Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Capaz hace la pretemporada y se va a otro club.

Ese farcelona salió campeón de liga con 15 puntos de diferencia sobre el Real Madrid.

No sé, fijate.

El video :lol:

El partido fue en el 2012, el barsa todavia jugaba mejor que todos. igual si viene Aimar tiene que arrancar de suplente, despacio para recuperar su nivel.Tener a Aimar o Pisculichi en el banco es un afano.

Ajà, salir campeon de la liga española…que merito, eh. Casi tan meritorio como sacarle una falta en la mitad de la cancha a Iniesta, que es por lejos lo ““mejor”” del video.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Las ganas. Ese Barcelona ya estaba bastardeado, baqueteado y en las ultimas. Perdio contra el Milan 2-0 y todos empezaron a dudar de su solidez.

Se come 7 del Bayern. SIETE.

No sé, juega la liga contra el Real Madrid. Vos decime si no te parece meritorio. Todos se fijan que juegan contra el Levante, etc. No juegan contra el Levante, juegan entre sí la liga, es una pelea por ver quién es mejor, sabiendo que el primer partido que pierde el otro les saca ventaja.

Ponemelo a River en la liga española y decime si es tan boluda como muchos creen, vas a ver que el súper equipo del Muñeco no la gana ni en pedo, lo mismo con los mejores equipos de la Premier, de Francia, de Italia, etc. Mejor dicho, poneme a cualquier equipo en la liga española, y el único que se la pelearía y posiblemente ganaría al Madrid, al Barcelona y al Atlético es el Bayern.

Pisculichi no puede ir al banco de suplentes ni ahí.
¿Cómo vas a poner a la figura del torneo de suplente?

Ese Real Madrid tampoco era de los mejores de la historia. Era el Real de Mou, el equipo tenia menos trascendencia que los pases de Ponzio. Seamos serios, en la mayoria de las ligas europeas el primero le saca una diferencia “considerable” al escolta. Sin ir mas lejos, ese Real le saco 7-8-9 puntos al Barcelona la temporada anterior y no era gran cosa.

Y con respecto a lo otro…River no tiene la misma capacidad de incorporacion que un equipo Europeo, eso esta claro. Saldriamos 5tos/6tos comodos como maximo y clasificariamos a la Europa League.

No es culpa del Real Madrid. Hay buenos equipos que palidecen por comparación. Ese año, el Barcelona, el Real Madrid, el Dortmund y el Bayern llegaron a semis de Champions. A los dos los hicieron mierda. Un año después el Real eliminó al Bayern y al Atlético y salió campeón. Me parece muy boludo decir que salir campeón de la Liga no es ningún mérito, cuando ahí, al menos en ese momento, jugaban dos de los mejores equipos del mundo.

Lo que hizo Aimar fue digno. Lo que algunos pedían, jugadas maradonianas (como si estuviera jugando en un equipo de primer nivel y no en la poderosa liga portuguesa, que SÍ es una mierda por comparación a las demás), es chistoso.

Roto y viejo. No me motiva nada.

Ya fue que quiere ahora, se acordó un poco tarde para volver, esta rotisimo aca se lo crumen crudo.

Espero que si vuelve RINDA y no que solo venga a “retirarse en River” porque a este pibe lo han ido a buscar miles de veces años anteriores y siempre se negaba a volver…Ahora que demuestre que no es un ex jugador y que realmente va a ser pieza clave en la conquista de la libertadores el año que viene…

Patanian lo confirmó.
Van a eyacular y se van a tener que guardar todas las palabras!

Guarden este mensaje.

Muévanlo a plantel, ya esta confirmado que vuelve.

Yo desconfio porque tiene 35 años, viene de una larga inactividad (Malasia tambien entra en inactividad), y ha tenido muchas lesiones. Ademas su estilo de juego es mas fisico que de jugar parado y dar pases. Aimar era un jugador gambeteador y veloz. Debio volver en 2010 o 2011.

Ojala que si finalmente termina jugando en River, que rinda.

PD: ¡Que viva el fútbol! hizo meritos como para seguir siendo el titular indiscutido.

Me da cierta seguridad que el chavon pueda estar desde el primer día en la pretemporada. Va a estar a la par del resto. Ojalá rinda.

capaz q se la van a sacar…

Me matan los que minimizan a ese Barcelona para minimizar de esta manera lo que jugo :lol:

Igual ese partido lo vi y jugo un ratito nomas, ya estaba roto. Si esta bien fisicamente va a ser un gran aporte, es lo que se dijo siempre la calidad la tiene y MUCHA. Yo confio en que si esta aceptando ir a la pretemporada es porque se siente BIEN.

Va a ser un buen refuerzo.

Estoy seguro de que si ya se recupero de la lesion , hace la pretemporada a full y se pone bien fisicamente vamos a volver a babosearnos como las viejas epocas, mas aun con la falta de enganches que hay en el futbol argentino, Pisculichi mete un pase por partido y nos volvemos locos, no quiero pensar lo que va a ser si Aimar juega en un 60% de lo que era.

Hola Aimar, Te amo, te amo, te amo. Entrá, poné un pase gol, y tirá un caño. Me voy a quedar sin manos.

Voy a guardar en un notepad varios comentarios (?

No entiendo eso de “te fueron a buscar varias veces y nunca quisiste volver”

Se supone que cuando River va a buscar ex-River (desde la primera vez) deberían volver obligados?

Hace tiempo que en mi cabeza no juega el “Hubiera vuelto antes” “Ahora no lo quiero” “Pesetero”, reitero como en comentarios anteriores:

Los jugadores NO tienen la obligación de volver.
1- La calidad de Aimar no se la dió River. Nació así.
2- River lo va a buscar por lo bien que juega ( no porque es de madera y River es bueno y le quiere enseñar a jugar )
3- River lo busca con la intención de generar logros deportivos y económicos.
4- Aimar no se puso solo en River, Un tal Ramón Diaz lo puso para jugar bien al fulbo.
5- Es una persona con Familia.
6- Podría seguir pero es Sábado, tengo que emborracharme.

Lo que quieras, pero irte a jugar a Malasia antes de venir aca…mamadera te tiene que gustar mucho la $$