Yo creo que ahora se opero bien y realizo un trabajo fisico que no hizo JAMAS porque estar en un club te imposibilita manejar estos tiempos. Para mi va a andar bien fisicamente, ojala pueda rendir un buen tiempo asi no es util.
en todo caso quedan pegados los dos, como siempre, y no aprenden más que hay que ver antes de quemarse
igual hablo de lo futbolístico, y puedo poner varios ejemplos de los últimos tiempos y para los dos lados
lo de mercenario es personal, yo lo prefiero a un tipo que viene y no vende humo hasta ponerse bien que a dalenssandro hablando de volver cada año
gran nota de clarin sobre su recuperacion. Aimar trabaja para volver a ser
Lo estas incendiando a Aimar con tu idolatria desmedida. LLega a mancar y te voy a buscar. :evil:
Que sería fracasar en Malasia? Es obvio que fue a robar ahí
Ahora, si este tipo hace la pretemporada y al final no firma en River y decide irse a otro club es para irse a Río Cuarto y cagarlo bien a trompadas. No creo que llegue a pasar eso, pero con este mercenario nunca se sabe.
Vos me entendiste.
Estoy cansado de esperar para ver que onda. Un tipo roto de 35 años, donde lo echaron de Malasia porque no podia jugar no me genera ni la mas minima confianza. Y yo prefieron un tipo que viene porque le interesa algo el club, no porque no se quiere retirar todavia y el unico club que lo puede recibir es River.
Eso seria de no creer y probablemente se ganaria el odio entero de los hinchas de river
en serio decís que solo river lo puede recibir? bueno, vamos a ver cómo está
estás cansado de esperar pero es lo único que podemos hacer
te quiero mucho. Pablo Aimar vs Boca Juniors, Libertadores 2000 - YouTube
Si viene y se pone bien fisicamente , es un buen refuerzo.
Si viene y no puede mover las piernas se retirará.
A River no le debe nada.
va a tirar 2 o 3 magias y el panqueque se va a volver la comida oficial del foro…
Me parece que es tu ídolo
Pablo Aimar-''The complete player from Rio Cuarto'' - YouTube
Si juega la mitad de esto y no se lesiona, es el refuerzo de la década…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
feliz navidad para todos y todas.
Buen jugador Damian, siempre me gusto.
Mediopelo este Aimar:
Mas o menos, un 4 de copas…
CRACK
[quote=“Shox, post:5902, topic:102523”]
te puedo votar como forista que peor escribe
[/QUOTE]si me votas para las paso del año próximo mejor asi me lleno de guita…
“NOS ENTUSIASMAMOS MUTUAMENTE”
[i]Marcelo Gallardo reconoció que su reunión con Pablo Aimar le causó ilusión a ambos, debido a que coinciden con la línea futbolística de este River.
La semana pasada hubo un cónclave muy importante. Mesa de por medio, el Muñeco y el Payaso, quienes compartieron plantel tanto con la banda roja como en la Selección de Argentina, conversaron sobre los objetivos del Millonario para un 2015 intenso.
Satisfecho con la charla, el técnico no ahorró elogios al referirse al enganche de 35 años. “Con Aimar nos conocemos desde hace mucho tiempo. Es un pibe que se exige. No sólo es un gran jugador, sino una gran persona con una muy buena cabeza”, destacó.
Gracias al nivel exhibido por River en buena parte del semestre, Aimar halló una motivación extra para volver. “Pablo estaba muy entusiasmado con cómo jugó el equipo. Hablamos de fútbol y nos entusiasmamos mutuamente”, reveló Gallardo, en diálogo con Sucesos Deportivos, por radio Cadena 3.
Tan grande fue el interés de ambos para que se concrete el retorno, aunque primero deberá encontrar una buena respuesta física del mediocampista ofensivo, que el DT tiene confianza: “La verdad que soy muy positivo con Aimar, él tiene una ilusión y unas ganas terribles”.
Además, lejos de preocuparse por la cantidad de piezas desequilibrantes que puede llegar a reunir, el Muñeco ya está diagramando cómo hacer. “Aimar, Pisculichi y Pity Martínez son muy talentosos, pero con diferencias. No se superponen. Queremos refuerzos de mitad de cancha para adelante”, analizó.
MESURA
Más allá de un presente exitoso, por encima de las expectativas previas, Gallardo prefiere ser cauto al pensar en el futuro. “D’Onofrio me comentó que me quiere hasta el final de su mandato. Pero a mí me gustan los objetivos a mediano plazo”, aseguró el entrenador.[/i]
ACABANDO CONSTANTEMENTE