Frank escribió una biblia.
aca esta el audio. Stream Pablo Aimar 30-12-2014 by Osvaldo Wehbe | Listen online for free on SoundCloud
Siempre tuve mis reservas respecto a Aimar, nunca terminó de caerme bien pese a su talento innegable. Hoy no le guardo cariño pero tampoco rencor. Empieza de 0 para mí.
Pablo Aimar va a quedar en la gloriosa historia de River como uno de los grandes que después de irse a Europa cumplió con su promesa de corazón hecha a la hinchada de River antes de partir: -“Yo, en Argentina no me pongo otra camiseta que no sea la de River”-
¿Escuchaste Cabezón mercenario?
lo q dice aimar, hace un año y medio atras lo dije yo. el quiso volver en junio del 2013, pero por esa lesion q tenia, se fue a malasia. por la plata y porque estando mas o menos, un par de partidos podia jugar. despues, no aguanta mas el dolor. y se vino para aca.
Ahora justifican que se haya ido a esa liga de mierda antes que a River :D. Como les gusta comprar humo, increible.
Algunas cosas me sacan, y empiezo a escribir y me salen otros temas, y me acuerdo de otros y después veo que quedó inconclusa mi idea, entonces sigo explicando, y después me doy cuenta que me re cebé. Jajajajaja
A plantel, ahora si.
Listorti vuelve el yosapa!!!
Hasta en la foto tiene un agujero en la rodilla :lol:
PABLIIIITO, PABLIIIITO ♪♫
La termeo toda con Aimar me parece
Igual, yo le tengo mas respeto y reconocimiento por haber vuelto a River en ese sentido mas que nada, que otros como Crespo, Saviola, Demichelis, D’Alessandro y demás
Al menos Aimar volvió, los otros ni miras y vendieron humo encima, ilusionaron saliendo a boquear y terminaron amagando cagandose en River yendo a otro lado, algo que nunca vi que haya hecho Aimar, ni siquiera antes de irse a Malasia
Y demuestra que no quiere venir a robar con lo que dijo e hizo este año y en el ultimo semestre
El haber vuelto seguramente cobre mayor importancia para todos cuando veamos que los otros que nombre, nunca vuelvan y se hagan los boludos hasta el ultimo dia de sus carreras profesionales, y ni hablar si esta vuelta de Aimar termina siendo buena y la termina rompiendo
Demichelis es imposible que algún día venga, juega en el Manchester City, debe tener un sueldo de la puta madre, así que yo lo descartaría de por vida como un posible regreso.
Pase Maestro, lo estábamos esperando
Justamente por eso lo digo, se va a valorar mas esto de Aimar cuando veamos que los otros nunca volvieron, este Demichelis vendio humo estando en el Malaga, quedo libre, jugo con River y firmo con el Atlético Madrid metiendo excusas cualquiera y después, sorpresivamente no duro ni un mes ahí y termino en el Manchester City, ahí, con eso, le agarre mas bronca que a cualquiera
Menos mal que tenemos centrales de sobra, asi que si este quiere venir, va a comer banco a lo loco
¿Que hay que esperar para que pasen este thread a “Plantel”?
Que este entrenando con River , ya tuvimos varias sorpresas en los mercados se pases
…es necesario un jugador de jerarquia, que haga diferencia…
aahhhhh… ahi viene Aimar
:mrgreen:
Por el bien nuestro, ojala este thread termine en Plantel, caso contrario, van a haber muchas puteadas y calentura porque significaria que lo que parecía un hecho, no termino pasando y por enésima vez con un ex River :lol: