Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Para mi, luego de la operacion declara estar bien y con ganas de jugar en Portugal o España y le hacen lugar seguro. Es mas creo que se pelean su ficha.

Ahora, como viene aca es casi un ex-jugador que quiere despuntar el vicio.

Estoy seguro que si no tiene secuelas de la operacion pasa a ser determinante y le sobra calidad para destacarse y potenciar River a pesar de sus 45 años…ahh no no, tiene 35.

Quedate tranquilo, que si viene aca es porque en europa no lo quieren

Que se yo igual, la edad es un factor importante. Gallardo era un fenomeno hasta sus ultimos partidos pero sobre el final de su carrera no se podia mover, se salvaba con los tiros libre, si esta bien fisicamente la va a romper toda porque es un jugadorazo pero ya esta muy de vuelta, y mas teniendo en cuenta que venimos de un gran campeonato de Pisculichi.

Si aporta lo de Milito este ultimo campeonato (tienen la misma edad) es un refuerzo tremendo…

Más vale que la edad te liquida, si no miremos el caso de Ortega. Probablemente el mejor jugador que haya salido (cronológicamente) entre Maradona y Messi. Y sin embargo ya a los 34 años (2008) tenía destellos nomás que nos hicieron salir campeones pero estaba en las últimas. Está bien que los problemas personales lo afectaron bastante y en ese sentido a Aimar lo veo un poco más responsable jaja, pero también es cierto que el Burro nunca en su vida se lesionó. Que se yo, no es fácil. Riquelme anda más o menos por la misma edad que Aimar y hace varios años que viene siendo totalmente intrascendente más allá de un tiro libre o un pase contra Olimpo de local.
Ojalá Aimar se ponga 10 puntos y la rompa, pero no hay que hacerse expectativas como si viniera el Aimar del 2002.

Quien va a ser el primero en poner la foto de Aimar con la ropa de entrenamiento de River el 4 de enero cuando se junten en el Monumental?

:mrgreen:

Como diria Kent Brockman, se van a pelear mas que un grupo de mujeres en una barata de ropa por ser los primeros :mrgreen:

Respecto al “yosapa”, si bien bancó su llegada, estoy convencido de que le va a aportar tu toque principalmente contra equipos que se meten atras, tampoco voy a poner la vara tan alta (me cuesta mucho) teniendo en cuenta la edad/inactividad/lesiones. Seria como el recital de Black Sabbath, fui con ganas de ver una buena banda, sin muchas expectativas y me lleve el mejor recital de mi vida.

Aimar, yo te banco. Gracias por venir a River.

8|
34 años es una edad avanzada para un jugador de futbol y logicamente sera un destello de lo que supo ser a los 20, mucho mas tratandose de un jugador explosivo como era ariel. hasta de mesi se dice que no es el mismo ya con 27, que no tiene el mismo arranque, la misma velocidad, etc, etc…no tienen nada que ver los problemas personales, es mas, para la edad que tenia estaba impecable el burro, no se lesionaba nunca y estaba disponible todos los partidos, pero el cornudo no lo queria porque era un “mal ejemplo” para el grupo que jugara entrenando menos. como si a los cracks de esta magnitud nunca se les hubieran permitido ciertas prerrogativas que al resto no…

Igual acá hay un punto muy importante que es que este tipo de jugadores suelen venir como “salvadores”. Aca estamos lejos de eso, ya de por si entra como suplente.

Para mi va a aportar mucha experiencia como lo hizo el Cave todo el año. Como dijo ruggeri un jugador como Cavenaghi o Aimar en el banco aporta muchísimo en lo anímico. Es obvio que todos lo quieren ver comiéndose la cancha pero ya esta grande. Igual con que haga un par de goles, paredes y si sale campeón con este equipazo acabo mil veces.

el sabado q viene salgo por ahi. y bien fisura voy al entrenamiento. a decirle q es mi idolo, q es el mejor 10 q dio las inferiores de river junto a ortega. y por ultimo q lo amo y q gracias por la magia.

Saca fotos

Ésto quedará en una discusión eterna, pero Ortega no era 10. Ortega era delantero.

Aimar, de lo mejor que vi en cancha, amo verlo jugar. Que simpleza, que calidad, que arranque, que lindos caños, toques rápidos, paredes en velocidad, pases filtrados, que fiesta.

Con 35 años volviste, forro. No te vamos a poder disfrutar casi nada, la edad para volver era a los 32/33.

[video=youtube_share;WuHFGT8BmvY]Magazzine Deportivo - Pablo Aimar debutó con gol en el Futsal - YouTube

Agradecele también las copas y los múltiples torneos locales que nos dió también, al “mejor 10 de las inferiores”.

Hay que agradecerle por romperla en la cancha de boca en el 2000

Espero que en el 2015 los que hoy lo odian tanto mantengan su opinión y lo sigan odiando aunque él con su buen rendimiento no dé motivo para eso porque es feo arrepentirse de lo que se dice mucho antes de que se produzca un hecho, como en este caso volver a ver jugar a un anterior ídolo.
Esta película ya la viví con el gran Ariel Ortega cuando volvió a River de Turquía y de Newell’s.
Yo soy de los que critican a los jugadores ó entrenadores cuando están en acción y no antes, como es lógico que sea.

Vi este video y se me puso recontra gomosa… :slight_smile: