Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Va a jugar 20 minutos cada dos partidos, siempre y cuando vayamos 2-0 arriba. Esto no es un refuerzo, es medio jugador. No me convence, peeeero tenemos un plantel demasiado corto y hay que sumar caras, y si no se olvidó de como pegarle a la pelotita…

Jajaj no lo puedo creer todavía, qué lindo ver a Pablito tirar magia con la de River. Yo me voy a re mojar onda el periodismo con Riquelme, lo aclaro a partir de ahora. Un pase al costado por abajo y acabo, imaginate una asistencia

Reviví los mejores goles y jugadas de Aimar en River | River Plate - Paladar Millonario

//youtu.be/PcNgwXbaPvI

debo confesar q le tengo un poco de bronca a mi idolo. no podes tirar tanta magia junta…- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

debo confesar q le tengo un poco de bronca a mi idolo. no podes tirar tanta magia junta…- YouTube

Igual

El golón a Ferro en cancha de Velez y el anteultimo justifican la “idolatria” por parte de Messi? Tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

La calidad nunca se pierde. El tema es lo fisico.
Por lo demás, me sobra con que aporte 45 min en momentos clave, ahi es cuando tiene que aparecer esa calidad, para mas no creo que le dé… esperemos que pueda hacer eso.

Para mi es ideal para reemplazar a Piscu… 70% Piscu, 30% Aimar y que viva el futbol

Y mientras tanto que Tomi Martinez tome mucha sopa y aprenda

Pisculichi no es volante de enganche puede jugar con Aimar tranquilamente y hacer una “sociedad de generación de juego muy explosiva” contra los rivales. Los que dudan les recomiendo que averigüen lo que fue el juvenil múltiple campeón de futbol donde jugaban Aimar y Riquelme juntos, la descosieron.
¿Cuándo lo van a poner a Pablo Aimar acá como jugador del Plantel de River? ¿Después de jugar el tercer partido con el “manto sagrado”? :lol:

Hay que moverlo a plantel, le hice la cruz cuando se fue a Malasia pero apenas lo vea con la de River me vuelvo loco.

//youtu.be/1sfc8k6BFqk

Me muero de amor! la entrevista que le hizo este nene a Pablo jaja!

Es una pena que no haya querido volver antes, cuando estaba realmente bien. Ahora es un jugador viejo y roto, no le tengo mucha fe. Esperemos que no venga a robar y pueda rendir.

Lo mejor de Pablo Aimar en River

[i]Un hijo prodigo de River Plate, Pablo Cesar Aimar, vuelve al Millonario para la temporada 2015. Este es un resumen de Fox Sports con lo mejor del “Payaso de mis Alegrías”.

Mirá lo mejor de Aimar en River:[/i]

Lo mejor de Pablo Aimar en River | RiverLate.com

//youtu.be/2wBsOA2gptI

tomi martinez, queres saber como tiene q jugar el 10 de river, a los 19 años?..miralo a este fenomeno. Pablo Aimar vs Flamengo 2000 - YouTube

Yo creo que si va a hacer la pretemporada es por que siente que no va a defraudar, no creo que encima de mercenario quiera quedar como que vino a robar.

Que lindo video.

//youtu.be/xhyycLwuTzk

Que crack este tipo. Una incognita su rendimiento. Pero él, junto a Saviola y en menor medida Ángel, hicieron que yo me enamore de River para siempre

Como jugaba a los 19 años , por favor no se la podian sacar.

:mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

yo tambien…

Son 6 meses nomas. Si su cuerpo resiste ese tiempo, puede ser un gran refuerzo para la libertadores. No creo que le de para jugar mucho mas tiempo. Seria tremendo que se retire con la libertadores bajo el brazo.

Jaja es que hay tipos que son así. Hasta para eso tienen mas clase que otros