Terrible apuesta igual, andá a saber como rinde. Volvió muy tarde
El regreso más esperado: Aimar vuelve a River
Nunca vi que ni Clarín ni Ole lo confirmen antes…
estoy feliz, viva aimar, viva river, viva todo…
Ojalá empieces a cerrar culos Pablo!
Según tengo entendido estaba ROTISIMO, espero que estos 6 meses le hayan venido bien y empieze a hacer la pretemporada a la par de todos sus compañeros… Ademas nos daría ya un pueso de recambio con mucha jerarquia
Diego Maradona Jr @DiegoMaradonaJr 38 minHace 38 minutos
Vuelve el Payaso!!vuelve la alegria!
me acuerdo que ese era el cuento que decían todos para no volver
Arranca la pretemporada con River el 4 de Enero confirmado 100%
Q fiesta jojojo, feo equipo
Chicos se cierra la discusión, el mejor amigo de Pablo lo confirmó…vuelve River y no va a volver a entrenar y después hacerse el boludo…
SOY FELIZ, VUELVE EL IDOLO DE MESSI :):)
Parece postiza la barba de Aimar :lol:
Yosapa, si estás bien físicamente bienvenido seas, sería un golazo enorme tenerte al 100% demostrá porque fuiste uno de los 4 fantasticos.
Un tipo asi al 70% de sus posibilidades puede ser muy útil en tanto pueda estar en plenitud cuando se lo necesite. Supo ser un crack y más allá de que se le fue un poco el tiempo para volver ojalá le vaya bien porque significa que le va a ir bien a River.
que linda noticia para arrancar el 2015 !!!
y como no ilusionarse con vos payaso.
Acá alguien que siempre te bancó , toda la suerte Pablito.
cuando te pregunten q clase de jugador es el idolo de messi? mostrale esta imagen.
Hasta Clarín lo confirmó.
PAAABLIIIITOO PAAABLIIIITO ♪♫
PERO QUE VIVA EL FUTBOL PAYASITOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME VUELVO RE MIL LOCOOOOOO
No me sorprendería que haga la pre-temporada y después decida retirarse… Así que hasta que no lo vea jugando… por el torneo/copa, no me la voy a creer.
Estaba en duda , pero me pone muy feliz
Vamos Pablito a ponerse a punto y a jugar en el torneo y aportar tu calidad en la copa para cuando se canse Pisculichi
Pisculichi debe ser el jugador que más siente el trajín de partidos del plantel. Aimar nos viene al pelo si está medianamente en condiciones físicas. El jugador más talentoso que sacamos post Libertadores 96. ¿Cómo no lo voy a querer?
aimar (estando bien), piscu y teo. al banco cave y mora. de a poco vamos teniendo un plantel de jerarquia.