Ya desde la calidad que tenía cada uno, vos lo veías a aimar en la cancha y tenía una visión de campo terrible y lanzini hacia lo que podía. Para mi son dos jugadores diferentes, aimar un diez clásico y lanzini mas como un delantero. Aimar aparte tenía una buena pegada para los tiros libres pero bue por lo menos los dos vacunaron a bosta.
Esta muy contento? Que te juntaste a tomar un café con el?
Pidió laterales y refuerzos para el medio. Y están tratando de negociar con el intrascendente “pity” martinez de Buracan
Si esta contento con lo que hay el día de la fecha, que hombre tan maravilloso es
mora hizo mas q saviola. :lol:
Es cierto que tienen caracteristicas diferentes, pero ambos eran conductores de equipo. A mi nunca me embelezo ningun firulete, yo de los jugadores espero otra cosa, por eso sera que Aimar nunca me cerro del todo. En River, sostengo que fue mas determinante el pendejo.
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Mmmmm no. Pero no te creas que esta MUUUUUUY Lejos eh. Esta lejos, pero no es mi culpa si a alguno se le ocurre decir algo asi, Saviola desaparecio del radar River hace mil años, con un par de torneos locales y varios goles. No mucho mas. Pero era un Supercrack.
Titulos:
Aimar: 3
Lanzini : 1
Plata:
Aimar - 21 palos
Lanzini - 6 palos
Futbolisticamente, el que los vio jugar a los dos ni lo plantea… si me decis D’alessandro contra Aimar, es mas discutible… pero LANZINI??? y todo bien con Manu, pero parece que no lo vieron jugar a Aimar…
Y aca no se está discutiendo si es bueno o malo que vuelva…
Che pero a Lanzini tambien lo puteaban.
Lo de los titulos es un tanto complejo. Los jugadores que compartieron plantel con Aimar tambien los tienen eh. Y te aseguro que habia uno que otro perro.
Dejo mucha plata Aimar, eso si, pero para lo que es la actualidad economica mundial no esta mal, y agrego algo:
Lanzini dejo su comision en River. Casi 2 millones de dolares EXTRA nos dejo.
Aimar lo que tenía era que encaraba y te dejaba al delantero enfrente del arco. Sus asistencias eran muy buenas y nunca se cansaba, en River tenía un buen estado físico. Lanzini es muy buen jugador pero son gustos.
Tantas fotos de Aimar me dan nauseas
Tambien se putea, hoy, a Ramon.
La humanidad crucifico a Cristo. Cosas que pasan.
Ok, si queres dejamos de lado los numeros de plata y titulos… pero la verdad que si haces esta encuesta entre 10 tipos que los vieron jugar a los dos en River, 9 te dicen que Aimar fue mas que Lanzini…
Respeto tu opinion pero no entiendo como llegas a esa conclusion… deben ser gustos…
Los que putean a Ramón no entienden nada de la vida.
Yo los vi jugar a los dos, hay una cuota de gusto personal aca, logicamente, somos subjetivos siempre.
Es probable que en una encuesta gane Aimar, pero te sorprenderias (y para bien de River) que no seria un robo. Y si asi lo fuera, no me cambia nada.
Para mi Aimar siempre fue un fuera de serie , no me sale putear a alguien que jugó tan bien al futbol.
la va a romper toda
un solo gol en futsal contra esos que no sabian ni correr :lol::lol::lol::lol:
Lo que más me molesta de Aimar es que Riquelme le dio todo a la mierda.
Esa es la diferencia. Aimar es un muchachito que jugaba bien al futbol y que en dos o tres campeonatos deslumbraba, con un futuro enorme. Pero lo mato el amor a la plata, se ve que le pagaron en dolares y se volvio loco a tal punto de ir a jugar al futbol de MALASIA, SI MALASIA ESCUCHARON BIEN, DONDE HAY MAS GANADO QUE PERSONAS Y LAS POCAS PERSONAS QUE HAY SON MONOS.
No cualquiera lleva la 10 de River de esa manera , sino miralo a lechugita Martinez.
Monos? Los bosteros llegaron a Malasia?