Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

siento mi posicion a 2 semanas de que empiece a entrenar:

Ahora te acordas de river hijo de puta… te fuiste a jugar hasta a malasia antes de venir aca?? anda a cagar aimar

El ídolo de Messi

Cuando firma

Vamos Payaso te quiero ver jugar al futbol como sabés.

Todo lo que quieran, que era un pesetero, que pudo venir antes, que la mar en coche; yo lo veo entrenando desde el primer día de pretemporada y me vuelvo loco.

Jugadorazo de la puta madre, espero que el físico le de.

PD: Gallardo ya demostró que sabe llevar a los jugadores.

Damelo ya, pero que ande bien físicamente. Lo último que quiero es firmarle el contrato y que se lesione a los 2 partidos.

Tengo sensaciones encontradas con los ex- River que vuelven en este momento. Me pongo a pensar en nuestra peor época y cómo pocos se acordaron de River. Por eso voy a valorar siempre y hasta el cansancio lo que hizo el Cave, el Chori y Trezeguet. Había que ponerse la banda después de un descenso y jugar con jerarquía. En ese entonces, yo fanteseaba con un Aimar, un Saviola, un D`Alessandro al rescate del club que los impulsó. Utópico, sí pero hubiese sido de antología. Ahora que River vuelve a ser River con nombres nuevos y sacrificio, está este coqueteo por volver.

Al margen de esos sentimientos encontrados, que son subjetivos y mambo mío, te deseo lo mejor Pablito. Te pido que te matés por esta camiseta, que vengas con mente ganadora y recuerdes todo lo que este club te dio. Humildad y mucho trabajo ante todo; que no te pongas en estrella si tenés que ser suplente de Piscu y cuando te toque, romperla. Sé que va a ser así. Adelante, Pablo Aimar y bienvenido a casa!

La HUMILDAD del tipo al hablar. Qué crack.

aimar jugando en cancha de 5. q maravilla!!! Magazzine Deportivo - Pablo Aimar debutó con gol en el Futsal - YouTube

//youtu.be/io2FMwKEFk8

llega a hacer eso ahora y se desgarra

eso q hizo para mi es imposible. :slight_smile:

Estoy en la tapa de transición del odio. Si fuese una exnovia, en estos momentos le estoy preguntando cómo está, qué tal su vida, qué hace, si se acuerda las cosas que hacíamos juntos, pero con mesura… sé que me puede seguir lastimando (?) Si todo sale bien en dos meses me voy a volver a mojar con él, ya me colgué mirando media hora de videos :lol:

Editado

si river volvio a ser river , tiene que empezar a hacerse respetar como tal. y eso incluye a decirle NO a esos ex jugadores que se quedaron llenandose los bolsillos baldoseando en ligas menores (y malasia ni siquiera es eso) o que prefierieron objetivos personales o familiares. Ambas cosas son totalmente entendibles, pero no van de la mano con venir a retirarse a river a los 35 pirulos y a ver que sale

Cuanto pedirá este de contrato? seguro que solo juega la Copa? y si traemos el Pity Martinez y este se transforma en el mejor jugador del equipo que se hace? se lo saca para ponerlo a Aimar en la Copa?

No se, me gustaría mas que venga a ganarse el puesto como uno mas sin privilegios ni reservarle un lugar ni nada, de hecho en un equipo alternativo en medio del torneo para ir probándolo es lo correcto así estilo Cavenaghi cuando jugo con los juveniles vs Racing.

Ch de que tenga el físico bien?

A quién sacamos para q juege el?

Mirá, empezó en el banco, de suplente de……su hermano Andrés (7). Después ya, es impresionante cómo trata la bola, cómo la pone donde quiere, cómo la pica. A ver en la cancha de verdad. Lo cierto es que la clase es sublime. Si Pablo hubiera tenido un físico sin los problemas que le ha dado, si él hubiera sido menos generoso y se hubiera dosificado en vez de jugar lesionado cuando se lo pedía el entrenador…no tengo duda que habría sido Balón de Oro.
Siempre le recordaré como el mejor del mejor Valencia de la Historia

piscu, yo q vos, ni me asomo a los tiro libres. jaja.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

mora