Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Que felicidad loco, aguante Pablito Aimar, entre vos y Piscu van a desparramar magia con la banda por todos lados, como debe ser.

Y los que dicen que viene a robar o que tendria que haber vuelto antes no tienen ni idea, seguro era de los que no querían a Cavenaghi o al Chori cuando volvieron, después te van a aplaudir, panqueques.

Che pero, ¿ya firmó?

Los jugadores como Aimar ó Riquelme no hacen banco porque cuando entran a la cancha y pisan la pelota muestran que son distintos a todo lo que los rodea y automáticamente pasan a ser los conductores naturales de sus equipos.

Es lo que me pregunto ¿Firmóoooo?

Vamos Payasito firma.

Como va a firmar si dijo que primero iba a hacer la pre temporada?

Venis a pelearle el puesto a Piscu, la tenes dificil.

y comerse el quintuple de insultos a comparacion de no haber vuelto nunca?..no creo…

//youtu.be/NtbuHWhaY9k

PERO MIRA LO QUE ES ESO

JUGANDO CONTRA EL BARSA

RESCATENSE GILES, CON GALLARDO Y AIMAR SOY CAMPEON DE LA LIBERTADORES

y eso q ese aimar no se podia mover. un desastre desde lo fisico pero tirando magia contra el barca.

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

ahora me acorde. 19

Va a probar en la pretemporada a ver que onda.
Si esta bien se va a sumar al grupo.

El titular es Piscu. Esta clarisimo.

Pero que lindo tener a Aimar como recambio la puta madre.
Como dijeron por ahi arriba, si es el 30/40% de lo que fue en el bicampeonato estamos hechos.

Me vuelvo loco

Encerio? Ese es el vídeo? No me acuerdo ese partido pero en el vídeo muestra solamente pases y ninguno de gol :expressionless: pases comunes

Ese es un partido de Champions, la última temporada en el Benfica y ya en plena lesión del talón de Aquiles. Sólo salió quince minutos y con el marcador en contra El Benfica no había conseguido tener la pelota ni hecho una sola jugada hasta que entró Aimar.
Si quieres ver goles, tienes muchos vídeos más arriba. Y aquí un resumen de su paso por el Benfica

Desperdicie 2 minutos de mi vida esperando a que haga algo y no hizo nada…todas jugadas intrascendentes, manchadas, lo maximo que hizo fue pasarse a Pedro, sinceramente me esperaba algo maradoniano, un gol o al menos una asistencia que asista al asistidor.

Prefiero que no vendan a nadie de este plantel a que traigan un ex-jugador.

ese video no muestra nada!

Shalom

bue a los que dicen que no hay nada en el video busquen que jugador de River actual jugó como aimar contra el barsa, si Aimar esta en ese nivel es muy importante para el equipo.

Me chupa la pija un minicompilado de mierda de un minuto y medio contra el farcelona en decadencia. Me quedo con Piscu que jugo MEJOR que el payaso (ironico) este en ese video del orto.

El Enganche.