¿Y a quien no le gusta el dinero? Son millones de dólares, no estamos hablando de poca cosa. Además Aimar nunca la boqueo como D’alesanlo de que iba a volver y demás gilada, el fútbol es un negocio cuando lo entendamos así vamos a salir beneficiados.
este fue el ultimo gran partido del idolo de leo a nivel mundial. la rompio. fue el 4 de abril del 2012 contra el Chelsea. partido de vuelta por los cuartos de la champions.
ya sabemos que te gusta Aimar, no es necesaria tanta chupada de pija
Si bueno, pero un poquito de agradecimiento, nada mas. Si es que te interesa que la gente de River te quiera y te recuerde por siempre. Si no preguntale al Cavegol.
Si fisicamente esta en un 60 % la diferencia que hace es tremenda. No se olvido de como pegarle, no se le cerraron los ojos en la nuca y volvera a dar pases de primera dejando parados a rivales y compañeros.
Hace bastante que no hay un jugador de esa categoria…
Pisculichi hizo mucho mas que meter un pase por partido, y Aimar no le pega a la pelota ni la mitad de lo que le pega Piscu, va a ser un buen reemplazo de Piscu si viene, :mrgreen:
EL fuerte de Aimar era ese cambio de ritmo que tenia, ahora de viejo dudo que lo tenga, igual es mas enganche clásico que Piscu, de hecho Piscu para mi NO ES enganche.
Que pesadilla este Pablo por favor
En el Benfica era un claro enganche Aimar, desde los pases y la pegada había avanzado un montón, si le queda un 20% de lo que demostró los primeros años en Portugal va a ser un jugador inportantisimo para River, no sólo un buen reemplazo de Piscu que entrar a tener la pelotita un rato, es más tranquilamente podría jugar juntos con Piscu más adelantado.
Igual Obviamente habrá que ver como vuelve
Ojala que este recuperado, al 50% sirve para este futbol argentino, pero lo veo como recambio, no se creo que si lo exigir se rompe, me da esa impresión, es como Riquelme juegan bien pero no podes contar con ellos siempre porque viven lesionados.
Pero ahí está la diferencia que remarcó no me acuerdo quien el otro día, no viene con la exigencia de ser Él el crack, el genio, que River depende 100% de él, imagino que jugando más tranquilo, sin stress y dudo que con una marca muy fuerte va a poder jugar tranquilamente, a diferencia de Riquelme en Boca dónde aveces si no la.toca él, no le ganan ni a Ferro
Aguante aimar putos de mierda
aimar estando bien suplente?..:roll:
35 años tiene eh, para mi empieza como suplente, después se verá…
Pablo pintandole la cara a Beckham como me gusta este videito jaja!
Veo que te perdiste una buena parte de su carrera final en Europa, en la epoca del Valencia y parte del Zaragoza fue el Aimar que vos decis, despues cuando perdio velocidad y cambio de ritmo se parecio mas a un enganche que te daba pases y te colocaba esas pelotas milimetricas dejando al delantero solo para el gol, si hace lo que le vi en el Benfica nos meamos todos encima.
Igual hoy el titular indiscutido es Piscu por lo que es, despues veremos la evolucion de Pablo.
puede hacer toda la pretemporada sin firmar contrato? como es ese tema?
Por que no? Esta entrenando como en cualquier otro lugar, a lo sumo firmara alguna clausula que si le pasa algo es su responsabilidad o lo que sea pero no veo el inconveniente.
mas claro echale agua. 100% FÚTBOL CON PABLO AIMAR EN RIO CUARTO - YouTube
Mi ídolo. Cada vez que juego un partido trato de imitarlo.
Vamos payaso querido!!!