Las ganas que tengo de verlo con la 10 en el Monumental… Cada vez tengo más fe en que va a rendir.
Demichelis todavia está en nivel para jugar en equipos importantes de Europa. Si Aimar tuviera nivel sin dudas seguiria jugando allá. Seguro que Demichelis, Mascherano, Lucho Gonzales, etc van a terminar volviendo cuando no los quieran de otros lados, como Aimar… son puro humo, ahora valoro mas que nunca a Cavenaghi y al chori que fueron los unicos que vinieron a ayudar a River aun siendo relativamente jóvenes. LOS UNICOS
Si, pero ponele a Demichelis le salio de orto lo de ahora, en Malaga había bajado el nivel, para mi, era la edad justa para que volviera a River cuando quedo libre ahí, termino en Manchester City con un técnico que lo banco en casi toda su carrera y eso también influye, ni el se esperaba ir al Mundial este año, para mi no le queda mucho mas en Europa, siendo que alla son mucho mas rapidos y tecnicos los delanteros y el es central, en cualquier momento va a quedar en evidencia y algunas cagadas ya se ha mandado
A Mascherano si le quedan unos años en Europa me parece, Lucho, Saviola, D’Alessandro y esos ya están de vuelta para el futbol europeo
Coinicido con lo ultimo que dijiste también, eso si, yo me referia a Aimar con respecto a los que nunca volvieron o todavía no han vuelto porque estaban todos en esa misma bolsa jaja
Eso seguro jaja
Lo de Saviola y Dalessandro es peor sin dudas porque lo que menos quieren en la vida es volver… ni a punta de pistola le atienden el telefono a algun dirigente de River esos hdp.
Para mi es un gran recambio con piscu, aparte aguanta la pelota y le da aire al equipo, espero que ande
:lol::lol::lol:
Hoy hablo en una radio de Cordoba, confirmo que el 2/1 llega a Bs As para ponerse a disposicion…
Uh, me lo perdi, quería escucharlo hablar en estos días porque no habla nunca el hdp jajaja
Fijate en los portales de humo mas conocidos que la levantaron en casi todos lados la nota. Bah, creo que es de hoy, yo por lo menos la lei hoy viendo Infobosta o alguna de esas mierdas, lo que si no se si esta el audio por que yo lei lo mas “destacado” de lo que dijo nada mas.
Si, eso estaba por buscar jaja
Gracias !
Aca el audio Stream Pablo Aimar 30-12-2014 by Osvaldo Wehbe | Listen online for free on SoundCloud
Saludos
Crack, gracias !
Queria encontrar y escuchar el audio porque en las paginas ponen cualquier cosa escrita :lol:
Después de escuchar el audio lo estoy bancando mucho a pesar que lo putie por no venir, pero hoy me genera mucha ilusión .
Antes era.
Bueno, ojalá que rindas.
14 años tardaste hijo de puta.
ME MEO ENCIMA
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
che la pretemporada la arrancan en river?
Que lindo es escucharlo , se lo nota con ganas.
Siempre habla con el Turco Wehbe de Cadena3, además de ser amigos ambos son de Rio 4.
PD: Salvio :lol:
Mejor que tenga ganas, dios mío, si se recupera bien bien mamita, va a ser un jugador importante en serio.