Lo banco, me parece que el hecho de haber postergado el regreso por una cuestión física habla bien de él. Esperemos que esté bien y la rompa.
En ole pusieron ayer que pasa la navidad con los padres, la familia del hermano y su familia acá en Córdoba (en Río Cuarto más precisamente) y que ya después va para Buenos Aires para estar el primer día de la pretemporada en el Monumental
Te tengo toda la fe Pablitoooooo
Che hace unos meses aca llovian puteadas que paso que cambiaron tanto ?
Todo el mundo lo sigue puteando, es horrible y viene roto.
No sé, pareciera que viene Messi y no Aimar con 35 años.
No lei ninguna puteada en las ultimas páginas. Todo el mundo decis vos que lo putea ?
Quizás todo el mundo con dos dedos de frente, da pena físicamente desde el 2010 y al ultimo jugador que gambeteo fue a un tailandes del orto
Supongo que no va a cobrar un peso este tipo no??
Cobra por partido jugado creo que leí
Ayer un amigo bostero me dijo que en estos dias Aimar jugo un amistoso e hizo un golazo … alguien sabe cual fue o tiene un youtube link?
antes que al merquero ese de pyty martinez prefiero a aymar que da verguenza igual que tiene 88 años y le dicen pablito…
que de gente que leo que me parece que va a quedar pegada si pablo se pone bien
igaul ya la cagada la hizo arrugando en la bombonera en al año 2000…esa cruz la llavara de popr vida a menos que me gane 7 libertadores seguidas para compensar
Va a ser un buen suplente
te puedo votar como forista que peor escribe?
Como la vas a tener adentro King James, lo presiento
Lo pongo aca porque no encontré un thread de este:
DAMIÁN ÁLVAREZ: “AIMAR ES MAGIA PURA, DE ÉL APRENDÍ MUCHÍSIMO”
[i]Radicado en México desde hace muchos años, Damián Álvarez sigue día a día la actualidad de River. El enganche, que compartió plantel con Aimar y Gallardo, es figura en el Tigres de Monterrey que será rival del millonario en la Copa Libertadores, y desde el país azteca habló sobre el regreso del cordobés a Núñez, y acerca de su amor por la banda.
En diálogo con El Superclásico (Radio Belgrano), Álvarez expresó sus sensaciones acerca de la vuelta de Pablo Aimar a River, “leí que va a volver y ojalá que pueda fomar parte del equipo. Aprendí mucho de él, es magia pura y me parece bueno que pueda estar en el club que lo vio salir. De esos cracks aprendí un montón”.
Con Tigres, el enganche devenido en volante por izquierda, regresará al Monumental después de muchos años. Acerca del cruce con River en la Libertadores señaló, “el día del sorteo estábamos concentrados, pasaban las bolillas y Tigres no salía, y cuando nos tocó el grupo de River me quedé fascinado. Era el que estaba más contento de todo el plantel. Siempre es lindo enfrentar a rivales de esa talla”.
“Lo primero que se me cruza por la cabeza son los títulos que pudimos conseguir con Ramón y el Tolo, y también haber jugado con cracks increíbles como Gallardo, Aimar, Saviola, Astrada. Muchos me cargan porque algunos ya no juegan más ja” recordó Damián Álvarez acerca de sus inicios en el conjunto de Núñez.
Por último, el surgido en las divisiones inferiores del millonario reveló una anécdota que grafica su amor por River, y cerró, “cuando River vino a jugar con el América, me acerqué al hotel porque todavía estaba jugando Ortega y quería tener una camiseta suya, así que nos encontramos y me la dio. Más allá de que hayan pasado los años, sigo siendo hincha y la tengo entre mis recuerdos”.[/i]
Por? Lo mas factible es que venga a dar pena, si fracaso en Malasia y siempre fue un tipo que vivio roto. Ademas de que solo volvio cuando ya ningun otro equipo lo quiso, a la edad de 35 añitos. Los que quedan pegados son los que por el amor que le tienen creen que viene Messi en su plenitud, cuando es una incognita. Que le vaya bien y haga 900 asistencias y se coma la cancha, pero para mi sigue siendo un mercenario hijo de puta.
Que boludes eso de “tenerla adentro” y demás. Acá todos queremos que le vaya de 10 y que sea como aquel pibe que se fue de River descociendola, pero la realidad es que viene de lesión en lesión, de una liga menor y es toda una incógnita como le va a ir.