Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Intento hacer eso yo y pierdo la gamba

Excelente explicación, me pasa algo similar jajaj

Esperemos para opinar sobre si rinde o no después de que juegue CINCO partidos oficiales con el club, n los de verano, sino los que se juegan por los puntos, sean estos de la Copa, del torneo local, de la Supercopa contra Sanlorenzo, o de la Recontracopa contra huracán…Antes son solo especulaciones y nadie en este foro, salvo que sea Gallardo o Aimar sabe como es realmente la situación.
Lo único que si podemos opinar es si Aimar es el único refuerzo River va a poder afrontar todo este nuevo año, o si los dirigentes deben mover las tetas para poder conseguir los refuerzos que ha pedido el técnico…porque Aimar es un refuerzo extra numerario para Gallardo, es más, le ha sido impuesto por los dirigentes, de allí que él lo va a evaluar, pero los otros que ha pedido, son los que él sí o sí necesita para campeonar…

chances

la 10 de piscu y todas las pelotas paradas , Aimar que arranque de a poco poniendose a punto

Hay que ver cuantas veces se dara que jueguen los dos juntos , seria interesante verlo a Piscu unos metros mas arriba

Ese fue su último partido con la selección. Inconcebible. Una genialidad suya abrió un partido trabadísimo: una asistencia entre cuatro peruanos perfecta para Higuain. No volvió más. Razón; pregúntenle al de “me la chupa”

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

citar a pablometallica

//youtu.be/QdiSRv4q7rI

Este jorge juan de lo unico que opina es de Aimar, lo peor es que despues lo tenes que leer diciendo QUE HINCHAS SON LOS QUE NECESITA EL CLUB.

Muevan esto a plantel viejo

Los mejores goles de Aimar en River

[i]Mientras el Millonario aguarda por la confirmación de su vuelta, repasá los mejores gritos del crack cordobés con La Banda. Reviví la magia del Payaso e ilusionate con verlo nuevamente en Núñez.

Es uno de los últimos cracks salidos de inferiores. El conductor de equipos repletos de estrellas que se puso la 10 de River y jamás le pesó. Pablo César Aimar está muy cerca de volver a River y la gente se ilusiona con verlo brillar nuevamente.

El cordobés es recordado por sus gambetas y por su pegada única. Pero a su calidad, Aimar le sumó gol, porque en los 5 años que jugó en Núñez metió 22 tantos, uno más lindo que el otro.

Claro, el más gritado fue el que le hizo a Boca, allá por el Apertura de 1999, pero tuvo conquistas impresionantes, como la apilada ante Los Andes o el tiro libre contra Gimnasia en cancha de Vélez.

Por eso, te mostramos los mejores goles del Payaso con La Banda. Para que revivas su magia y te ilusiones con que en 2015 se vuelva a ver al mejor Aimar en el campeón.[/i]

Los mejores goles de Aimar en River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Jajajaja ni ahí, tiros libres y corners son de pisculichi, el se gano su lugarcito en la pelota parada.

Sus mejores payasadas | Olé

q sentira Aimar, que con 35 años. despues de tanto tiempo de inactividad. le esten guardando la 10. q lo llamen enzo (dios) y gallardo. mas toda la dirigencia. y q la mayoria estemos todos felices? todo esto lo puede generar solo un fenomeno como el.

Q lindo hubiera sido si volvia un par de años antes. Ojala rinda y muestre algo de toda esa calidad que tenia.

hoy me imaginaba lo que va a ser River de pelota parada… tiene un zurdo y un derecho con pegadas deliciosas, eso sumado a los buenos cabeceadores es una formula letal.

Los tiros libres son de Piscu, por dios.

ya sabemos que le pega bien piscul, campeón, pero tenes que entender que depende donde sea el tiro libre a veces es conveniente para determinado perfil, si el tiro libre es del lado izquierdo le queda mucho más comodo para pegarle a un derecho.
Que se yo, prefiero que le pegue Aimar antes que Mora o Sanchez.

Muy bueno!

La verdad que fisicamente no se lo ve mal ahi… A pesar de ser cancha de 5 futsal y todo eso. No se lo ve mal fisicamente.
Lo que si, muy falto de futbol. Perdio un par de pelotas increibles.

Eso si, el radar en la cabeza no lo perdio eh… Que tipo asistidor la puta madre.

Igual. Eso es de 2013… no? Creo que hubo una operacion en el medio.

:confused:

fijate lo que es el 5 del equipo verde :lol: contra esos hasta yo la rompo y parezco Messi.

(?)

los tiros libres los van a patear los dos. depende de q posicion sea. igual q los corner. por ahi, aimar va a estar mas cerca de un corner y va patear el.

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

andres, el hermano, es malisimo. jaja.