Anda a pedirle a Boye, Driussi y Tomas Martínez que debuten en la red con un gol asi… :lol:
Los veo muy entusiasmados y creyendo que este es el Aimar de otras epocas, cuando es una incognita y viene roto.
Ay…mar…!
Ojala que se destaque, aunque la va a tener complicada con Pisculichi con el nivel que tiene…
gallardo esta mas contento q nosotros. por algo sera. sabe q aimar hizo una gran preparacion fisica. se preparo como pocas veces. sumale q viene por la gloria, con toda la confianza y entusiasmo con este proyecto del muñeco. para mi este semestre la rompe.
Lo que queremos todos.
Yo creo que si no sufre lesiones al quinto partido va a ser imparable, el tema es si juega dos partidos se lesiona y no juega otros tres, ahi no hay forma de que funcione, es clave la preparacion fisica en enero.
solo faltan 9 dias.
y mira, el primero le tiene alergia al arco y es verde, el otro es mas tatuaje y minas que jugador, y el ultimo bueno…nada que decir
este habra sido el mejor de su vida:
//youtu.be/2OdIsSAgYRI
Cada vez que veo ese gol, acabo, es orgásmico, te digo mas, para mi, es uno de los goles mas lindos en toda la historia del superclásico, hay pocos que lo superan
La mejor entrevista que vi en mi vida, la puta que lo parió.
MEJOR PERIODISTA DEL AÑO: VALENTIN
Al final va a venir o no, habló en algún medio, se sabe algo?
Yo lo que espero de Aimar, es que juegue mas de 10 partidos seguidos y que su función sea asistir. No le pido que encare a 4 y la ponga en el angulo. Si le pido que se junte con Pisculichi y entre los 2 armen el juego vistoso de River.
¿Cuanto tiempo creen que podría llegar a jugar en River? Tiene 35 años y en noviembre cumple 36. ¿6 meses? ¿1 año?
PD: No miren vídeos de cuando tenía 20 años porque es practicamente imposible que pueda hacer esas gambetas a esta edad y despues de tantas lesiones.
PD2: Ojala que si viene, este afilado en la pelota parada y pases. Que es lo que mas podemos esperar de él a esta edad.
a RIVER no le debe nada, ni river le debe nada a él… por lo tanto, yo no entiendo el porque river le da una oportunidad de jugar en river despues de haberse retirado… o acaso si mañana nose, a celsoayala se le ocurre que quiere volver a jugar, hay que abrile las puertas
Como llegó a la Argentina antes de la operación de sobrehueso en su pie derecho que lo tenía muy mal pero que resultó exitosa y de su posterior puesta a punto física de los últimos 5 meses.
[video=youtube_share;_quXt_qBWCM]¿Como llega Pablo Aimar a River Plate? - YouTube
No se…
Yo dsp de ver a Ponzio ser la figura de los 4 partidos mas importantes de River de los ultimos años la verdad que no me sorprenderia mas nada…
Ya lo veo a Aimar que viene y la rompe y todo lo que se dijo hasta ahora, va a ser tirado a la basura… Ojala asi sea.
Eso si. El que pretende que se pase a 3 y entre al arco con pelota y todo se equivoca. A Pablito hay que pedirle juego. Pases, pelotazos, creacion. Eso hay que pedirle.
Yo digo que Piscu y Pablo pueden jugar juntos y ser socios en la creación de juego.