :lol:

boludo lo ama demasiado el mejor jugador del mundo a pablito…mira esa cara

//youtu.be/WE7o8Tc48GI

La 10 es tuya mostro.

Capaz que a Piscu le gusta otro número. De hecho, creo que a Aimar le gustaba el 16.

en la foto de bigboss esta girando el pezcuezo par ver si abren la manga y tomarse el palo…tal cual lo hizo en la cancha de boca en el año 2000.:lol:

Osea que la 10 sigue para lechuga martinez?

Por ahí es a la mañana, que se tienen que presentar en el Monumental, tipo 9/10 de la mañana. Al otro dia viajan a Uruguay.

Lo que si, que vamos a estar prendidos al twitter a ver si al final se presentó o no a entrenar :lol:

Claro, vos decís como a Masche que no te suelta la 14 ni por la 5 ni por ningún otro número más representativo. Pero creo que no es tan así con Aimar

Y usó la 10 en el Benfica y en ese Johor… si quisiera la 16, en Malasia calculo que no tendría competidores por ella :mrgreen:

Ahora que te vi me acorde, recién Palacios en Fox dijo que el mismo domingo River viaja a Uruguay, asi que supongo que harán todo el tramiterio ese mismo dia, ahí nomas se suben al bondi y de ahí al aeropuerto jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Justo puse lo que dijo Palacios y no había leído tu comentario jaja

Lo que si, no aclaro horarios ni nada asi que no se eso

Que 10? Que le den la 55 y que a la 10 se la gane en la cancha, como se la ganó Piscu.

no voy a ponerme en defensa de nadie, pero solo como para que tengamos en cuenta, los ultimos 8 años y no cuento los 4 anteriores a estos, tuvimos los peores presidentes de la historia del futbol mundial, no queria venir ni Magoya aca (salvo Cave y Chori que tuvieron muchas pelotas).

con esto quiero decir que tal vez Aimar tuvo sus motivos, quien sabe…

Necesitábamos como el agua un jugador como Aimar, un 10 consagrado. Apelamos a quemar a Lamela y a Lanzini en su momento, después improvisamos al Chori Domínguez…si venía nos solucionaba muchos problemas y estoy seguro que con 31, 32 años acá iba a hacer diferencia si andaba bien del físico. Si nos salvaba del descenso o si ascendíamos con él como figura y después seguía en la misma, no tengo duda que sería querídisimo el payaso en River.
Pero bueno, eligió otra cosa(baldosear o suplentear) y hoy ya tiene 35 años, muy grande como para hacerse muchas ilusiones.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Igual tiene mi banca, conmigo empieza de cero así que espero que esté a la altura.

la 10 es del idolo de messi, mangas de putos. ni ortega se la pudo sacar, cuando volvio en el 2000. 14 años tuve q esperar q diga de su propia boca, q volvia a river. lo escuche muy motivado. aimar no es de vender humo. no se como le ira mas adelante, pero este semestre nos regala su magia.

[video=youtube_share;1sfc8k6BFqk]Entrevista con Pablo Aimar - YouTube

Cuantos culos panqueques que vas a cerrar Pablo.

QUE HACE TODAVIA EL TRET DE ESTE CRACK EN RUMORES? A PLANTEL VIEJA

Es fantástico verle jugar al fútbol. Y es fantástico escucharle hablar de fútbol.Crack.

Bueno al fin volvio uno, le deseo lo mejor.