Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Ojala llegue entero… Aimar y Piscu juntos, lo que seria eso la concha de la lora

Chances de que estaba 8 puntos?

Tomas Martinez (al igual que Driussi, Boye y Simeone) esta muy verde como para ser titular, por eso creo que Aimar seria indispensable como recambio de Pisculichi. Tiene experiencia y seria un referente en el equipo

Muchos están resentidos porque no vino antes. Ya fue, hay que mirar al futuro, Aimar seria un gran recambio para Piscu y no nos saldría un mango. Ojala esté bien físicamente y se sume a la pretemporada

Yo a Aimar en una gamba lo ponía para jugar copa argentina este año

Ojalá no esté acabado Pablito. El mejor 10 que vi con la casaca de river

recien patanian dijo, q primero hablara con enzo y despues con gallardito.

Yo lo odio, a este y a toda la camada pesetera que le chupo un huevo venir a River. No creo que rinda, pero si viene como el Rayo con un contrato de productividad no me opongo. Lo unico que me pone feliz es que River como esta bien, como se dan los titulos, invita a todos a venir. Ya no es un quemo venir a jugar aca, asique espero que haya buenas incorporaciones en los proximos años.

lo ves caminar y ya te das cuenta q es un crack…- YouTube

German Garcia ‏@GermanDeportes 41 minHace 41 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires
#River En horas se reúnen Aimar y Gallardo, el DT quiere saber como está. “Payaso” le planteará sus ganas de probar durante la pretemporada.

Aimar y Piscu? Chupame la pija Xavi-Iniesta

Sanchez----------Aimar------------Bertolo
-----Pisculichi------Teo/Cavenagui--------

mmmm se me hace un trezeguet 2 ojala no sea asi por el bien de todos

no podes poner a aimar de 5. larga el paco amigo.

Cuanto hace que Aimar no juega un partido oficial, decente, de una liga importante? Pregunto bien eh

Que pruebe , seguramente si no está bien no va a firmar contrato.

Me parece que lo está poniendo de enganche, con Piscu y Teo o Cave de puntas… y Sanchez y Bertolo por las bandas… El 5 supongo que será Krane pero no lo coloca…

Hasta ahora es una ilusión. Veremos en la pretemporada como se siente. Si está bien fisicamente, puede darle mucho de verdad a River, muchachos… es un fuera de serie de verdad…

aimar, piscu y teo es sinonimo de magia.

Ya qe haga la pretemporada es importante, ahi el muñeco lo evaluara y veremos. Con qe este en un 80%, aca en el futbol argentino y con tantos equipos mediocres qe gracias el gordo Grondona subieron, le sobra.

vamos Rocky. la 10 te esta esperando.