Que carajo más va a esperar está rata asquerosa? Ojalá que no venga, lo deseo con todo mi ser.
Sí, ciertamente, un tipo que ha ganado suficiente dinero como para estar tumbado en su casa decide machacarse durante casi un año sólo para jugar en River y poder retirarse en el club en el que nació, renunciando a hacerlo mientras no esté seguro de poder cumplir a un nivel de exigencia muy alto, merece ser llamado “rata asquerosa”. Estos son los hinchas que necesita un club para triunfar. Ay, Señor, qué cruz.
Hay pruebas de que esté haciendo una pretemporada o algo? Para mi es tocuén.
Pero por favor… Roto está HACE RATO, ya los ultimos años en Benfica se la pasó comiendo banco y en la enfermería. Se la pasó años poniendo excusas que estaba bien en europa, que la familia está acostumbrada a Portugal, que la seguridad y bla bla bla. Y cuando no dio para más y no lo quiso ningún club de europa, en lugar de volver a River a colaborar en un momento duro del club pero donde ya empezábamos a levantar cabeza que hizo? SE FUE A JUGAR A MALASIA. Entienden que piden un tipo que eligió River sobre Malasia? Es DENINGRANTE para River. Y no solo se fue a Malasia, sino que le fue como el orto!!! Jugó 7 partidos en 1 año y se la pasó roto.
Y ahora, después de 6 meses donde no tuvo club… considera volver a River. Claro, después de que River ganase 3 títulos en 1 año y no perdiese en 8 clásicos con Boca… Que se vaya bien a la mierda.
Aimar no merece defensa alguna por parte de nadie … solo él puede defenderse, en la cancha, no le queda otra.
Ojala no venga, que se quede en la casa. Desde el 2008 esta lesionado.
aimar esta loco. yo no volveria ni loco. tenes mucho mas perder q para ganar.
La 10 de River la agarró a los 20 años, cuando se fue Gallardo al Mónaco. Antes era suplente del Muñeco y de Solari.
tenia 18.
Te tengo fe payaso. Te quiero ver una vez mas con la banda.
Con aimar creo que no se va a poder presionar mas como se venia haciendo.
Te amo Pablito, soy tu fan, rompela por favor
Que venga y juegue en el torneo local y la copa argentina. La libertadores que la juegue Piscu!
Los que lo criticamos, no lo hacmos porque no nos gusta la cara o alguna pelotudes asi…aca se lo critica con razon!
Como dijeron mas arriba, se canso de inventar excusas, que la seguridad, que el idioma y las costumbres portuguesas, que los hijos, que habia jugado mas en Benfica que en River y varias mas…
Pero claro, ahora que no lo quiere nadie, no tiene NI UNA PUTA OFERTA ni siquiera de un club del Argentino B, ahi se acuerda de river, y mas despues de este tremendo año! Y encima de todo, si queres venir decidite la puta que te pario…tantas vueltas vas a dar? Que es eso de esperar hasta la pretemporada? Que se piensa este boludo , que River gira a su alrededor?
Igual si venis , con migo empezas desde cero (seguro que con muchos hinchas), y obviamente sos suplente del gran Piscu…
PD: ah otra cosa Aimar, que paso ?? De repente Argentina se convirtio en Suiza por el tema seguridad? Y aca de un dia para el otro hablamos en portugues, que yo no me di cuenta? :mrgreen:
Aimar era un fenomeno en sus tiempos. Yo lo veia en la reserva, que manera de aplastar rivales, era una maquina de jugar bien, tenia todo, velocidad, gambeta, inteligencia. Lo demostro en la primera. Ahora pasaron 15 años de esos tiempos. No va ser lo mismo
No va a arrancar de titular ni a palos, va a entrar en los 2dos tiempos con el equipo rival cansado.
Como hacia Del Piero en la Juve el ultimo tiempo.
Dicen que lo de Saviola puede sonar más fuerte, si se concreta lo de Aimar.
Claramente.
La cagada es que te lo vendan como el gran regreso, el gran refuerzo desde arriba cuando sabemos que esta en las ultimas. La gente con eso compra de toque. Entiendo que sea bien vista su posible vuelta pero que sea tomado como “idolo” sobre todo por los medios es realmente un chamuyo barbaro.
Por lo que decis vos puede llegar a rendir, para cuidar la pelota y meter algun pase gol y algun otro gol, si esta bien EN SERIO, le va a alcanzar… pero bueno, la verdad me molesta que den tantas vueltas y sea como “lo mas importante” en un mercado de pases importantisimo donde la Libertadores que se viene LA TENEMOS QUE GANAR COMO SEA.
Quedara en el hincha darle el cariño o no. Por mas que los medios digan boludeces, si después el estadio lo recibe como si fuese un alcanza pelotas, va a entender que se va a tener que ganar el aplauso.
El momento para volver era el 2011. Ahora ya esta, no se si suma como refuerzo. Veremos como esta físicamente, porque condiciones, tenia y muchas, pero ya no es lo mismo.
Espero que la gente se muestre disconforme si la dirigencia planea traer solo a este para el mercado de pases de cara a la libertadores.
Si eso seguro, pero River siempre trata de jugar los 90 minutos al mismo ritmo, a eso me refiero.