Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Si el físico le responde vamos a ver fútbol del bueno.

VarskySports ‏@VarskySports 44 minHace 44 minutos
Pablo Aimar se comunicó con Gallardo y está todo dado para que comience la pretemporada con River el 4 de enero.

15 años tardaste hijo de puta

La concha de tu madre Aimar hijo de mil puta! 15 años!

15 años, pero volvió. Bien o mal. No todos volvieron.

//youtu.be/PcNgwXbaPvI

Lo que va a ser el 3f3 el dia que entrene de nuevo, se va a llenar de fotos.

Yo le tengo toda la fe del mundo, no estara para titular todos los partidos, pero con que te juegue 8 o 10 de los importantes en el semestre ya seria un GRAN refuerzo.

cUANTO DESPLIEGUE DE FUTBOL NEGRO, Me dan ganas de llorar.

Que muestren los números del contrato.

Es un jugador TAN del paladar riverplatense que más allá de todo lo que lo he puteado, no puedo evitar sonreír al menos…

no tengo ninguna expectativa la verdad, ni buena ni mala, es como ‘meh’… está roto, esta viejo, viene libre, ya fue…

A priori: A favor. Prefiero que de suplente de Piscu o ante alguna ausencia de éste esté un tipo con la experiencia de Aimar antes que ese muchacho que está re verde llamado Tomás Martínez.

Pisculichi, vino libre, despues de jugar 6 años en qatar, e irse a la B con argentinos Juniors, ah con 31 años vino, y mira lo que hizo.

Muchachos, no subestimen a un tipo que estuvo entre los mejores jugadores del planeta, que siempre se cuido y que tiene un gran fisico para la edad que tiene.

Habra que ver como esta de velocidad, y de la cabeza / precision. Pero Me emociona, volver a ver a plablito con la 10 de River.

Gracias por volver PAblito!!!

con pisculichi tampoco tenía expectativas porque la situación era similar a la de aimar, eso es lo que estoy diciendo. No pretendo que aimar logre lo mismo que logró pisculichi

Como no me puede gustar Aimar con la banda…

lo que me deja tranquilo de la vuelta de aimar es que el tipo sabe como esta fisicamente, si hubiera querido currar en River hubiera agarrado hace 6 meses. Si se ve el mismo bien fisicamente como para volver a jugar yo creo que nos va a dar un buen recambio de jerarquia en el caso de que se lo necesite. No viene para ser titular sin duda, pero si hace una buena pretemporada nos va a aportar mucho mas que alguien que pueda venir de afuera o el mismo tomi martinez que esta mas verde que la rana rené.

Que bueno que en Argentina no hay más inseguridad.

aimar y teo. q locura por el amor de dios.

A ver… por lo que entiendo, luego de la pretemporada va a evaluar como esta?? O sea va a hacer la pretemporada pero de acuerdo a como “progrese” (?) su adaptacion a la pretemporada va a ver si sigue?