Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

A Aimar hay que usarlo como los ultimos años de Del Piero en la Juve.

Hace año y medio en Benfica… Es mucho tiempo

No es descabellado, cuando los enganches pierden velocidad porque ya no dan mas, terminan jugando de doble 5

Aimar en el Benfica termino jugando de doble 5

hay noticias de ahora?

Como todos sabrán, a partir de 2001 Aimar dejó River para irse al Valencia de España. En la temporada 2006/07 se fue a jugar a Zaragoza y desde la temporada 2008/09 jugó en Benfica de Portugal. Su última temporada en el club portugués fue la 2012/13. El último partido oficial que jugó en Benfica fue el 26 de mayo de 2013, por la final de la Taça de Portugal, perdiendo 2-1 con Vitória Guimaraes. Ese día entró por Enzo Pérez y sólo jugó 5 minutos. En total, en esa 2012/13, Aimar jugó 21 partidos oficiales contando todas las competiciones, sin tantos. En los torneos europeos fue al banco de suplentes muchas veces, más que nada en la Europa League. A partir de 2014, Aimar jugó en Darul Takzim de Malasia. Allí hizo 2 goles, pero es muy difícil tener estadísticas de su paso por el fútbol malayo. Era compañero de Lucho Figueroa, que sí hizo varios goles (11).
Acá los goles de Aimar en Malasia:

//youtu.be/21WQoZphqBE

//youtu.be/Jfq9wczEb6c

Quizás hizo algún otro gol, en la Copa FA (la copa de Malasia, supongo), pero a esos datos ya no llego.

El último gol de Aimar en Benfica fue este, el 22 de enero de 2012 por la liga de Portugal, contra Gil Vicente:

//youtu.be/yx-m-3uO0kk

En YouTube no están, pero en noviembre de 2011 Aimar convirtió su último gol internacional, contra Manchester United por la UEFA Champions League.

---------- Post Merged on 17-12-2014 at 00:07 ---------- Previous Post was on 16-12-2014 at 23:56 ----------

Las estadísticas de Aimar según Wikipedia en inglés.

Los números en River no sé si estarán bien, casi que no tiene partidos internacionales.

feos los 3 goles

ME VUELVO LOCO CON EL PAYASITO, OJALA VUELVA Y LA ROMPA, A EL NO LE AGARRE LA MISMA BRONCA QUE A $AVIOLA Y DALESANLO, ENTRE OTROS

Aimar y Pisculichi para los tiros libres…nada mal eh.

el pelado almeyda estuvo retirado 4 años y antes jugo en ligas como la noruega, ponele 6 años de inactividad en el alto nivel, volvio a river y la rompia toda o al menos era de lo mejor, los jugadores de calidad no saben del paso de los años

Aimar viene y la rompe estoy segurisimo, se gana el puesto inamovible de titular al toque

Pero almeyda nunca estuvo roto los ultimos años de su carrera. Algunos me parece que se olvidan que a aimar lo fletaron de indonesia por las lesiones.

si aimar vuelve a river es porque nos va a regalar magia. no va a venir a quemarse.

cumplio 36??? No es mucho?

Si no fuera Aimar diria que es una verguenza que venga. La verdad no se que pensar…

Cumplió 35 en noviembre.

Es cierto, recien me fije en wiki, que por cierto, ya aparece que esta en River.

En tanto, sobre el nombre que más fuerte suena, Pablo César, aseveró: “Aimar va a hablar con Gallardo. Es el que está mas cerca de volver”.

PATANIAN: “AIMAR ESTÁ CERCA DE VOLVER” ~ River Instante

Si tenés ganas de darte manija…

[video=youtube_share;PpHeGP7Vnlw]Pablo Aimar-''The complete player from Rio Cuarto'' - YouTube

Por favor, no confundamos romperla toda con “correr y meta meta”.
Es mi opinión, no la tomes a mal.