Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Y por eso me estás dando la razón jaja, si a Ortega que fue el mejor jugador que vi en mi vida a los 34 ya se le complicaba, no vamos a esperar tanto de Aimar que viene con un año más, una historia de lesiones y encima sin ritmo futbolístico hace más de un año.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Nada que ver esa comparación, cualquiera tiraste. Pero cualquiera.

Era irónico lo mío igual, je.

Jaja sí me di cuenta, pero quedó muy como si estuviéramos hablando del Beto.

Por mi que se quede y jugue el payaso, yo no lo odio. Solo le recrimino haber sido tan forro con River, ahora con 35 puede que rinda algo pero mas de un año no le va a durar porque ya es veterano, además que juega en una posición y de una manera que no es muy apta para veteranos, y mas con miles de problemas físicos como tuvo este tipo.
Por mi parte arranca de cero. Si anda bien, lo aplaudiré, si anda mal lo putearé. Y eso no es panquequear, aviso para los perdidos que siempre me votan de “panqueque” a fin de año [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; je).
Por mi que la rompa, eso no quita que podría haber venido mucho antes en vez de calentar bancos y baldosear en ligas insólitas.

El mejor 10 de las inferiores de la historia :lol::lol::lol::lol:. Nunca en mi vida pense que iba a coincidir tanto con santiago, las vueltas de la vida.

Podría haber vuelto antes? Si…

Ahora, no es por comparar ni por predecir, pero la edad no determina nada muchachos… Enzo volvió a los 33 años, a los 35 ganó la Libertadores y a los 36 la Supercopa… entendamos los contextos… dentro de un funcionamiento colectivo, un tipo con el talento de Aimar se destaca seguro si está bien… y para opinar tenemos que esperar a que arranque la pretemporada.

la diferencia es que ortega ,con sus quilombos a los 34 y todo ,es 20000 veces mas jugador que este pibe.Tiene desde el vamos mas actitud,mas determinacion para jugar…tiene mas huevo y ademas es mas talentoso y mas determinante-

A nosotros nos dio bastante poco la verdad, por ejemplo gallardo jugador fue mucho mas importante en la historia de river que aimar, y eso que el muñeco nunca fue considerado ídolo…aimar en river tiene en la historia nuestra el mismo rango que bounannote o falcao

era un guachin, bastante hizo. era el unico q la pedia. jamas se escondio.

Amigos, yo no busco nunca polemizar y también me encanta y acepto muchísimo la diversidad de opiniones. Muchísimas veces leí comentarios muy buenos y con muchos fundamentos válidos y sólidos de compañeros de foro que en esos temas pueden no coincidir con mi pensamiento y sin embargo en algunas oportunidades pueden lograr que yo reconsidere y cambie algunas de mis ideas sobre esos temas.
Pero, en lo que yo es muy difícil que pueda coincidir es en prejuzgar de antemano a un jugador que todavía no he visto en acción, simplemente por eso mismo, es decir, porque todavía no lo he visto moverse en el campo de juego. Una vez que veo sus desplazamientos dentro de la cancha lo juzgo y critico de acuerdo como me parece si es útil ó no al equipo.
Y con respecto a la elección de los “mejores foristas de tuRiver” quiero decir que me gusta leer como se vota y los comentarios pero yo no elijo porque, salvo muy poquitas excepciones, me resulta muy difícil decidir cuales son mejores que otros. :slight_smile:

Lanzini para mi, hizo mas que Aimar.

preparate porque ahora @pablometallica te va a re putiar jajaj

Estoy temblando.

Fantasmini, tenia/tiene muchisima mas personalidad que Aimar, en su momento si se quiere. Cotejando las edades.

por aca dicen q gasparin hizo mas q aimar y q tiene mas personalidad…me fui a vivir a siria para siempre. en realidad, este es el momento en q le pierdo sentido a la vida.

Quedate alla en siberia, pablito.

Creo que se entendio que me referia a sus carreras en River no?

Lanzini, si, Lanzini, para mi le dio mas a RIVER, que Aimar.

No pueden comparar a lanzini con aimar.

Por?

No vuelvas Aimar

ademas siguen subestimando a gallardo. el muñe esta muy contento. por algo sera.