¿Aimar se vuelve a alejar de River? Su futuro podría estar en Emiratos Árabes Unidos
Si bien el volante había aclarado que no regresaría al “Millonario” en este mercado de pases, la puerta había quedado abierta para junio de este mismo año. Pero esto s estiraría aún más, ya que el jugador de 33 años es petendido por el Al Ahli. El elenco asiático es conducido por Quique Sánchez Flores, quien ya dirigió al “Payaso” en Valencia y Benfica, su actual club
River en este mercado buscó repatriar a ‘viejas glorias’ del club, pero no tuvo éxito. En esa lista de negaciones, sobresalió la de Pablo Aimar. El enganche agradeció el ofrecimiento y dejó la puerta abierta para dentro de seis meses.
Pero algo podría retrasar aún más su regreso. Es que los medios portugueses aseguran que el partido del último fin de semana ante Porto, su clásico rival, podría marcar el final de la carrera del “Payaso” en Benfica.
Al Ahili, de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), habría hecho una importante oferta para hacerse con los servicios del experimentado volante de 33 años. En caso de aceptar la propuesta, compartirá equipo con el portugués Ricardo Quaresma y con el brasileño Grafite.
Otro dato a favor de los asiáticos podría ser que el entrenador es el español Quique Sánchez Flores, quien ya dirigió al cordobés en sus pasos por Valencia (2005-2008) y Benfica (2008-2009).
Pensé que era humo esta información…
La verdad que me decepciona un poco…
La única motivación para jugar allá es el dinero, cosa que se supone que ya tiene…
Pablo Aimar se despidió de sus compañeros del Benfica, ya que se incorporará al Al Ahly de Emiratos Arabes Unidos donde firmará contrato por una temporada y media.
Ojala, yo me pregunto… Hay algo que los billetes no pueden comprar…
No quiere sentir el cariño de los hinchas?, si volviera es evidente que el 80% del estadio lo idolatraría
No quiere volver para ser campeón como Enzo? Si sale campeón volviendo quedará en la historia de River…
No quiere sentir ese calor, esa sensación de salir a la cancha con la camiseta de River y que se caiga el estadio abajo?
Tiene más para ganar que para perder…No tiene ganas de sentir eso??
Me dolió la verdad que diga que no podía irse de River porque estaba muy identificado con Benfica y una semana después se vaya al medio del desierto…
Yo esperaba que volviera, Enzo volvió a los 33 y ya saben como terminó la historia, porque no se puede repetir con Aimar?
Ojala que sea como dicen, que a los 6 meses se canse y vuelva, o admita que se equivoco. Siempre es de sabio admitir el error.
O tal vez yo me imaginé que sentía algo por River que en realidad no siente…
Una pena… siempre me pareció un jugador distinto…Es de esos jugadores por los cuales pagas 10 entradas sin que te importe…
Siempre le tuve un aprecio pero me decepcionó la verdad…
IMPERDONABLE lo de Aimar, siempre lo defendi, es entendible que este bien viviendo en Eu, jugando la Champions … pero que se vaya a jugar al desierto, dejate de joder viejo!!!
Lo bancó futbolisticamente , pero con esta noticia ya puedo decir que no va a volver nunca mas , suerte en tu final de carrera Pablito , prefiero recordarte como el buen jugador que fuiste y nada mas.
Me hubiese encantado que en algun momento te vuelvas a poner la 10 de River , una lástima
Odio tener siempre la razon. Tantos buzones nos hemos comido que ya uno se la ve venir…
Que te llueva finito, la concha tuya. (si es que llueve, la puta que te pario)
Benfica es tan grande como River en Portugal. Estoy en un equipo muy grande, de la categoría de River, pero en Portugal. Es muy difícil decirle que me voy a un club que me da tanto cariño