Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Yo tengo una manija, guardemos éste thread y las votaciones. Por favor.

Yo me estoy empezando a impacientar con el tema Aimar, que Gallardo se ponga firme con el tema: con la importancia del año que viene, de qué nos sirve que haga la pretemporada y finalizada ésta “se vé como está”? No jodamos viejo. Si esta a punto que haga la pretemporada, sino, mala suerte, basta de especular con estas cosas, es supuestamente el refuerzo rutilante y esta dando mas vueltas que la mierda hace 6 meses.
Todo bien con que se opero, se entreno para recuperarse, pero ahora es momento de decisiones firmes, si siente que esta a la par, que haga la pretemporada (y acepte claro está, ser suplente). Pero no boludeemos mas, nos jugamos cosas demasiado importantes el año que viene. Y faltan dos meses para que arranque la Libertadores, no seis…

Yo prefiero lo que esta haciendo antes de que diga que si y despues lo tengas arrastrado en la cancha y pidiendo el cambio a los diez minutos del primer tiempo.

Que bien Gallardo que le va a poner los puntos, la cagada que con tanta competencia vamos a necesitar un plantel mas amplio. Pero hoy en día es casi imposible que le saque el puesto a piscu.

Eso seguro…

Pero de que sirve que “todo depende del jugador” llegado el caso? Primer que nada depende de River… Y menos sirve venderlo como el gran refuerzo, cuando fisicamente sabemos que con suerte esta al 50, 60%, mientras que al mismo tiempo desde la dirigencia se baja la linea de la gran incorporacion, cuando la pretemporada y la Copa estan a la vuelta de la esquina. Estan pelotudeando hace seis meses con Aimar, se tiene que definir cuanto antes.
Si esta para la pretemporada, que la haga y arranque como suplente, si no, bien gracias. No podemos pelotudear más, es simple y claro.

Pero no yo ni nunca que lo vendan como el gran refuerzo, siempre desde los medios dijieron que ‘‘hay que ver’’ segun tengo entendido estos meses Aimar se estuvo entrenando a full para estar lo mejor posible para jugar la copa.

Se viene bajando linea del “primer refuerzo”, no es necesario que lo hagan explicitamente, te lo estan vendiendo como un idolo que viene a consagrarse y a retirarse cuando hace 6 meses que esta viendo si puede trotar… no nos comamos cualquier buzon por favor.

Yo no me como nada, no estoy a la espectativa viendo si viene o no, si viene y esta en condiciones perfecto y si no que se vaya a la concha de su madre.

Aparte se dice “desde la dirigencia se quiere que sea el primer refuerzo”.
Hijos de puta tenemos otras prioridades antes que Aimar!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Enzo Francescoli aseguró hace unos días que Pablo Aimar iba a hacer la pretemporada con River. Y que, de acuerdo a cómo se sintiera, tomaría la decisión final. Hoy, el deseo de la dirigencia es que el Payaso sea el primer refuerzo del equipo. Ese fue uno de los temas que charlaron con Marcelo Gallardo en la reunión del lunes. Sin embargo, el Muñeco le puso un freno al anhelo dirigencial. Es que el entrenador quiere hablar con Aimar y saber cómo está y cuáles son sus pretensiones. Más allá del peso específico del apellido, para Gallardo es vital conocer el estado físico y futbolístico en el que se encuentra el enganche. Por eso, antes del fin de semana se van a reunir.

"Seguimos creyendo que Aimar está cerca de volver y es el que más chances tiene de arreglar con River”, aseguró el vicepresidente segundo Matías Patanian. Y agregó: “Sólo falta que hable con Gallardo”. Desde el entorno del jugador confiaron que todo va a depender de cómo se sienta el propio Aimar. Pero: ¿aceptará Gallardo que Aimar haga la pretemporada y después termine de definir su situación? ¿Aceptará Aimar, en caso de sumarse al grupo, que tendrá que arrancar como suplente? Las respuestas se develarán luego de que se produzca el encuentro entre ellos, que será clave para el futuro del Payaso.

Esto subieron a solo info… Gallardo se tiene que poner firme con Aimar, ya lo hizo con los dirigentes. No podemos pelotudear con este tema, hay que ganar la Libertadores y estan viendo que hacen con Aimar… muevan el orto por refuerzos mas importantes viejo.

Veremos que pasa.

Toda la razón, Aimar no es un salto de calidad para el equipo como los medios hablan, si viene bien, pero estoy harto de escuchar a los dirigentes hablar de Aimar como si fuera el tema central.
Por ahi lo hacen para desviar la atencion sobre otros posibles refuerzos, que no se hable tanto de Martinez o Albertengo para no subir su cotizacion. ESPERO que se esten moviendo y dejen de pelotudear con Aimar.

Puede llegar a marcar diferencia pero solo si fisicamente esta masomenos a la par del resto… mas alla de eso aca lo importante es lo que decis, estan vendiendo humo con Aimar como el primer refuerzo cuando las prioridades son otras, parece a proposito, es increible cómo compran al hincha en dos segundos… estan pelotudeando lisa y llanamente,

Si, Aimar es un salto de calidad. Pero de que nos sirve que este al 50%? Sinceramente si no esta bien fisicamente que no venga. Que no venga a dar lastima

Por mas que este maso menos bien fisicamente, no esperemos que sea mas del 50% de jugador del que se fue de River. Tiene 35 pirulos y hace año y medio que no juega un partido en una liga competitiva. Sobre todo por las caracteristicas de Aimar, que siempre se destacó mas por su desequilibrio individual que por hacer jugar al equipo.
Seguro que algo va a poder aportar, marcar diferencias en algun partido, pero no es un refuerzo de jerarquia a estas alturas.
Salto de calidad te lo puede dar un jugador que esté en plenitud.

Capaz que si viene termina siendo algo malo, porque los dirigentes (ojo, capaz nada que ver) van a meter el verso de “ya trajimos a Aimar” y dormir en el mercado de pases. A mi no me ilusiona, si viene bien, un recambio de jerarquia, pero el chabon tiene 35, esta bastante roto y viene del futbol de Malasia (ya se, no tiene nada que ver, ya lo vimos en el caso Piscu, por ahi me cierra el orto) pero hoy por hoy no me vuelvo loco

Yo creo que si firma es por que esta bien fisicamente, no creo que venga para dar lastima.

Es que nadie esta repudiando eso, lo que es repudiable es el accionar de los dirigentes que se desviven por un tipo que no se sabe realmente como está (mas alla obvio de que desde arriba se afirme que esta para hacer la pretemporada) cuando ya tendrian que estar abrochando refuerzos para la Libertadores que HAY QUE GANAR.
Estan pelotudeando e intentando instalar lo del refuerzo rutilante. Pero bueno, por suerte el muñeco no se come ninguna.

No me desvela saber si vuelve. Me desvela saber si vuelve y la dirigencia va a quedarse con eso, o van a hacer lo que tienen que hacer para comprar 2 o 3 refuerzos más

¿Le viste jugar en vivo alguna vez? Aimar ha sido -y si está bien seguirá siendo- uno de los futbolistas que más aporta sin balón y que más influencia tiene en el juego de equipo (y de sus compañeros)

pensar q este tipo con 17 años llevaba la 10 de river. igual q ariel. q locura. q fenomeno.