Asi y todo no me sale putearlo.
A mi si. Aimar bostero hediondo, hijo de un buque de putas.
Bueno me hinchó las pelotas. ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO FORRO.
Futbolisticamnte Arabia queda mas cerca de Argentina que Portugal, pero hasta que no vuelva se merece todas las puteadas e insultos posibles por ilusionar y haber declarado hace meses que no volvia porque lo querian mucho en Portugal.
Yo vivo en Río Cuarto, por los que no saben Aimar es de aca… No se que haría si me lo cruzo, pero no se si lo putearía pero lo miraría con una bronca y le diría bastantes cosas
Dejando de lado el fanatismo, que obviamente no tiene. Jugando en Portugal le sale la posibilidad de 1 año y medio en Dubai…
Va a venir aca a que lo escupan cada vez que tiene que patear un corner ?.
Quien le garantiza que no lo terminen hechando como a un perro como le paso al Chori y a Cave ?.
Teniendo el Pre$idente que tenemos realmente no se que pretendemos de los demas…:roll:
Estoy muy decepcionado, a este pibe como jugador lo admiro, verlo jugar siempre me hizo bien.
Chau forro, me cuesta putearte…CAVE TE AMO LOCO, VOLVE PRONTO!!!
PD: dale pablito, volve en junio
SOS UN HIJO DE MIL PUTAS
encima me da más bronca pensar:
ES MILLONARIO TIENE TODA LA PLATA DEL MUNDO ACÁ. Para que quiere más?
Pesetero hijo de puta, hacete cojer por un Jeque
River iba o va a poner 1 millon de dolares por 6 meses de la bosta de Iturbe??? Los arabes ponen 1,5 por Aimar… Que bien River eh!
No tiene nada que ver eso. Hace poco Aimar metía excusas para no volver, diciendo que jugó mas tiempo en el benfica que en River, y ahora de repente se va a Emiratos. Es un hijo de puta
Un desempleado pero con 20 palos verdes en el banco. Dejate de joder. Basta del tocuen de “la carrera de futbolista es corta”.
Un boludo como Lanzini ya tiene la vida solucionada…Con jugar 4 o 5 años mediocremente al futbol te compras 10 departamentos y no laburas mas en tu puta vida si tenes la “desgracia” de lesionarte…
Lo unico que tiene corto la carrera de futbolista, es el camino a llenarte de guita…
Aimar persona no grata en River! pesetero hijo de puta, andate a cagar
Totalmente de acuerdo. El tocuen de que el futbolista debe aprovechar su “corta carrera” es insostenible para jugadores clase A.
Cualquiera de nosotros tiene que laburar 20/5 años para ganar lo que ganó Aimar el último año entre sueldo, contratos por imagen, etc. Saquen las cuentas.
Además, a todo evento una vez retirado puede luquear siendo representante, periodista, DT, manager, bla, bla, bla.
Por si no quedó claro, Aimar es un sorete cordobés y a los que lo piden para Junio les pido yo un poco de dignidad. Que somos? Un club de jubilados donde vienen todos rotos a “darse el gusto de jugar en River” (caso Trezeguet, Ortega, Salas, etc.) -ojo, gracias x todo al Burro y al Chileno, pero el ultimo tiempo fueron un papelón-.
Si no volviste ahora Aimar, volvé a Belgrano y hacete cojer por el Chiqui Perez.
Que pueden esperar de un hincha de Boca muchachos?
Morite Aimar, SORETON.
Cuando carajo vas a venir a River?
Ojalá muera viendo a boca yéndose a la b
Hay que ser hijo de puta para ir a jugar a Arabia en lugar de venir a River, como dijo David, jugas y tenes 70 hinchas atras tuyo todos jekes que les da lo mismo si ganas o si perdes.
Persona no grata pasa a ser para mi si se va a jugar ahi.
Aimar, sos un ingrato, ojala no vuelvas nunca más a River.