Gallardo se fue al Mònaco en el '99 o a principios del 2000?
Si es la segunda opciòn, porqué no jugaba la gata en el Apertura '99? Lesionado?
Gallardo se fue al Mònaco en el '99 o a principios del 2000?
Si es la segunda opciòn, porqué no jugaba la gata en el Apertura '99? Lesionado?
Si vuelve Aimar me compro la casaca nueva y le estampo su nombre y numero…dale Pablito,aprovecha(? que no me gusta la titular y mucho menos estampar las casacas.
Es una cagada hacer eso. Queda re feriante
I know…de hecho si puedo conseguir las casacas sin sponsor alguno soy feliz…pero bueno.
Yo creo que de volver si es que vuelve y sabiendo que no va a estar a la altura físicamente del sistema de presión del equipo tal vez el muñeco prefiera usarlo mas para enfriar el partido al final, algo que no veo para nada mal, aunque insisto en que yo lo haría jugar una competencia completa que seguro se la banca, para mi podía haber jugado la copa argentina lo mas bien este año.
no puedo creer q vuelve nuestro idolo junto a ortega.
Se viene la banda de los mercenarios, faltaría D’alessandro
Se fue a mediados del 99, antes de arrancar el apertura (y volvio en el Ap 2003).
No me vendan mas humo la puta madre, q estoy comprando todoo
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
che te banco con la banca al payaso, pero te vas a la mierda jaja
En La Red am 910 en el programa de Gustavo López acaban de tirar que Gallardo habló con Aimar y que lo espera para arrancar la pretemporada en Punta.
te imaginas si vuelven con Saviolaaa a a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loco me pongo
Ariel Cristófalo @acristofalo 2 minHace 2 minutos
El 4 de enero Aimar se entrena en River.
Ya esta confirmado que arranca la pretemporada. Yo sinceramente no me lo imagino diciendo que no juega dsp de hacer ese entrenamiento, ya esta, Aimar va a jugar en River.
Ojala la rompa, lo mejor para el y para el equipo, calidad le sobra por demas.
Pasa que si no se banca la pretemporada, que hace? se retira?
Si el físico lo acompaña es un gran refuerzo, ojalá que le vaya excelente. Toda la suerte payaso
Me vuelvo loco, Aimar en river.
Germán Balcarce @GermanBalcarce 4 minHace 4 minutos
#RiverPlate Ya está listo el talle de ropa para que Aimar se entrene en River, donde jugó 112 partidos oficiales, con 29 goles y 2 rojas
VarskySports @VarskySports 3 minHace 3 minutos
Pablo Aimar se comunicó con Gallardo y está todo dado para que comience la pretemporada con River el 4 de enero.
Sebastián Srur @Sebasrur 16 minHace 16 minutos
Gallardo hablo con Aimar. El riocuartense vuelve a practicar en River el 4-1. Via @delriofede
Ya muchas fuentes dan confirmado que al menos arranca la pretemporada. Me vuelvo loco, pero que viva el fútbol Pablo Aimar!
futbol champagne.
Vamos carajo
VAMOSS