Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

jaja, como lo humillo a pirlo. q atrevido. Aimar dá uma cueca a Pirlo Benfica vs Ac Milan Eusebio Cup - YouTube

Qué animal… la concha de su madre, no puede ser tan talentoso

Acá habla un poco de como ve el fútbol, muy bueno.

//youtu.be/veB2KOMP5aY

Y acá un resumen de la carrera:

//youtu.be/CN0qGs9EQCM

Jaaa, buenisima la cancion: “¡Vamos Pablito Aimar que la gloria volverá como Kempes y el Piojo otro pibe inmortal”

Qué lástima que te acordaste de volver cuando ya no tenías otra oferta de un club ignoto que pague más plata que river y con 35 años. Ojalá rinda…

Siguió en Zaragoza “como el Kily y los Milito”. Y en el Benfica: Pablo, Pablito Aimar, que a gloria voltará, Como o Eusebio e o Rui Costa, outro dez immortal"

Totalmente de acuerdo

Espero que sea buen suplente

un capo pablito Aimar

¨como el Beto o el Burrito … ¨

A lo mejor vuelve bien. Pero es por lo menos poco serio. Es una buena oportunidad para devolverles un poco de tanta indiferencia. Que lo hagan correr como un forro y después le digan que no le da para jugar en River.

Que bronca me da verle la edad a este forro.

aimar no crece mas. no parece de 35 ni en pedo. y fisicamente es un pibe. aimar vuelve para regalarnos su magia. esta muy motivado. sabe q en river tiene q rendir.

Vos no podes opinar objetivamente en este tema

la verdad q no. olvidate. con aimar y teo no puedo ser objetivo.:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Banco ser termo de Aimar

Olvidateee…

Antes que ser un PonzioBoy…

RECONTRA TERMO DEL PAYASO.

ES MAS, UN CAÑO, UNA PISADA, UNA ASISTENCIA Y UN GOL DE AFUERA DEL AREA Y ME COMPRO LA CASACA DE PABLITO.

AMUREN. ESAS 4 COSAS Y ME LA COMPRO.

Estamos ante la presencia del sucesor de Ramiro Jose Funes Mori, acuérdense lo que les digo. Va a ser el nuevo héroe en la bombonera.

Yo banco a muerte a Pablo César Aimar. Y saben qué? También banco a Javier Pedro Saviola. Y saben por qué? Porque nunca los vi vendiendo humo diciendo “voy a volver ahora, en junio… o en diciembre. Quizás cuando termine mi contrato”. No, nunca. Siempre fueron los periodistas los que vendieron humo, ellos nunca prometieron nada. En cambio Andrés traidor D’Alessandro se llenó la boc*…mmm, cuántas veces? No recuerdo, fueron muchísimas…se llenó la boc* mil doscientas treinta y cuatro veces diciendo que iba a volver, que quería darle a River lo que River le dio a él. Y al otro día siempre estaba firme, firmando contratos por muchos años, en su ciudad Porto Alegre, en su país BRASIL, porque es bien brasuca por más que haya nacido en Argentina. Y lo mismo vos Demichelis, si, si… vos Javier Ernesto Demichelis Zapata…vos me ilusionaste al divino boton diciendo que ibas a volver en “Junio” cuando jugabas en Málaga, pero luego metiste la excusa en el programa del gordo Palacios en TyC Sports que podría pasarte lo del chori Cominjes o lo de Federico Cavenaghi y por eso no quisiste volver…mentiroso, fuiste y firmaste para el Atlético Madrid para ser suplente, y luego firmaste por el City prefiriendo los millones antes que River. Vende humo. Si, a vos te digo Martin Demichelis Hinestroza, a vos, que sé que lees este FORO. Te odio, pero también quiero que algún día vuelvas, y más te vale que te vaya bien porque sino vas a ser el homo sapiens más odiado del planeta Tierra.

Listo, me descargué. Aimar, te amo y te voy a ver de vuelta. Gracias por esta chance que me das de volver a verte antes de morir. Aunque para eso seguramente falten 40, 50 años o tal vez 60, o tal vez un día o una hora porque claro, nunca se sabe. La muerte es como las palabras de D’Alessandro y Demichelis: nunca sabes si llega o no, pero tarde o temprano la vas a terminar fastidiando.
Chau, compañeros, me voy a tomar una leche con chocolate y luego a dormir. Un abrazo y feliz año nuevo y navidad para todos, que lo disfruten en familia. Y a los que están solos, disfrutenlo igual. Y a los que se les fue hace poco tiempo un ser querido, acuerdense de él. Y lloren. Y diganle GRACIAS por haberlos hecho de hinchas fanáticos y enfermos de ésta institución. Y ahora sí me voy. El que no salta es de Boc*. Los quiero ver a todos saltando en sus casas. Chau.

Es claro que va a entrar vamos todos a decir, mira el payaso este ni trotar puede ya. Primer pelota que toca, frena la pelota 1 segundo la pelota para abrir la cancha y ya vamos a estar. “Na mira que crack que es por favor, mira mira como hizo la pausa para que pase Sánchez (mentira) que jugador por favor”