Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Que bostero este pibe eh

Me acuerdo que en su primera etapa se decia que el Chori Dominguez era bostero, de donde saldran esas pavadas?.

//youtu.be/hsBPZ_WETqA

Dicen que le pegó mal.

ah no, lo termo q voy a ser mamita

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Se debe estar clavando 5 pajas por día pablometallica pensando en Aimar

pablometallica

Que pesado el flaco este con su idolatria.

Espero que ya esté dejando la silla de ruedas por lo menos así empieza la pretemporada en muletas al menos, después pasamos a bastón y de ahí vemos.

ustedes me dicen q soy pesado. apenas entro, ponen ese golazo a los andes y una foto de aimar llevando la pelota con magia. q quieren q haga? :smiley:

Santiago no aprendio nada todavia

Me parece q se viene una cerrada de orto olimpica y pablometallica los va a putear a todos je

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

A mi me parece que a partir del 10 de Enero de 2015 muchos compañeros foristas de tuRiver después de todo lo que estuvieron escribiendo van a “compartir” el apodo de la foto por culpa de Pablito Aimar :lol:

Nadie resiste un archivo :lol:

La cantidad de veces que lo putee por pesetero. Ojalá vuelva al 100% y de varias alegrías

alguien sabe cuantos partidos jugaron juntos? porque me acuerdo q aimar se habia lesionado. y ortega lo habian sancionado varios partidos.

leí la nota de Gallardo y me entusiasme, me imagino a Piscu, Aimar, el Pity jugando juntos y me pongo como loco…

ojalá se de

No veo la hora de que llegue el 4 de Enero y verlo corriendo con la banda puesta nuevamente.

Sin tener razones visibles para hacerlo, me estoy entusiasmando con Aimar.

35 años, una carrera plagada de lesiones y le acaban de dar un voleo de asia. Lo considero un refuerzo para vender camisetas y calmar a la monada.

Cero fe pero OJALA que me cierre el orto OJALA