LO QUE HACE UN SER HUMANO POR LA PLATA
MIREN A LOS VECINOS DE AIMAR
LA CONCHA DE TU MADRE
LO QUE HACE UN SER HUMANO POR LA PLATA
MIREN A LOS VECINOS DE AIMAR
LA CONCHA DE TU MADRE
tenes razon:lol: tal vez entendi mal, que era una especie reproche al burro, como diciendo que “con solo 34 años ya tenia destellos por la vida que llevo…” para mi, 34 años son muchos para un jugador de las caracteristicas de ariel, por ej riquelme que juega a otra cosa y teoricamente no lo afectaria tanto, como dijiste lo tb lo afecta.
no me des bola, con ortega no puedo ser imparcial, es el mejor jugador que vi con la camiseta de river y por lejos al que mas quise en mi vida, asi que aun con 34 años era el mas grande del mundo y lo bancaba a muerte.:mrgreen: lo habre puteado alguna vez por aquellos “famosos gestos” y al tiempito me recontra-putee a mi mismo por haberle reprochado esa pavada a un tipo que me hizo tan feliz cuando era chico.
Perdon, no lei todas las paginas, la comparacion con Lanzini es por una cuestion meramente futbolistica o tambien incluye otros aspectos? … no me entraria en la cabeza como alguien podria poner a Manu al nivel del cordobes.
Los que putean a Ramon son todo lo que esta mal en esta vida
LECHUGUITA MARTINEZ JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
PESETa
Ahi te lo arregle.
Derrapaste
Ok. Pero Ortega nos habìa dado una Libertadores y la rompiò en todos los clàsicos. Este tipo està a años luz del burro. Al margen de si es bueno o no putearlo de antemano.
Yo valoro el hecho de que quiera probar para no “robar” en el club. Pero tampoco se me caen las lagrimas de emociòn. Eligiò Malasia, MA LA SIA antes que River.
la carita de Leo…
Eso es un gesto para aplaudir .
:lol:
lechugita, ajjaja. no puedo mas.
ok, pero tengamos en cuenta que fue a Malasia con una lesión muy jodida en el pie derecho y sabiendo que con muy poco que hiciera podría resultar bien en una liga de cuarta categoría.
Ahora, después de operado y con 6 meses intensos de recuperación y control físico y médico y con un alta que le permite entrenar mas rigurosamente se anima a encarar su desafío de terminar su carrera en el club que quiere y donde saltó a la fama.
Recien vi un video de el jugando al futsal y me emocione.
Ojala rindas, Pablo. No da que te arrastres, no sos un jugador para terminar su carrera comiendo banco.
Porque a Riquelme lo echaron de Europa !!! :lol:
No se si alcanzó a jugar tres años en equipos mediopelos. :lol:
Me acuerdo de los entrenamientos donde iban hinchas de Villareal a putear a Riquelme
solo en Argentina triunfo Riquelme
Vuelvo a decir, que voy a seguir sin entender los que le reclaman que tendría que haber vuelto antes, y que le digan pesetero. Ya lo dije y lo voy a decir para TODOS, ninguno de los hinchas le puede reclamar nada a ningún jugador, con su vida puede hacer lo que QUIERA. A mi se me hace que eligió Malasia (obviamente está lo económico) porque no es un fútbol con presión, ni periodístico, nada, vas re tranquilo. Y si yo hubiera sido él, ¿Para qué hubiese venido a River? ¿A quemarme? ¿A que me puteen porque me lesiono o no rindo de la mejor manera?. Dejemos de joder. Porque acá todos dicen que estuvo roto hace tiempo (más de 2 años) pero querían que vuelva hace 2 años. Se contradicen.
Por otra parte, no veo eso de venir a robar, si no, hubiese jugado el semestre pasado. Me parece de alguien con códigos, decir que no ESTÁ AL NIVEL QUE REQUIERE RIVER PLATE, pocos lo hacen y lo hicieron.
Por otra parte, leí por ahí lo de Riquelme.
Vamos a aclarar las cosas, porque veo que hay muchos que no analizan bien algunas cuestiones. Creo que de los equipos que ganaron todo con boc* hubo muy pocos jugadores, casi ninguno, que triunfó afuera.
Fijense las diferencias, Higuain con 6 meses en un equipo que no salió campeón se fué el Real Madrid, descendimos y vendimos a Lamela y Pereyra, Aimar, Saviola, D’alessandro, Demichelis, Masche, hasta Maxi López, todos jugadores de River que jamás volvieron a Argentina, así les haya ido mal o bien.
Ahora, la diferencia con boc*, cómo mierda hicieron para que Schelotto, Delgado, Ibarra, Riquelme, Palermo, Battaglia, Clemente, Abbondanzieri, Schiavi, nunca se fueran? Me refiero a que algunos se fueron, pero volvieron.
Por ejemplo, no entiendo como los jugadores se quedaron tanto tiempo en boca, fijense Battaglia o Schelotto por ejemplo. Un muy buen 5, y un 7 goleador, pícaro jamás tuvieron ofertas jugozas para jugar afuera? (salvando el Battaglia del Villarreal) o eran ofertas realmente bajas.
No sé si entienden lo que quiero decir, ellos se cansaron de ganar del 2000 al 2007 y no tenían ofertas por ningún jugador, casi nunca desarmaban el equipo, a lo sumo eran préstamos, y cuando se iba uno, volvía el otro del préstamo y así. En cambio en River, un pibe juega 3 partidos, hace un gol de caño, tira una pisada, y lo vendemos a la mierda.
Ésta es la primera vez, después de TANTO TIEMPO, que tenemos un plantel que está HACE TIEMPO en el club, por ej: Maidana, Barovero, etc.
Pero ni así, llevan el tiempo que llevaron jugadores como Schelotto en boc*, y esos muchachos ganaron todo, pero nunca nadie los compraba.
Creo que la única “generación” de bosteros que nunca más volvieron fueron los del 2000 de la defensa, Córdoba, Samuel, Bermudez, Arruabarrena y Serna.
Después, tenés jugadores sueltos, como Tévez.
Palermo se CANSÓ de fracasar afuera, Villarreal, Betis, Y deportivo Alavés. Se fue Para el 2001, y para el 2004 volvió. Y ni siquiera fué a Estudiantes, fué a boca, el tipo está en los máximos goleadores de la historia de éstos simios de mierda, y jamás ningún club volvió a querer llevárselo? Ni poner una buena cantidad de guita? El tipo estuvo desde el 2004 hasta que se retiró (2011 creo, 7 años) haciendo goles y ganando campeonatos pero nunca nadie volvió a querer llevárselo? ninguna oferta le resultó buena?
Acá vuelve cualquier jugador, juega 3 partidos, los juega regular, y ya se lo quieren llevar de vuelta, y se lo llevan.
Me re contra cebé, pero otra cosa que se me ocurre es Ibarra, el tipo de la nada aparece y gana la Libertadores del 2007 y juega la final vs Milan (que pierden). El tipo fracasó toda su carrera afuera, volvió, ganó y es de los mejores 4 que ví después de Zanetti.
Ése culo tuvieron los bosteros, que los jugadores no se iban, y que si se iban ponían un reemplazo y la rompía.
Conclusión, Los últimos jugadores de River prefieren hacer carrera en Europa, a pesar del fracaso, siguen intentando ser “alguien” afuera, que volver acá y quedar en la historia de River. Sólo hay pocos casos que vuelven por River. ENTIÉNDANLO.
Lo que se puede hacer ahora, es esperar que Aimar rinda, y nos devuelva un poco de buen fútbol. Los últimos pases entre líneas que vi en River, fueron el de Rojas a Vangioni para el gol a Belgrano, y el otro, no lo recuerdo, pero seguro fué de Rojas. Faltan jugadores que pongan pases entre líneas, más seguido.
Aimar: “Estoy mejor, por eso quiero volver a River”
El cordobés habló por primera vez desde que se confirmó su regreso y contó cómo será su incorporación al club para terminar con su recuperación. El Payaso se prepara para volver a deleitar al Monumental.
Faltan sólo 5 días para que Pablo César Aimar reaparezca por los pasillos del club. El cordobés volverá tras 14 años a River para finalizar con su puesta a punto y ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo.
Por primera vez desde que se confirmó su vuelta para la pretemporada, el Payaso explicó cómo será su reincorporación: “Estoy mejor, por eso quiero volver. Más con este equipo, que tiene una idea clara de juego y protagonismo”.
“Lo que hablé con Marcelo (Gallardo) es terminar la recuperación adentro del club. Voy a hacerlo con el equipo, con la esperanza que todo termine bien y pueda volver a un buen nivel”, agregó en diálogo con Mañana Empiezo, de Córdoba.
Además, el enganche explicó por qué tardó tanto en definir su retorno al club, debido a la larga lesión que lo tuvo a maltraer durante su etapa en Malasia.
“Me hice dos operaciones, no conseguía la solución. Por eso no volví antes. No estaba como para quedarme en el club, no estaba al nivel como para jugar en River. Quería darme el gusto de volver a jugar con la camiseta de River y hacerlo bien, quiero poder ayudar al equipo”, finalizó.
Lo único que me queda de tu post es que prefiero alardear de lo que me dan en River a los goles que meten en el Madrid, la verdad-